¿Es segura la H-1 para viajar con niños?

Iniciado por Minimalista, Enero 30, 2014, 20:40:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Minimalista

Hola a tod@s. Soy completamente nuevo en esto de las furgonetas. Y estoy un poco preocupado, por eso pongo este topic. Yo nunca he conducido más que turismos, aparte de alguna furgoneta tipo Transit para hacer algún que otro transporte, y todo bien. Ahora acabo de comprarme una siete plazas Hyundai H-1 SV, del año 2005, y todo relativamente bien. El problema es que no había caído en todas las cosas que tienes que tener en cuenta por el cambio a este tipo de vehículo, aunque vosotros estéis acostumbrados de sobra. Yo lo quiero utilizar para personas en plan vehículo familiar. Nada de bestia de carga, la verdad, salvo alguna ocasión concreta. Aquí van algunas cosas que me preocupan, y espero que me ayudéis diciéndome si estoy exagerando mucho o realmente hay motivo para preocuparme.

1º Tracción trasera: no lo he notado en la conducción absolutamente nada. Pero siempre he tenido vehículos con tracción delantera. La trasera tiene fama de ser más peligrosa (el famoso derrape si se te van las ruedas de atrás y tal). ¿Hasta que punto es más peligrosa? ¿Es segura teniendo en cuenta que quiero hacer habitualmente viajes en autopista no muy largos (unos 200 y pico quilómetros) y que llevo dos peques?