[MENORCA][Area AC] Recinto ferial (Es Mercadall)

Iniciado por Azpitrafik, Agosto 17, 2015, 10:48:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rott

Bueno, pues a día de hoy sigue todo abierto, bańos y duchas limpias

artzai

Hola qué tal buenos días !!!!
estoy planeando un viaje para junio  de tres semanas a Menorca y me gustaría saber si alguno me podéis comentar cómo está el asunto para ir con el perro .ya sé que playas y calas prohibidas pero por saber si hay muchas que no sean del tipo turísticas en la que se pueda estar tranquilamente,O si por el contrario son todas rollo turístico  y es imposible estar con el perro muchas gracias de antemano.y ya de paso el férry que empresa mejor ???? Saluddd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nyahbinghi

Buenas,
Yo he ido dos veces, hace 3 y 2 años. No creo que vayas a tener problemas con el perro. Eso sí, yo las playas muy turísticas las evité.


Cita de: artzai en Enero 24, 2018, 10:33:17 am
Hola qué tal buenos días !!!!
estoy planeando un viaje para junio  de tres semanas a Menorca y me gustaría saber si alguno me podéis comentar cómo está el asunto para ir con el perro .ya sé que playas y calas prohibidas pero por saber si hay muchas que no sean del tipo turísticas en la que se pueda estar tranquilamente,O si por el contrario son todas rollo turístico  y es imposible estar con el perro muchas gracias de antemano.y ya de paso el férry que empresa mejor ???? Saluddd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jordjevic

Cita de: artzai en Enero 24, 2018, 10:33:17 am
Hola qué tal buenos días !!!!
estoy planeando un viaje para junio  de tres semanas a Menorca y me gustaría saber si alguno me podéis comentar cómo está el asunto para ir con el perro .ya sé que playas y calas prohibidas pero por saber si hay muchas que no sean del tipo turísticas en la que se pueda estar tranquilamente,O si por el contrario son todas rollo turístico  y es imposible estar con el perro muchas gracias de antemano.y ya de paso el férry que empresa mejor ???? Saluddd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Saludos artzai,
las únicas navieras que operan en las islas son Trasmediterranea y Balearia. Mírate con tiempo los billetes, ya que a partir de junio ya hay bastante demanda.
Balearia suele sacar los lunes alguna oferta puntual, pero nada del otro mundo. Sus barcos son más nuevos que los de Trasmediterranea y el trayecto son unas 8h.
Si puedes, píllate un camarote en el trayecto nocturno, pagas unos 50€ más pero en mi opinión vale la pena.

AlvarA

Creo que esta conversación es mejor seguirla en otro hilo, por ejemplo el de "consultas prácticas de viajes". Lo digo por no "distorsionar" este, que es de un FP.

Saludos,

Xabi83

Hola me gustaría ir a Menorca con el perro y no hay campings que lo admitan, se pueden cargar las baterías en este área?
Es complicado dormir fuera de campings en Menorca? Problemas con la policia.....

AlvarA

Este área, al menos cuando fuimos, estaba muy completo con todo lo necesario.

Nosotros no tuvimos problemas de dormir por cualquier parte, pero era invierno y las cosas supongo que cambiarán mucho en verano.

Lur ta Alaia

Abril 24, 2019, 15:36:33 pm #22 Ultima modificación: Abril 28, 2019, 08:54:35 am por Lur ta Alaia
Aupa hemos pernoctado y usado los diferentes servicios de este área en dos ocasiones durante nuestra visita a la isla este abril de 2019.
Sigue siendo 8€ las 24 horas. Puedes entrar y salir las veces que quieras y te dan las llaves de los baños para que te lleves contigo hasta que te marches. Si no están en la comisaría se dejan en el buzón.

Los servicios y las duchas más que decente. Es de agradecer este tipo de iniciativas por parte de los ayuntamientos, y más en una zona turística del Mediterráneo.

A los que dicen que como cobran siendo pública sólo comentarles que 8€ no es dinero, el agua caliente vale dinero, la persona que limpia los baños cobrará un sueldo y limpiar el agua del potty requiere de una gestión adecuada.

Eskerrik asko al ayuntamiento de Es Mercadal

Salu2 y kms.

barbatxano

Hoy he pasado por ella a vaciar las aguas negras, lo que en todas las áreas que he estado en mi vida es gratis. Ni he llenado agua, claro. Al salir le pregunto al municipal a ver si tengo que pagar, y me dice que así está escrito.Le digo que me parece exagerado, pero que de acuerdo. Son normas del ayuntamiento, me dice ...  :P

Me pide mis datos y los de la furgo. Le doy un billete de 20 euros, y me dice que no tiene cambios, que a ver qué hacemos. Encuentro uno de 10, y ahora sí, me devuelve 2 euros. Menos mal ...  :)

Sólo por vaciar, me parece muy caro. El que el vaciado sea gratis ayuda a que la peña no lo haga en cualquier lado ...  8)

Eso sí, le hemos pegado un vistazo a los baños y estaban muy limpios ...  ;)

Está bien que haya áreas de Ac, por supuesto ... .palmas

gienini

Hola,
pasamos por aqui hace un par de semanas.
Muy correcto el trato con la policia y los carteles son suficientemente explicativos.

Añadir que en la descripcion del FP pone WC(No) cuando si que hay, ademas tambien hay disponibles duchas.

Saludos

kirikino

Cita de: gienini en Agosto 05, 2019, 13:31:27 pmHola,
pasamos por aqui hace un par de semanas.
Muy correcto el trato con la policia y los carteles son suficientemente explicativos.

Añadir que en la descripcion del FP pone WC(No) cuando si que hay, ademas tambien hay disponibles duchas.

Saludos


Si puedes dar más datos sobre el WC y las duchas estaría genial.

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

AlvarA

En su día Nyahbinghi ya dio información sobre las duchas y baños. Nosotros estuvimos hace un par de años y todo de lujo.

Cita de: Nyahbinghi en Agosto 27, 2015, 09:57:58 amOs dejo unas fotos de la AC hechas el 14 de agosto.
Esta AC nos vino muy bién. En pleno agosto y con todos los campings a tope, no encontrábamos donde cargar baterías. Lo encontramos de casualidad. Y por 8 euros, dejamos la furgo cargando baterías mientras dábamos una vuelta por el pueblo y nos duchábamos.


Este es el cartel que te encuentras en la entrada y donde te explica que hay que contactar con la policía (situada en el mismo recinto) para usar la AC.



Este es un papelito con las normas de uso que te dan en la policía



En este lado de la AC hay multiud de cajas con enchufes. Ahí estaba yo cargando baterías.



Vertedero de aguas negras



Vertedero de aguas grises, grifo de agua para cargar depósitos y basuras



Caseta de los baños y wc


Dentro de la caseta de los baños. Ya había jabón, papel y estaba todo muy limpio.





Duchas




kirikino

Si es verdad que se comentó pero no se añadió esa información, tampoco el coste de 8 €, al primer post aunque si a los metadatos del POI. No sé si faltará algo porque aún no tenemos operativa la base de datos de los FPs. Lo apuntamos para revisar en cuanto la tengamos en marcha.

Ya está actualizado el primer post, gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


Jordjevic

Hola. Sin novedades este año. Sigue activa el área AC al mismo precio, 8€ la pernocta.
Vaciado y cambio de aguas sigue siendo gratuito.
Saludos.