Busco compañera para vacaciones

Iniciado por 10cocos, Agosto 31, 2015, 22:54:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Araok

Cita de: Espartano en Septiembre 01, 2015, 21:17:01 pm

...pues despues de 8 años esperando que venga para cenar....yo creo que ya no va a venir..., mejor desiste, jajajaja


Qué cabr....  muy bueno!! ;D ;D ;D ;D ;D
No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.

stewartbob

Muy buenos algunos comentarios, me partido el pecho, pero........por que de verdad no se hce un apartado de chico busca chica o como querais llamarlo.......seguro que muchos aqui presentes se rien pero ellos también buscan en internet....pues ya esta, que se cree una votacion y si sale si pues listo...un saludo y con dos cojo...tu post

FRANJONETA

Pues yo votaría que no, porque este es un foro de furgonetas y vida camper, no de contactos ni medias naranjas.
Para eso ya hay otros foros por Internet.

Cita de: carlitosville en Septiembre 01, 2015, 20:47:39 pm
Güenas!!!

Veo bien la propuesta... tanto del compañero por su iniciativa en buscar compañía, como el de crear un apartado de "furgocontactos"... quién sabe, no está de más!

Por cierto, hace tiempo puse un anuncio donde buscaba compañera para un viaje en moto, y ahora mismo estoy en casa esperando que venga del trabajo para cenar, como todas las noches de estos últimos 8 años y pico!!! Nunca se sabe, puede salir mal o puede llevarte al altar!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos,


PD: vete cenando que se te va a enfriar  .meparto  .meparto
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

10cocos

Gracias a todos...
Los que veis este post como algo "normal" y también a los que os ha servido para reíros un ratito.

Yo tampoco tengo hipoteca, ni gatos ocasionales, ni hijos... simplemente me apetece hacer esto que estoy haciendo.
Si tanto quereis viajar con chicos, abrid vosotros ese tema.

Lo que no voy a soportar es que pongais la honorabilidad de una persona en duda y más sin conocerla. Es muy fácil hablar, teclear, desde el otro lado de la pantalla.
Ni se me ha ocurrido follar durante una semana, ni a saco Paco.

Y os voy a dejar algo escrito; y con esto os dejo algo claro.
Se lo escribí a una pareja que tenía hace meses... Y no precisamente por la falta de sexo. No voy a contaros mi vida personal. Ya os encargareis de inventar.

Acostarse con una mujer
no es lo mismo que querer
despertarse con ella.
Hay mujeres que te alegran la piel
pero no el corazón.
El sexo calienta una noche,
el amor abriga una vida.
Yo busco abrigarme.

Me da igual que penseis cursi, ñoño... Soy un romántico y no un simplón.

Nos vemos ruteando.


perroflautero

Septiembre 02, 2015, 18:34:01 pm #34 Ultima modificación: Septiembre 02, 2015, 18:35:54 pm por perroflautero
No te lo tomes así, esta sección es la taberna, y esta no es una pagina de contactos, no podías esperar un resultado diferente.

Si quieres hacer esto en serio te recomiendo:

http://www.tripadvisor.es/ShowForum-g1-i12653-Companeros_de_viaje.html

http://lavueltaalmundo.net/companeros-de-viaje

Especialmente este ultimo, hay bastantes mujeres.

Saludos

P.D yo que tu borraría la poesía, si había alguna candidata dudando va a salir corriendo en cuanto lo lea .meparto

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

JosuchoT4

Cita de: MoriendiArs en Septiembre 01, 2015, 11:00:46 am
10cocos pues si es verdad que no quieres romance ni sexo, busca a un tío que igual os lo pasais mejor.


Pero porque tiene que buscar a un tio???, yo entiendo que cuando dice que no quiere tal o cual y que es formal, se refiere a que de entrada no es lo que busca, como objetivo único, aunque si está abierto a ello. Entonces dejar a las personas que cada uno ponga que es lo que busca y no le deis indicaciones de lo que tiene que poner, que el ya sabrá que es lo que quiere o no poner.
A mi me parece perfecto que se haya expresado así y que haya abierto este hilo, si le sale, "bien", si no tampoco pasa nada, se puede volver a intentar.
Y nunca deis las cosas por echo, quizás haya alguna de entre las pocas que puede haber en el foro y reúna condiciones, que se anime. Un saludo.

kukyguayo

pues sera que yo soy muy sencillo(o como suelen decir muy cortico)pero yo por lo que interpreto, es que 10cocos busca nooovia,10cocos busca nooovia .
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

PutxoAskatu

Hacía tiempo que no me partía tanto la caja leyendo un post, lo que no quita que esté totalmente de acuerdo contigo 10cocos, cada uno podrá plantear lo que le venga en gana, está claro que quien no lo intenta no lo consigue. Ojalá tengas suerte.
Por lo demás, la retranca que tiene este foro es la leche  .meparto .meparto .meparto

bikerboalo

Cita de: jjota en Septiembre 02, 2015, 20:07:38 pm
Yo propongo crear el contrario, chica busca chico...es que soy vago hasta para eso  .meparto .meparto .meparto

+1
Alguna furgonetera en la sala disponible?
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

urbanoII

10cocos, nadie pone tu honorabilidad en duda. Tienes que entender, suponiendo que ya no sea esta tu intención, que un poco de cachondeo puede haber. De una forma u otra todos hemos buscado novi@ y tod@s hemos pasado etapas de querer echar muchos kikis, todo los posibles. Sea lo que sea que quieres hacer, no vas a ser meno honorable. A mi una vez mi abuela me preguntó si hacía el amor y me dijo que había que hacerlo, aunque fuera en el coche. Pues eso, hay que hacer el amor, follar, chingar,...lo que se pueda y más. Con much@s o con el/la mism@ en el caso de la parejas ( hay que ser fieles, eso sí)

De todas formas, ya que nos ponemos serios, yo te daría un consejo, que es mío, y es que si quieres conocer a alguien llevartela de viaje en la furgo no me parece la mejor manera de querer hacer perdurable la relación. Se invade demasiado espacio vital del otro y lo más fácil, me parece a mi, es que acabe uno cansado del otro. Pero bueno, lo dicho igual no es la mujer de tu vida pero una semana en la furgo de viaje...dan para mucho roce.

Maikel

Compañero, veo que lo llevas en serio y te escribo en serio. Y me gusta la coña más que a dios pero....

Valora la "locura" en la que te vas a meter. Las citas a ciegas crean mucho estrés y casi nunca suelen salir bien. Mi recomendación es que si te piensas mover por ahí, te lo puedes montar de PM, sin necesidad de teatralizar el tema de convivencia pues quieras o no seguirá siendo algo artificial.

Y no te cuento que cuando se canse la piba en medio del carajo, se arrepienta de haberte conocido por haberte tirado un pedo. Kms de vuelta y una mala ostia que pa que te voy a decir. Y te quedas SIN VACACIONES.

No creo en internetin para conocer gente. Mi consejo es que te muevas por pueblecillos majos y como debo de ser viejo te acerques a algún baile y que emoción!!! y que dios te depare suerte .meparto

Mi caso: mil citas a ciegas que me llevó a la más sublime soledad....porque no te creas, soy más feo que un pimiento... y un día (la que hoy es mi mujer)
la conocí en un baile de lo más cutre. Esto hace más de 13 años.

Y si te vas solo tranquilo que te lees el hilo de Faramir y aquí no ha pasado nada. Saludos



Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Poniente

En su favor tengo que decir que de lo poco que lo conozco, si que me pareció una persona formal.
Es al primer forero que conocí cuando iba a mi primera quedada hace ya unos 5 años. Luego creo que nos habremos visto un par de veces más, la última en casa de un exforero donde nos preparó unos estupendos mojitos.
Igual busca una compañera en vez de compañero porque los tíos por lo general roncan, y en un espacio tan pequeño no te puedes ir al salon para huir de esos terribles ronquidos.
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

jonymepeino

Tengo un buen amigo que despues de mucho tiempo de convivencia con la ex, por hipotecas y esas cosas, volo del nido. Como cambio de vida se planteo unas vacaciones en solitario, a la aventura en tienda de campaña en los caños. Quedo con amiguete para comer, que conocia la zona y asi le daba alguna recomendacion. Este amigo suyo es monitos de gym, y casualidades de la vida, en el restaurante a media comida entraron 2 clientas de su gym, 2 tias despampanantes que acabaron sentadas en la mesa con ellos

En la comida, surgio el tema de su "aventurilla", una de las chicas que venia de una situacion similar decidio apuntarse a la aventura...y creo que mi amigo nunca se ha arrepentido mas de algo. La tia era una siesa, un poco perro del hortelano, una tiesa y bastante cortarrollos en general, y la tuvo que aguantar todas las vacaciones, unos 15 dias...Por no dejarla tirada, por no pasar el trago de mandarla para su casa, y/o por no joderse el mismo sus vacaciones

A veces conoces a alguien con quien surge, y pasas unos dias geniales pero...eso no suele suceder cuando se abre la puerta para que entre quien sea
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

kangrena

Cita de: Poniente en Septiembre 03, 2015, 00:05:00 am
En su favor tengo que decir que de lo poco que lo conozco, si que me pareció una persona formal.
Es al primer forero que conocí cuando iba a mi primera quedada hace ya unos 5 años. Luego creo que nos habremos visto un par de veces más, la última en casa de un exforero donde nos preparó unos estupendos mojitos.
Igual busca una compañera en vez de compañero porque los tíos por lo general roncan, y en un espacio tan pequeño no te puedes ir al salon para huir de esos terribles ronquidos.


jaja...motivo de peso. Pero poniente, reconoce que hay muchas tías que ronca. Yo al menos conozco alguna....

Sois muy ocurrentes y 10cocos un valiente!


Por otro lado...llevaras techo elevable no? Uno o dos potis ?