FURGO ROBADA VW T3 MULTIVAN LASTEDITION (¡¡¡ RECUPERADA !!!)

Iniciado por SRG310, Octubre 25, 2006, 02:16:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

albertu

que putada, en barcelona tienes a otro con los ojos abiertos buscando tu furgo. Aparecera pronto ,porque estas furgos no ahy muchas. un saludo
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

Pacoco

 :(  >:( ??? :-\ :'( :( >:( :( :-\ :'( :'( :'( ??? ??? :( :( >:( >:( >:(
Uno de los creativos del foro no se curraría un imagen con las fotos de las actuales cuatro desaparecidas para que nos la podamos imprimir y llevarla siempre encima?

montesremotedev

Muy buena idea pacoco, pon si eso un mensajuco nuevo con esa idea para q lo vea mas gente a ver si se anima alguien.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Coke

...tengo la esperanza d q t aparezca pronto.....d todas maneras a mi no se m olvidan los detalles por si la veo...y como muchos d los d este foro llevo el radardetectafurgos 24 horas activado....Espero q con todo lo q ha crecido el portal este, en el q antes eramos unos cuantos y ahora ya es un pasote la cantidad d gente q anda por aqui, no se cuele algún hijoputa q se aproveche d las presentaciones o d determinados posts pa localizar furgos guapas...Solo d  pensarlo se m ponen los pelos d punta.....Venga ...ánimos y mucha suerte d verdad......

AlvaroT3

Animo chaval. Que seguro que aparece. Quizas una idea seria la siguiente. Le das 1/2 billete de100 euros a un gitano, y le dices que le das la otra mitad si te la encuentra. Por 100 seguro que se pone las pilas. Y digo lo del gitano, no por racismo, si no por que ellos se pueden meter en los poblados chabolistas sin problema
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Asier

... estaba bien aparcada??? Has llamado al depósito???
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

cacafuti

yo vivo en zaragoza, pero tengo cruatro amigos viviendo en madrid. si te parece bien les mando los datos y las fotos para que esten atentos por si la ven...animo,tio, lo de la juerga post ramadan no me extrañaria un pelo...ojala sea eso y este por ahi tirada. MUCHISIMA SUERTE

furguero


miguel.ovd

joder que mierda... animo y suerte... este finde nos vamos a mover de muchos puntos de españa, a ver si hay suerte... yo ya tengo una alrma (fue lo priemro que hice) con ventanas, inmovilizador y puertas... me muero si me pasa algo parecido...

Animo y no se por que , pero tengo la intuición que va a aparecer

arrrrggggggg

rastas

no te preocupes desde el pais vasco hasta aragon te lo tendre vigilado asi como un piolet dispuesto a atravesar cabezas

mensaka36

Animo,en Málaga estaremos atentos.
Seguro que aparece

driveby

joder,!!!! el otro dia miraba las fotos de tu furgo y ahora esto!!!!
no lo entiendo, espero que solo la hayan cojido para darse una vuelta o para ir a buscar algo y la dejen enseguida en alguna parte....
animo!!!
ride the fire...

flagonet

Tienes ojos por Cádiz. Lo siento mucho, esperemos que no hayan podido ir muy lejos. Estaré atento por si las moscas.
ÁNIMO!!

Jtrias

HIJOS DE PUTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te presto mis dos ojos aqui en Olot-Girona!! no te preocupes que si me encuentro con ello te aviso!

Animos amigo!!!
T3 1.6 del 81

Marc

Joder tio que putada :( esto es una mierda por la zona de sabadell (barcelona) no sacare el ojo de la carretera a ver si veo alguna. Espero que la encuentres.  .nono .nono .joder .joder .joder .joder
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com