Citroën Jumper H2 L3 120CV(Mi G.V.) (Homologada)

Iniciado por Mariotrafic, Junio 13, 2013, 01:00:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lokaina


THOMYROS


Enhorabuena Mario , ya sabes ahora a DISFRUTARLA  y a descansar un poquito , ya sin prisas, seguro que algo te quedara de hacer, pero ya con mucha         t r a n k i l i d a d a d d d d d d d

                            .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Haber si nos vemos pronto ,    saludos .adios .adios .adios

Pape

Enhorabuena!, muy buen trabajo que lo llevo siguiendo un tiempo

jagoba

Nork ez du maite askatasuna?

Mariotrafic

Cita de: THOMYROS en Enero 19, 2014, 19:05:22 pm
Enhorabuena Mario , ya sabes ahora a DISFRUTARLA  y a descansar un poquito , ya sin prisas, seguro que algo te quedara de hacer, pero ya con mucha         t r a n k i l i d a d a d d d d d d d

                            .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Haber si nos vemos pronto ,    saludos .adios .adios .adios



Siempre queda algún pequeño detalle ¿verdad? pero bueno... he estado unos días fuera y no he podido pasearme por aquí, pero veo que lo de la KDD de las GV se ha enfriado sería una lástima.

Mariotrafic

Cita de: lokaina en Enero 19, 2014, 00:49:32 am
ke envidia das .baba



A mí me pasaba lo mismo cuando veía las de los demás, pero todo llega no te preocupes.

Mariotrafic

Febrero 24, 2014, 03:21:57 am #306 Ultima modificación: Febrero 25, 2014, 12:31:37 pm por Mariotrafic
No, no he desaparecido sigo por aquí con mi recién estrenada furgo. Ya os pondré más   .fotografo .fotografo  mientras le termino los últimos detalles. Esto es otro mundo, aunque también tiene sus limitaciones respecto a la Trafic.
Le voy a poner una cortina al baño con este carril flexible.









Y mi primera salida, no fue el fin de semana muy bueno, pero sirvió de prueba. Esta es la primera noche  .meparto .meparto






funciona todo a la primera y encima llueve a mares y no hay goteras, es lo que me daba miedo.

homellop

Genial obra, y creo que no hace falta que te diga que sirve y servirá de inspiración a mucha gente!!! Eres un artista, sin duda!!
Ante todo, gracias por compartir todo esto con nosotros y tomarte el esfuerzo y el tiempo de hacer todas esas fotos y responder a nuestras preguntas. Gracias, y felicidades por el trabajo super bien hecho.
A otros, sólo nos queda tomar buena nota y soñar con tener la oportunidad de hacer algo similar algún dia.. jeje!!
De nuevo gracias Mario!!!

Mariotrafic

Las gracias hay que dárselas a este foro, a todos los que  me han prestado su ayuda y sus críticas, que de todo se aprende. Gracias a este foro he conseguido lo que tengo, por ello os lo debo. Espero que halláis disfrutado y aprendido tanto como yo. Y aprovechando el tirón voy a preparar mi primera furgo, una Renault Trafic, la culpable de que me halla metido en este mundo, de la cual me tendré que desprender muy a mi pesar.
Yo os doy las gracias a todos.

Brinean

Buen curro y buen estreno le diste por la costa Vasca (el tiempo no lo aseguramos!  .nono)
Oye ese carril flexible de cortina para la ducha donde lo has conseguido?

Saludos  ;)

Mariotrafic

Cita de: Brinean en Febrero 25, 2014, 13:57:32 pm
Buen curro y buen estreno le diste por la costa Vasca (el tiempo no lo aseguramos!  .nono)
Oye ese carril flexible de cortina para la ducha donde lo has conseguido?

Saludos  ;)


Gracias por lo del curro, y lo del tiempo ya lo esperaba. Mi mujer es de Sestao y vamos mucho por allí, pero tenía que estrenarla, sí o sí, además tenía que pasar la prueba de las goteras.
Y el carril en cualquier tienda de cortinas.

A ver si nos vemos por alguna de esas playas tan bonitas que tenéis.

jotace

en las guias que has puesto en los cajones de la cocina, que espacio debe quedar entre la pared de la cocina y la pared del cajón.
Descuentas al ancho total del cajón el ancho de las guias? Pues yo las he puesto, pero algo hago mal y no sale ni entra bien el cajon.

Cesc86

Muchas felicidades!!
Muy bien acabada!
Pregunta: cuanto ocupa el dual top con sus tubos y todo?

Saludos!

Mariotrafic

Cita de: jotace en Abril 16, 2014, 09:30:53 am
en las guias que has puesto en los cajones de la cocina, que espacio debe quedar entre la pared de la cocina y la pared del cajón.
Descuentas al ancho total del cajón el ancho de las guias? Pues yo las he puesto, pero algo hago mal y no sale ni entra bien el cajon.


Tienes que asegurarte que están las dos guías paralelas y a la misma altura, y procura que no entre porquería en las guías.

Mariotrafic

Cita de: Cesc86 en Abril 18, 2014, 19:28:20 pm
Muchas felicidades!!
Muy bien acabada!
Pregunta: cuanto ocupa el dual top con sus tubos y todo?

Saludos!


Te pongo esta foto de momento para que te hagas una idea y el martes te cojo medidas. Si se me va me das un  toque.