[Vizcaya][Área AC] Área AC Bakio

Iniciado por chiri_wailer, Febrero 17, 2015, 14:29:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chiri_wailer

Febrero 17, 2015, 14:29:38 pm Ultima modificación: Junio 09, 2021, 22:37:12 pm por kirikino
Nombre: Área AC  Bakio
Tipo: Área AC  Bakio
Gratuito: TA 15 € TB 6 €
Agua potable: Si
WC: Si
Vaciado de grises: Si
Vaciado de Negras:Si
Electricidad: No
Solo servicio: 3 €
Coordenadas: 43°25'42.6"N 2°48'17.1"W / 43.428515, -2.804745
Descripción de la zona:
Gestión de pagos mediante la app Pverde.

Parking muy confortable, con césped y zona arbolada. En verano está lleno de surfistas con camiones y furgonetas. Se hace un ambiente muy agradable, sobre todo si te sociabilizas y hablas con los vecinos de furgo.
Sitios de interés: Toda la costa, las tabernas vascas, el surf, los parques y carriles de bici, etc.
Ideal para furgonetas, autocaravanas e incluso camiones. Dispone de parquing superior más tranquilo.
Aconsejo en verano hacerse amigo de los que pasan a mirar los tiques de parking.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

FIN!
*En la calle donde niños de ojos rojos fuman verde en callejones siempre metiéndose en marrones, su materia gris en blanco un futuro negro augura mientras la lluvia purpura ahoga sus ilusiones*

malanwr


tra´fi:k

Cita de: chiri_wailer en Febrero 17, 2015, 14:29:38 pm
(...)
Coordenadas: 43°25'42.6"N 2°48'17.1"W / 43.428515, -2.804745
(...)


  Te falta poner el link al google maps con la posición del sitio. Sin ello no podemos ponerlo en el mapa.

Gracias

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Cita de: chiri_wailer en Febrero 17, 2015, 14:29:38 pm
(...)
Gratuito: Depende (en verano hay algún mes que se paga). Informarse antes de pernoctar.
(...)


  Precisamente es este es el tema al que los foreros acudirán para informarse sobre las características de este furgoperfecto.
Mira a ver si puedes enterarte si es gratuito o no...  No podemos poner eso.



p.d: vas a pensar que te tengo manía  ;D , pero es que es necesario que todo esté correcto. Si no lo hiciéramos así esto no funcionaría.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

chiri_wailer

Por lo que se refiere al link de maps... creo que es esto si no me equivoco:
https://www.google.es/maps/place/Baquio,+Vizcaya/@43.428573,-2.8046579,392m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0xd4e4049a19e80b9:0x3326e751b6883e4b

Por lo de gratuito o no... la verdad que no me acuerdo. Nosotros estuvimos ahí una semana y no pagamos nada, pero por lo que nos contó la gente de los camiones, se pagaba como zona azul en unos meses (pero haciéndote amigo de los que controlan no hacía falta pagar...). De todos modos lo preguntaré y me informaré, que aún tengo contacto con gente de allí!
*En la calle donde niños de ojos rojos fuman verde en callejones siempre metiéndose en marrones, su materia gris en blanco un futuro negro augura mientras la lluvia purpura ahoga sus ilusiones*

tra´fi:k

Lo del link es eso. Esta correcto.  :)

Respecto al precio por aparcar yo he encontrado esto en el foro:

Cita de: milin en Enero 02, 2009, 20:40:20 pm
en efecto Carlos!!ninguna parte del pueblo es gratuita para aparcar EN VERANO.Julio y agosto todo el dia son 6 euros y septiembre los fines de semana.Exceptuando estas fechas no hay ningun problema ni para pernoctar,de hecho ha habido este verano gente trabajando en la hosteleria con sus LT ahi viviendo.En cualquier otra fecha es facil ver camper y autocaravanas sin problema.Respecto al wc lo hay,pero es de pago,el precio no lo se.El parking esta a escasos 50m de la playa.¿alguna duda mas?

Cita de: milin en Enero 02, 2009, 20:52:50 pm
perdonar..Junio tambien es de pago


Lo malo es que es información del 2009 y no se si habrá cambiado desde entonces.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

chiri_wailer

Cita de: tra´fi:k en Febrero 17, 2015, 15:00:27 pm
Lo del link es eso. Esta correcto.  :)

Respecto al precio por aparcar yo he encontrado esto en el foro:

Lo malo es que es información del 2009 y no se si habrá cambiado desde entonces.


Ya he movido hilos y he preguntado a un amigo que vive ahí, espero que hoy me diga algo. Si quieres puedes poner esta información (que no es gratuito), hasta nuevo aviso de mis contactos ;) o si no lo ves claro, pues dejalo en standby de momento  .malabares El lugar realmente es bonito y tranquilo!

PD: Entiendo que todo tiene que estar medido al dedillo, no lo tomo personal hahaha al contrario, creo que hacéis un trabajo excelente!
*En la calle donde niños de ojos rojos fuman verde en callejones siempre metiéndose en marrones, su materia gris en blanco un futuro negro augura mientras la lluvia purpura ahoga sus ilusiones*

migeltxin

si, se paga en ese sitio y son 6 euros diarios.
en lo de hacerse amigo del controlador, ya te digo que no se va a pringar por nuestras furgos. la gente esta muy quemada con lo de pillarse 2 sitios para poner la mesita y dejar el camioncito cruzado con la escusa de que no entra bien en la plaza y todos esos trucos que sabemos...
eso no es tarifa en sus buenos tiempos y como estes en verano 2 semanas ahí te echan.
el pagar no significa que te quedes ahí todo el verano apalancado.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

chiri_wailer

Cita de: migeltxin en Febrero 17, 2015, 15:10:57 pm
si, se paga en ese sitio y son 6 euros diarios.
en lo de hacerse amigo del controlador, ya te digo que no se va a pringar por nuestras furgos. la gente esta muy quemada con lo de pillarse 2 sitios para poner la mesita y dejar el camioncito cruzado con la escusa de que no entra bien en la plaza y todos esos trucos que sabemos...
eso no es tarifa en sus buenos tiempos y como estes en verano 2 semanas ahí te echan.
el pagar no significa que te quedes ahí todo el verano apalancado.


Entonces ya tenemos confirmación tra´fi:k.
Hombre Migeltxin, todos sabemos lo que es el respeto y el sentido común, si está el pk a petar... a uno decente no se le ocurre coger plazas solo para poner la mesa, pero en casos como en los de las fotos donde está el pk vacío... pues uno se permite el lujo de sacarse la mesa para cenar ;)
Lo de hacerse amiguito de los del parkimetro lo decía en boca de otros, pues nosotros ni los vimos. También te digo que tampoco pagamos nada en toda la semana eh xD

Ah... y los aseos estaban abiertos... Quizás mi experiencia fue demasiado buena y al mismo tiempo excepcional  .confuso2
Pero está bien que corroboréis o no el post, no sea que la gente se lleve sorpresas luego!
*En la calle donde niños de ojos rojos fuman verde en callejones siempre metiéndose en marrones, su materia gris en blanco un futuro negro augura mientras la lluvia purpura ahoga sus ilusiones*

migeltxin

jijiji, tranquilo, esas fotos ya te digo que no son de agosto y con sol.
yo voy bastante y en invierno puedes estar sin pegas perfectamente pero en verano es la guerra y no se casan con nadie, un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

chiri_wailer

Cita de: migeltxin en Febrero 17, 2015, 15:20:50 pm
jijiji, tranquilo, esas fotos ya te digo que no son de agosto y con sol.
yo voy bastante y en invierno puedes estar sin pegas perfectamente pero en verano es la guerra y no se casan con nadie, un saludo


Lo he estado mirando y pensando y puedo decir con 20% de acierto que estas fotos son hechas el 7 de Setiembre de 2013! El 20% es porqué de 5 días que estuvimos no puedo decir en que día las tomé, pero el mes y año son fiables xD

El cielo ya lo dice todo, no es Agosto!
*En la calle donde niños de ojos rojos fuman verde en callejones siempre metiéndose en marrones, su materia gris en blanco un futuro negro augura mientras la lluvia purpura ahoga sus ilusiones*

bukubiye

http://www.bakio.org/es-ES/Ayuntamiento/Horarios/Paginas/mun_OTA.aspx
Horario de la OTA:

Meses de junio y septiembre:
Fines de semana, de 10:00 a 20:00 horas.
Meses de julio y agosto:
Laborables, de 10:00 a 13:00 y 14:00 a 20:00 horas.
Fines de semana, de 10:00 a 20:00 horas.

El Ayuntamiento de Bakio establece del 14 de junio al 14 de septiembre de 2014 el Servicio de OTA.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ekhi

Aupa!  Se puede dormir sin problemas?  No te echan ni te denuncian no? Y es seguro?
Gracias!!
Todo sobre las Traffic Generation

meriaga

Enorme furgoperfecto!!!
A ver por dónde empiezo jeje.
La tarde que llegamos sería sobre las 19.30h, hora a la que los agentes de la OTA se fueron del parking, por lo que no pagamos la media hora que quedaba hasta las 20h  ;D
Les pregunté si había algún problema para pernoctar y me dijeron que no.
En el parking inferior habían varias caravanas y en el superior algunas furgos y un camioncete donde vivía una pareja (he supuesto que viven allí porque tenían plantas en maceteros junto al camión y un perro muy simpático xD),
El baño es gratuito de los que se limpia solo, pero por la noche no tiene luz (así que frontal en la frente xD).
Nosotros sacamos mesa y sillas y 0 problemas.