Abril 27, 2024, 15:30:18 pm

Que motorización comprar?

Iniciado por kike59, Agosto 31, 2016, 02:07:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kike59

Hola, estoy mirando para comprar una furgo Ducato/Jumper/Bóxer para camperizarla y no se que motorización elegir, el furgón será una L3h2 de 6m., y mi conducción será tranquila, 80/90 km/h en comarcales y 100/105 km/h en autopista,,  por lo que tengo entendido y leído por este foro lo ideal es circular cerca del par motor de la furgo,, pero para ello hay que contar que hablamos de un vehículo camperizado, es decir, mucho peso encima y permanente, así que en este aspecto no se tampoco por donde tirar,, y luego está en tema de la durabilidad/ averías del conjunto motor/inyeccion, sobre este tema tengo entendido que hubo o hay problemas con los inyectores y demás,, y para rematar las dudas,  está el tema del coste de piezas/mano de obra de unas casas u otras, así que estoy muy perdido en la búsqueda de la motorización que pueda ir mejor para ese tipo de furgón y marcas, haber si alguno de vosotros que controláis de mecánica me podéis echar un cable.
Gracias por las molestias, saludos

zuabi

Estoy interesado en la misma información, lo poco que me han contado que con 120 cv suficiente, pero me genera dudas..