*RETIRADO*[MALAGA] [Furgoperfecto] Playa del Pinillo (Marbella)

Iniciado por RudyRuben58, Marzo 19, 2016, 16:42:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RudyRuben58

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

willyjpp


nieblasj

Buenas, creo que es un dato importante que en esa playa admiten perras de marzo a septiembre, creo que pronto iré, si podeis confirmar lo de los perretes y anotarlo en primer post del furgoperfecto creo que es interesante.

gracias ya escribiré cuando lo visite

ELSERGIO

Febrero 27, 2019, 18:17:31 pm #19 Ultima modificación: Febrero 27, 2019, 18:19:35 pm por ELSERGIO
En dos semanas bajo de ruta desde cadiz y es mas que probable que duerma allí, si veo algo de los perretes... lo digo por aquí.

EDITO: en el maps directamente esta punteado como "playa canina", pero vamos... ya lo confirmare.  .malabares

RudyRuben58

la playa canina esta a unos 800 metros, tiene un paseo marítimo muy bien acondicionado para llegar, la playa canina esta dotada de fuente y ducha para animales.
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Los Cuquis T4

Hola chicos! Tenemos la intención de ir esta semana por allí. Alguien que esté o haya estado este verano? Algo que se deba saber? Graciasssss

RudyRuben58

llega temprano, esta todo abarrotado, vas a encontrar a miles de domingueros y caravanas, furgonetas y demas...
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

RudyRuben58

Buenas noche, me gustaría decir que a día de hoy han cerrado el terreno donde era el sitio de furgoperfecto, subire fotos actualizadas, en cuanto lo abran lo informaré.
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

RudyRuben58

Buenas tarde,
tal como dije adjunto imagenes del terreno que puse como Furgo Perfecto, ya que ahora mimo esta cerrado por una valla, si la sutiacion cambia, lo volvera a reportar.
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

kirikino

Cita de: RudyRuben58 en Octubre 20, 2020, 19:42:25 pmBuenas tarde,
tal como dije adjunto imagenes del terreno que puse como Furgo Perfecto, ya que ahora mimo esta cerrado por una valla, si la sutiacion cambia, lo volvera a reportar.

Gracias por la información.

Parece que no has incluido las imágenes en el mensaje. Puedes consultar el Tutorial de la Galería del Foro.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RudyRuben58

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

RudyRuben58

Febrero 10, 2022, 21:03:59 pm #27 Ultima modificación: Febrero 22, 2022, 21:49:28 pm por RudyRuben58
Buenas tardes, este furgoperfecto creo que ya se debe cerrar, por lo menos de momento, ya que están empezando a construir y no dejan aparcar a vehículos con más de 5 metros, cuando terminen la obra, no se si dejarán aparcamiento para pernoctar,pero por ahora, no aparqueis la policía está cogiendo matrículas por aparcar, adjunto imagen.
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

kirikino

Gracias por el aviso.
Leí algo en Facebook y por si acaso lo dejé ayer marcado con unos *****
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo