perdida de potencia en VW LT 28

Iniciado por dauda, Noviembre 23, 2014, 19:14:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dauda

Noviembre 23, 2014, 19:14:57 pm Ultima modificación: Noviembre 23, 2014, 20:43:30 pm por dauda
Hola camaradas,

Motor de 6 cilindros y 80 caballos, sin turbo, de mediados de los 80.

Hace ya casi dos semanas que trato de averiguar cual es la causa de la perdida de potencia. Imaginaba inicialmente que era porque la bomba de combustible bosch pierde, significativamente pero no cuantiosamente justo por debajo de la junta del cabezal. Me dicen que esa no sera la causa casi con seguridad.

Probe a conectar un otro tanque y desconectar el principal, y meter un 15% de gasolina para que limpie y descongestione los inyectores. Apenas habre gastado unos 3 litros desde entonces, asi que todavia no puedo descartar que el problema este ahi. Sigue sin mejorar.

La furgo echa bocanadas de humo negro/ gris oscuro si se esfuerza en subidas. Tambien aunque creo que menos cuando la revoluciono un poco para cambiar de marchas. Creo que este problema sucede mas en marchas cortas.

Alguna idea? ??? ???


susosg

Hola, comprueba los filtros de gasoil y aire, tiene pinta de no respirar bien.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

haizkolari

si descartamos filtros como bien señala suso , pueden ser los inyectores, desmontar, limpiar y tarar o susutituír directamente, por los kilómetros que tiene el motor le toca a la mínima sospecha, luego hacerle el calado a la bomba y reparar esa furga (no debería ser caro sustituír la junta por donde pierde) y tendrías nuevos bríos para rato

si fuese la bomba, sería mas bien por aumento de la presión interna o de regular el tornillo de tope caudal, pero aparte de mas humo negro tendrías mas potencia y no falta de ella  ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!