problema con ventilador de climatizacion

Iniciado por gemio, Julio 14, 2015, 21:03:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gemio

mee  acavo de comprar una transi que no funcionava el ventilador de la calefacion y aire indagando un poco he comprovado que el mando solo manda ccorrieente en la maxima velocidad  asi que creo que  trendra ida la resistencia joia desconecte la clavija  de alimenttaccion del venttilador y le meti ccorrriente directamente y tampoco se mueve asi quee  creo quee abra que cambiar las dos cosas  lo unico quee veo mas complicao que  el ventilador esta mu entallao y creo que habra quee sacar todo el ssalpiccadero  o si me  decis ottra manerabo alggun manuall yo encantao y aver donde se enccuenttra la resistencia como la identifico
gracias

angel1963

Hola yo en mi Furgo Ford Transit del 2002 le he cambiado el ventilador por que estaba jodido y sonaba como unas maracas y lo he cambiado sin desmontar nada, solo quite la tapa que va en el copiloto encima de la guantera y desde alli lo desmonte, en mi caso va con media vuelta, nada de tornillos ni nada, ahora estoy investigando donde va la resistencia de velocidades ya que solo me funciona a maxima velocidad, asi que me toca cambiar o reparar la resistencia si logro saber donde se encuentra

amikoj

Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.