¿Alguna ITV fácil por Girona/Barcelona?

Iniciado por alberizo, Mayo 25, 2015, 22:21:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alberizo

Aupa familia!!

¿Me podéis recomendar alguna ITV fácil preferentemente por Girona?
Tengo todo en perfecto estado, pero no me gustaría que me tocasen las narices ya que estoy de viaje.

alberizo

¿Nadie? Vamooos que sois muchos de la zona :D

Denis83

Buenas

La unica que se me ocurre que te pille bien es la de St. Celoni. Conozco gente de BCN que sube expresamente
La otra es Vic pero hace bastante que no tengo referencias

Un saludo y suerte

divina

nosotros somos de barcelona y ultima mente vamos al de palamos de momento no hemos tenido ningun problema. espero haberte ayudado saludos.

alex309

En celrà (Gerona) se portan muy bien también, argentona tampoco me han puesto muchas pegas.

pesaparra

Hola yo voy siempre a la de vilamalla, muy simpáticos. No ponen problemas
Saludos

saraydogo

Buenas!
Como dice Denís, yo te recomiendo Sant Celoni, ya que es una ITV relativamente nueva y hacen la vista gora... La última vez que pasamos la ITV de la furgoneta iba con los sillines traseros sin collar, con mi perra asomando la cabeza... En fin, un show y la pasé sin problema!
Saludos.

pasats de gas

Sin duda la mejor para mi es la de celra al lao de girona yo siempre voi alli i he llegao a  pasar con los muebles tipo california fijos i ni me lo han mirao echos por mi sin homologacion ni na jeje asi que tu mismo pero esa es la mejor ;)

alberizo

Que bien, muchísimas gracias a todos por los consejos. Pues excepto Palamos las demás que habéis dicho me vienen bien, lo echare a suertes jejeje

HoSs

En Badalona Motors nunca he tenido problemas y son muy majetes.
May the force be with you.

lazaro01

Cita de: alberizo en Junio 02, 2015, 01:26:46 am
Que bien, muchísimas gracias a todos por los consejos. Pues excepto Palamos las demás que habéis dicho me vienen bien, lo echare a suertes jejeje


Que tal Alberto? Al final en que itv estuviste? Explicanos

alberizo

Cita de: lazaro01 en Agosto 21, 2015, 23:07:24 pm
Que tal Alberto? Al final en que itv estuviste? Explicanos

Buenas Lázaro, pues al final fui a la de Celrà y muy bien, pensaba que no la iba a pasar por cosas que sabía que no estaban del todo bien y fue todo rodado. Según abrió la puerta corredera se le escapó un "Hostias!!" y al cogerle de sorpresa como la tengo estuvo más curioseando que fijándose en nada

Por cierto, me he dado cuenta que no te dí el manual del medidor de consumo, lo tenía preparado y por alguna razón no te lo di. Es bastante fácil de usar, pero si tienes alguna duda te hago alguna foto al manual.

lazaro01

Cita de: alberizo en Agosto 21, 2015, 23:54:24 pm
Buenas Lázaro, pues al final fui a la de Celrà y muy bien, pensaba que no la iba a pasar por cosas que sabía que no estaban del todo bien y fue todo rodado. Según abrió la puerta corredera se le escapó un "Hostias!!" y al cogerle de sorpresa como la tengo estuvo más curioseando que fijándose en nada

Por cierto, me he dado cuenta que no te dí el manual del medidor de consumo, lo tenía preparado y por alguna razón no te lo di. Es bastante fácil de usar, pero si tienes alguna duda te hago alguna foto al manual.


Ok guay. La placa solar ni la vieron?
Ok si pasame una foto del manual porfavor,  todavía no lo he utilizado para lo que lo queria.
Un saludo!


AndresFossat

Buenas!

Se que el hilo es viejo! Pero por ahí le sirve a alguien también!

Nosotros bajamos una furgoneta de Alemania y también pasamos la ITV en Celra! No nos pusieron ningún problema! Es más la trajimos cargada con todo el equipaje desde Alemania y no nos pusieron pegas a la hora de descargarla junto a la nave ni nada!

Muy recomendable !

Saludos '

Andre Fredi

Cita de: AndresFossat en Abril 26, 2017, 13:49:33 pm
Buenas!

Se que el hilo es viejo! Pero por ahí le sirve a alguien también!

Nosotros bajamos una furgoneta de Alemania y también pasamos la ITV en Celra! No nos pusieron ningún problema! Es más la trajimos cargada con todo el equipaje desde Alemania y no nos pusieron pegas a la hora de descargarla junto a la nave ni nada!

Muy recomendable !

Saludos '


Tú tienes tu furgo camperizada?

está homologado como vivienda?