[ARANDA 2013] fotos cata low cost

Iniciado por ELSERGIO, Abril 29, 2013, 15:09:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

 .meparto .meparto .meparto .meparto jojojojojojojo ¡¡¡¡vaya caritas!!!!! .palmas .palmas

ELSERGIO

Y el escalciao de esas cervecitas calientes... mmmmm despues de la holbran, ya nada podia conmigo

DR.MAHOU

Menudas caritas,eso lo hace la cerveza rara rara rara.

Gwendolyne

Hay que ver lo que bebéis ... a ver si os vais a hacer daño, hombreeeee!  .meparto
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

soti

hacia mucho tiempo que no me reia tanto. ni que me metieran tanta mano hombres y mujeres .meparto .meparto
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

perro verde

27 de Abril de 2013 de nuestro señor Jesucristo........  Unos caballeros que luchan contra los infieles, se toman un descanso para meditar a las afueras de Aranda de Duero, camino de las cruzadas en tierra santa.


El maestre de la orden, Sir Sergio de Valdemordor, se dispone a beber un brebaje traído por Sir Chuchi Corazón de Ramiro.........



Sergio con cara de felicidad........ " Yo me bebo hasta el agua de los floreros, y esta cerveza tiene pinta de estar exquisita"
y la afición le jadeaba "No hay huevos, No hay huevos"

Y he aquí lo que paso después.......


Lloraba, como una nena que le han quitado el baby Mocosete...... Que espectáculo, que poca gallardía.... No puedo más que me parto ( nota del autor)

Su medico personalm Dr Mahou, no sabia si ponerle una lavativa, o descojonarse.



Mientras Sir Chuchi, se piraba dejando por si las moscas a su heredero  Er Pirulo, que por cierto, luego bailaron el y Sir Sergio Harlem Shake .

ELSERGIO

 .meparto .meparto .meparto hostia que buena idea que me has dado, cuando se pongan mas fotos... me hago una cronica similar. Jajajajaja


Fdo: Sir Sergio de Valdemordor

lamarilla


Y así fue...........juntos los deje



ELSERGIO

y juntos terminamos en un harlem shake  .meparto .meparto .meparto

deltaflus

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

cierv@lo

Vista general de las birras participantes



Puntuando...



ELSERGIO

 .meparto .meparto solo hay una que tiene solamente tarjetitas rojas... cual sera, cual sera... jajajajajajaja

cierv@lo

Cita de: ELSERGIO en Mayo 01, 2013, 00:20:38 am
.meparto .meparto solo hay una que tiene solamente tarjetitas rojas... cual sera, cual sera... jajajajajajaja


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

rubioT5




Perro verde:No me digas nada mas sergio que tengo un lote ya que no se si hacer la cata........

El sergio:Tu ponte hablar con la gente y no las cates todas que para eso estoy yo aqui .......

rubioT5

Que buena estuvo la cata jajajjajj estaban casi todas buenas y la chingada que decir  .meparto .meparto