Vacaciones 2014

Iniciado por ekhi, Mayo 16, 2014, 14:03:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cybion

Cita de: ekhi en Junio 13, 2014, 20:03:43 pm
Casi decidido. Peñiscola! Ya hemos estado, pero me apetece un poco de playa y nada mas.... que bastante palizas me meto currando... Que ganas!!! .palmas

Nosotros vamos de salidas de findes o puentes corticos. Igual lo conoces, pero algo muy chulo es la Sierra de Irta, entre Peñiscola y Alcossebre. Combinación muy buena entre playa, monte y tranquilidad. No se si llevaras idea de pernocta libre o camping. Es parque natural, entonces no se. Hay muchos sitios muy guapos pero... Hay compañeros que si han pernoctado por ahi, pero te digo, no se como estará el tema. Cuando he estado he visto muchas furgos. Si no, tienes un camping muy majo entrando por Alcossebre  ( pista de tierra ) a la Sierra a unos escasos dos kilometros. No te digo nada del camping y lo valoras tú, porque en esto cada uno tenemos unas prioridades. Nosotros antes no ibamos de camping y ahora con el chico pues buscamos otras cosas. El enlace http://www.campingribamar.com/
Tienes una pista, que nosotros hemos hecho, que une Peñiscola y Alcossebre ( en la que esta el camping ). Y la puedes hacer con la furgo ( despacito ) o en bici. Y accedes a calas muy chulas.

ekhi

Cita de: cibion en Junio 25, 2014, 16:43:38 pm
Nosotros vamos de salidas de findes o puentes corticos. Igual lo conoces, pero algo muy chulo es la Sierra de Irta, entre Peñiscola y Alcossebre. Combinación muy buena entre playa, monte y tranquilidad. No se si llevaras idea de pernocta libre o camping. Es parque natural, entonces no se. Hay muchos sitios muy guapos pero... Hay compañeros que si han pernoctado por ahi, pero te digo, no se como estará el tema. Cuando he estado he visto muchas furgos. Si no, tienes un camping muy majo entrando por Alcossebre  ( pista de tierra ) a la Sierra a unos escasos dos kilometros. No te digo nada del camping y lo valoras tú, porque en esto cada uno tenemos unas prioridades. Nosotros antes no ibamos de camping y ahora con el chico pues buscamos otras cosas. El enlace http://www.campingribamar.com/
Tienes una pista, que nosotros hemos hecho, que une Peñiscola y Alcossebre ( en la que esta el camping ). Y la puedes hacer con la furgo ( despacito ) o en bici. Y accedes a calas muy chulas.

Hola!!
Gracias por la info!!! Este año me toca playa y nada mas!!!! Hemos cogido en el camping Eden de peñiscola, ya os contare como esta, pero voy a echar un vistazo al camping que me dices para proximos viajecitos.
Que ganas de ir ya!!! El sabado estaremos ya en la playa!!! .palmas .palmas
Todo sobre las Traffic Generation

fuertemac

Ya todo preparado para salir mañana sobre las 5 de la mañana rumbo a coger el barco para estrenar la furgo en una salida de 6 días por el centro sur de Gran Canaria. Vamos con la peque de 2,5 añitos que espero se divierta y le guste esto de estar de ruta en furgo.

ekhi

Despues de tanto esperar....Ya estamos de vuelta!!!
La verdad que han sido unas vacaciones geniales!!!! El peque se lo a pasado en grande, aunque no es muy aficionado a la playa, la arena..... pero bueno, hemos disfrutado de un poco de playa, muuuucha piscina, que os tengo que decir que a mi tampoco me importa lo de la playa, paseitos, cerbecitas frias, y heladitos!!!
Hemos estado en el camping de peñiscola y la verdad que muy bien. Recomendable.
Todo sobre las Traffic Generation

fondistak

Unos de vuelta de vacaciones y otros todavia  sin salir!

alguien conoce la zona de montseny en catalunya?

Me han comentado que esta muy bien...
A ver si alguien nos cuenta algo mas....
Atez ate, dudipe!

sage

El Montseny es una zona muy bonita, especialmente en otoño. Los niños se lo pasan en grande,  hay rutas señalizadas. Mirate los furgoperfectos que hay, estan muy bien!