SOCORRO tirados en Palencia

Iniciado por Utopian, Julio 18, 2016, 20:22:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Utopian

Hola! Nos hemos quedado tirados en Aguilar de Campo o (Palencia) y estamos teniendo dificultades en encontrar taller.  Tenemos una LT28 que se calienta, y mucho. El vaso de expansión tiene una raja y algo más pasa que no sabemos qué es.

¿Alguna recomendación de taller X la zona?? Gracias!

Victoria y Bruno
La libertad de hoy es el resultado de la lucha de nuestras madres, padres y/o abuel@s.. ¡No nos quedemos sentad@s viendo cómo nos la quitan!

Alnara

Hola, siento lo ocurrido. Pregunta en forocoches en el subforo de coches o en el general, suelen contestar rápido. Suerte
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

furgomueks


Utopian

Gracias por las respuestas. Al final era la junta de culata así que estamos viajando de noche (ahora mismo parados en Tordesillas hasta que anochezca) y yendo para casa (en Cáceres) y de ahí buscaremos algún taller para ver si podemos pagar semejante reparación. Encima,  que no estaba de vacaciones sino currando. Y ahora... el curro al traste.

Gracias y miraré lo de forocoches. En  el listado de furgovw no salían talleres X estas zonas. Si encuentro alguno bueno lo comunicaré para que se añada.

Saludos y abrazos

Victoria
La libertad de hoy es el resultado de la lucha de nuestras madres, padres y/o abuel@s.. ¡No nos quedemos sentad@s viendo cómo nos la quitan!