Sur de Francia y norte de Italia!!! ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por alantzo, Mayo 08, 2013, 22:45:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alantzo

Mayo 08, 2013, 22:45:42 pm Ultima modificación: Junio 16, 2021, 08:42:37 am por Kenar
viaje por francia e italia ., con mala suerte !!!!!


para empeza pinchazo





marsella

al intermitente le da por salir volando!
un papaño rapido y a seguir jejeje










playita antes de llegar a niza un poco ruidosa para dormir

alantzo


monaco de noche ya teniamos visto pero ya pasamos noche





porsupuesto fotito antes de mrcharnos


costa italiana no nos paramos en genova teniamos pocos dias  .ereselmejor





cinco tierras





a la cja le da por partirse !!!""

gracias que fue entre el motor de arranque y la propia caja

con una palanca podiamos engranar el motor de arranque y a seguir .. claro el susto no nos lo quito nadie !!

como no museos
este no se aprecia pero es el de lamborghini su hijo se lo dedico y estan sus verdaderas obras !!! muy recomendable mejor que el de la fabrica nueva que es de audi !!

sus coches privados ,, si le caes en gracia al tipo te los habre para que te montes pero ese dia el director del museo estaba en una carrera de coches antiguos en garda y como disculpa el tipo yamo al director y nos imbito a lakedada e ngarda gratis con unas targetas del museo ,,, super detallistas y e esplica la istoria de comoy por que comenzo la marca lamborghini ...



lago da garda














casi que no paso la altura justita y motos coche etc,, paciencia y dejar paso

una miradita al paso de stelvio

lago de como camino de milan


milan claro esta

pisandole los hue.... al toro haber si nos traia mas suerte jejejejeje



cenita mirando al duomo (macdonald )con las mejores vistas kkkk pasamos noche

mal sitio fui escoger ,, ala mañana siguiente unos ruidos nos despiertan .. estamos en medio del mercadillo don de los ricachones de milan compran las copias de las ropas y demas , joe no devi de pisarle bien los huebos al toro , pues no damos una ...jajajaj .fotografo

gasoil 170 - botella  de aceite 129 eu ..habia que economizar como fuera !!!

un poco de playita en la benne antes de yegar a casa y yegamos , contra todo pronostico jajajjaaja!!!!! espero os haya gustado . .loco1

guadarrama

Como me gustan estas aventuras de verdad, gracias por compartirlo. Una ruta muy sugerente para compartirla.

alantzo

bueno no soy muy bueno contando pero el que quiera ir a italia ,, en algo le ayudara no ?!!!



jorge34

¡¡¡Excelente viaje y una pasada el puerto !!! .palmas y lo el aceite lo voy a tener en cuenta jejeje...
No hay fracaso más rotundo que haberse venido al mundo pa' morirse y nada más.....

gonzalojumper

Una pasada nosostros nos vamos a la misma ruta el 1 de agosto, mandaremos fotos

alantzo

el aceite  si puedes el 60 /40  y asi por la mañana no te costara arrancarla !!!!  :)

alantzo

Gonzalo se esperan esas fotos venga a disfrutar del viage ya nos contaras jejeje !!!

andert4

cuanto te ha costado con gasoil+aceite.Estamos pensando hacer la misma ruta tb mitad de aceite

alantzo

haber yo le puse todo pero sabiendo que lo iba a gastar en el dia por que el problema esta en arrancar por la mañana el aceite es mas denso y le cuesta mas por lo demas funciona igual..haz una prueba en casa hechale una garrafa de cinco litros o si tienes miedo mejor una de un litro y comprobaras que no pasa nada funciona igual  ,, de hecho hay por aqui un foro abierto sobre eso ,,


alantzo

bueno no me acuerdo muy bien del dinero para gasoil pero rondo los 750 euros contando el aceite que le meti en italia y la mia ronda los 10 litros a los cien ,,, ay haceis vosotros las cuentas .. si te sirve de algo hechale un vistazo a esta pagina que me recomendaron
http://www.datosmacro.com/energia/precios-gasolina-diesel-calefaccion

alantzo


andert4

yo llevo echándole un año aceite reciclado y limpio hasta el 90% ,va perfecta el problema q veo es llevar garrafas en la furgo,lo había pensado ,por que tengo tdvia 250 litros de aceite para filtrar

alantzo

perfecto pero yo de tu la dejaria para cuando llegeis a italia hay si que es mas cara , en francia en los lecler y demas es mas barata que en españa ... llevala garrafa no te ponen pegas por llevar unas garrafas de aceite...ya me contaras !!!!