Abril 16, 2024, 07:12:34 am

Problema con la temperatura

Iniciado por rastaw, Diciembre 21, 2012, 21:16:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rastaw

Buenas soy Jose pero te nido que cambiar la cuenta, por un fallo, Bueno explico  otra vez mi problema, tengo una w la ultima de el modelo t4 del año 2002, la temperatura me va cuando quiere, a veces va bien otra veces no lo marca, e cambiado la bomba de agua, el termostado y dos sensores, y no consigo dar con el fallo, alguien podria ayudarme? me voy a volver locooooo
Mil gracias

zaqui

A lo mejor es el cuadro.¿QUE TE DICE LA DIAGNOSIS?. ¿NO LO DETECTA?
Soy electromecánico pero NO DE AUTOMOCION; pero te doy mi opinión:
- Como electricista, OPINO:
Un fallo intermitente es señal de un falso contacto. (cableado, o conectores). O ELECTRÓNICO.(soldadura o componente).
En tu modelo,  Me parece que la temperatura del cuadro es independiente de la centralita. Si es así, si el mecánico conecta el analizador no lo detecta. PUEDE SER EL CUADRO.
INVESTIGA SOBRE CUADROS EN EL FORO. EN EL FORO TE PUEDEN AYUDAR,  hay hilos y gente que sabe mucho.
Un saludo.


juanrafarray

Hola por lo que he visto por aquí suele pasar mucho,es de la placa electronica del cuadro,a mi tambien me pasa.
Aveces le da por subir mucho otras se baja casi a tope.La del gasoil idem de lo mismo.
Asi que echale un vistazo al  foro o saca el cuadro y que te lo mire un electronico o comprar uno nuevo pero sale una pasta.
Espero a ver echado una mano.Saludos.

JowJow

Si es del 2002 llevara el cuadro moderno, el azul de agujas rojas.... y ese fallo que comentais es tipico de los cuadros antiguos.. Yo creo que va a ser u cable pelao, o el conector de la sonda que te mal... De lo peor puede ser que la sonda que montaran te fallando o no sea original...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

monige4

Hola yo tengo t4 del 2003 y tengo el mismo problema va cuando quiere y últimamente no va...Alguna solución?
Un saludo y gracias.
Todo tiene fin, siempre.....

novatoT4

Septiembre 05, 2021, 22:25:20 pm #5 Ultima modificación: Septiembre 05, 2021, 23:51:11 pm por novatoT4
... y lo más probable que sea el cuadro o sus conexiones. Mi furgo es AJT/ACV de 2002 y el cuadro (fondo azul con agujas rojas) no le va el reloj (al sacar la llave desaparece,) contador km auxiliar (cada arranque desde cero) y las agujas no vuelven a cero a la hora de quitar el contacto. Sin embargo la furgo corre bien y cuadro funciona correctamente, aunque solo mientras tengo contacto metido.