Abril 28, 2024, 18:02:43 pm

Silentblocks LT28

Iniciado por Utopian, Diciembre 16, 2013, 09:53:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Utopian

Hola compas de FurgoVW!

Estoy hace ya dos semanas buscando silenblocks para mi LT28... Tengo poco tiempo porque no pasó la ITV y no puedo moverlaaaaaaaaaaa!! En teoría las había encontrado en recambiosweb, los pagué y todo y luego me dicen que no hay, ni en almacén ni en el fabricante.... Allí estaban a 9€ (c/u), en otros sitios a 25€ (pero no tienen) y en la volkswagen me cobran 60€! Cada uno!! Eso no lo puedo pagar!! (son 4)

Alguien sabe de algún otro sitio donde pueden tener recambios de LT?? Graciassssssssssssssssssss

Utopian
La libertad de hoy es el resultado de la lucha de nuestras madres, padres y/o abuel@s.. ¡No nos quedemos sentad@s viendo cómo nos la quitan!

luises

Yo me volví loco buscando unos topes de suspensión y finalmente los compré en www.oscaro.es

No era capaz de encontrarlos en el catalogo, pero cuando supe la referencia en la vw busque por referencia y aparecieron justo a la mitad de precio que en la vw.

Saludos y suerte!

Utopian

Hola Luises! Gracias x tu respuesta.

Entre que escribí este mensaje y ahora, un amigo de Alemania me los encontró allá (por eBay) por 11€!! Una pasada. Espero que sean de verdad jajaja y no de cartón piedra. Parece q es de una marca conocida de allá y me los enviará x correo. Espero que lleguen! Si todo va bien lo comentaré x aquí para q quede constancia x si otro tiene el mismo problema!

Gracias por responder, un saludo afectuoso ;)

U.
La libertad de hoy es el resultado de la lucha de nuestras madres, padres y/o abuel@s.. ¡No nos quedemos sentad@s viendo cómo nos la quitan!