seguro vehiculo mixto o vehiculo vivienda???

Iniciado por bentxo, Febrero 10, 2008, 20:55:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bentxo

Tengo una t5 transporter camperizada.El tema de la homologación a vehiculo vivienda lo tengo muy adelantado.Mi duda es si me merece la pena en el seguro cambiar el que tengo como vehiculo mixto adaptable a vehiculo vivienda.Creo que es mas barato el del vehiculo vivienda no?
Si no me equivoco las otras ventajas son las itv´s cada 4 años(en vez cada 2)
Los limites de velocidad igual que un turismo normal.no?

gracias de antemano.

joan

Febrero 11, 2008, 00:16:28 am #1 Ultima modificación: Febrero 12, 2008, 18:19:22 pm por joan
Lo único que te puedo decir es que yo la tengo como v.mixto + v.vivienda y me la aseguran como autocaravana. Pq el modelo es California.

Asegurala como te cueste más barato, opino, pq si lo haces como autocaravana no creo que te cubra los utensilios de interior.
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

J.Ania

La velocidad como autocaravana es límite de 100 en autovías y autopistas, en las vías de 100 creo que a 90. Y el vehículo mixto creo que menos.

pollo

yo diria que si es vivienda como las ac el limite es 90km/h y el mixto lo que marque la placa, como un coche.

Manolín

En cuanto a velocidades, leeros un post con chincheta que hay en este subforo.

EA1EF

Vehiculo mixto es mas caro, lo que no se es si hay diferencia entre vehiculo vivienda 3248 y turismo vivienda 1048

saludos
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded