lo comentan por la net

Iniciado por txusko, Octubre 31, 2006, 01:20:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

txusko

Atención! robo de furgos VW California         
 

Si eres propietario de una VW California ten en cuenta que durante este año han robado -para no volver a aparecer- por lo menos media docena de furgos principalmente en el entorno del Gran Bilbao-Margen Izquierda, pero también hay casos en Cantabria. Algunos de los propietarios afectados son surfers. Los ladrones son expertos que te cambian la centralita y se llevan la furgo, se supone que hacia el Este de Europa. Consulta en un taller eléctrico, los sistemas de bloqueo de la centralita. Tenlo en cuenta, porque la semana pasada han vuelto a actuar
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

fredy

Estoy enterado.. aunque me pensé sería una exageración teniendo en cuenta que este foro solo se han denunciado 4 robos.
Logicamente hay muchísimas furgos que no saben de este foro...

mahou1979

Cita de: Julieta en Octubre 31, 2006, 16:51:06 pm
Que sabéis de una especie de localizador que anuncian por RAC 1 y que si te roban el vehículo te lo encuentran en una hora (según ellos)?


Poderoso caballero es don dinero

evaristo

Hola a todos, creo que es un tema que preocupa a todos, el otro día salio un post con el tema de las alarmas, etc.

Buscar en google "micro tracker gps/gsm" es un producto que no es del todo caro y es parecido a lo que las casas venden por verdaderas burradas.

Otra historia es utilizar el servicio localizame de Movistar, yo estoy en ello y me parece muy bueno y barato.

Si teneis alguna duda me preguntais que estoy sobre el tema hace muchos meses.

Espero os ayude

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Astur-Dehler

A la hoguera con todos estos cabrones q solo quieren joder al projimo, a este paso vamos tener q poner una patrulla de maderos al lado de la furgo yo encima no tengo garaje pa guardala. .lengua2
Asturias is diferent !!!!

euskovan

Los rastreadores GPS no son totalmente efectivos, ¿por qué? Porque las put..s bandas de hijosdesumadre, después de afanar nuestras preciadas furgos, las meten en contenedores con no se que revestimientos o leches e inutiliza todo tipo de transmisor... si es que mira que lo tienen todo controlado... luego ya tendrán tiempo de buscar e inutilizar el transmisor.
.ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla
  < click it!

marcel

una accion personal que podemos hacer cada uno de nosotros es:
- cruzar nuestro vehiculo y parar a cualquier furgoneta que vaya conducida por una personal que nos parezca sospechosamente normal. identificandonos con la pegatina del foro le pediremos la documentacion para ver que coincida e indagaremos lugar de procedencia y destino a la par del motivo de su desplazamiento. En caso de que las respuestas nos satisfagan procederemos a pedirle disculpas educadamente y a desearle un buen viaje.  ;D ;D ;D 

fredy

Cita de: marcel en Noviembre 13, 2006, 13:36:35 pm
parar a cualquier furgoneta que vaya conducida por una personal que nos parezca sospechosamente normal.   ;D ;D ;D 


Imagino que muchos de nosotros tendremos esta pinta...

Naranjito

Hola a Todos


Esta leiendo a Evaristo y creo que se puede mirar lo del servicio Localizame de "Moviestart"

Espero que me cuente un poco mas

Se me ocurre poner un telefono de movi, con este servicio y a la vez prepararlo para que me llame a mi movil cuando se abra la furgo sin mi autorizacion

Creo haber leido algo no se si en este o en otro foro, pero se seguro que mi primo lo esta utilizando y funciona bien.

Cuando sepa algo mas del sefvicio este de moviestar le llamare para que me cuente como lo tiene preparado

Ya hablaremos pero creo que es algo que se puede estudiar!!
Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

Blanco

Cita de: evaristo en Noviembre 01, 2006, 00:03:54 am
Hola a todos, creo que es un tema que preocupa a todos, el otro día salio un post con el tema de las alarmas, etc.

Buscar en google "micro tracker gps/gsm" es un producto que no es del todo caro y es parecido a lo que las casas venden por verdaderas burradas.

Otra historia es utilizar el servicio localizame de Movistar, yo estoy en ello y me parece muy bueno y barato.

Si teneis alguna duda me preguntais que estoy sobre el tema hace muchos meses.

Espero os ayude

A ver explicate a fondo, que me interesa el tema  :)
Asturias Interminable

eneko

He visto un chisme de éstos GSM:

http://www.recambiospastor.com/alarmas.html

Se ve que son de Zaragoza pero supongo que harán envíos y demás

evaristo

Veo que interesa el tema  ;D, bueno una cosa Eneko, si se decide hacer una compra de unos cuantos puedo hablar con el dueño del Recambios Pastor que lo conozco y creo que se puede enrolllar.

Por otro lado el tema del time tracker es muy simple, es muy pequeñiko y puede ir muy bien, como todo no es infalible, pero todo lo que podamos poner más díficil para que se nos lleven la furgo mejor y después de la primera inversión le metes una tarjeta de prepago y solucionado.

Te lo pueden meter en contenedores, distorsionador de ondas, etc., pero hay que disfrutar de la vida y para eso están los seguros, ¿si te la roban es una putada? PUTADON, joputas ¡muchos!, pero bueno .....

En fin que te compras el aparatiko y mientras hace su función estás más tranquilo y feliz  :)

eneko

Citarbueno una cosa Eneko, si se decide hacer una compra de unos cuantos puedo hablar con el dueño del Recambios Pastor que lo conozco y creo que se puede enrolllar


Eso estaría bien.. a mí de momento no me hace falta.. si me la roban aquí sabré quién ha sido jajaja y bueno es nueva con seguro a todo riesgo etc....

Naranjito


¿cuanto puede valer una movida de esas?
Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........