Cama extensible con somier de lamas

Iniciado por LYRAE, Noviembre 23, 2012, 10:57:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eskerrikasko

Muy buena idea,
Una pregunta, ese foco que llevas ahi...estoy buscando algo similar para sacarlo al exterior, dónde lo pillaste?

kpik

Cita de: LYRAE en Noviembre 23, 2012, 10:57:25 amBuenas!!

Por fin puedo aportar algo de utilidad! yo tenía una cama hecha con hierro y tablas que se abria en forma de libro, lo cual ademas de ser muy incomodo para dormir lo era para montar a la hora de dormir, había que sacar los colchones fuera de la furgo para abrir la cama y volver a meterlos y esto un día de lluvia o frío era una....
Entonces un día vi que un forero había pedido un somier extensible a medida para su furgo y con esas fotos y los sofacama del ikea que son iguales me decidi a montarla, esto fue la mejor decisión porque ahora duermo como un señor más horas que en casa y la monto sin problemas y sin salir de la furgo en ningún momento.

Materiales:

-Dos somieres viejos de la chatarra de 90 cm
-Dos barras de angulo de hierro
-Dos laminas de hierro (planas), igual que las lamas de madera pero hierro.
-Tubo de cuadradillo para las patas

















Al principio pense que tener las lamas  en sentido longitudinal al cuerpo no sería comodo pero después de dormir 15 días seguidos en la furgo os puedo decir que se duerme perfectamente, los colchones son de espuma de 30 kg de densidad y 8 cm.

Cualquier duda aqui estoy y espero que pueda ayudar a alguién.

Saludos!!

Muy buena idea. Aprovecho para preguntarte, ¿has tenido problemas por cortar el separador de carga? ¿Es legal? ¿Te pueden decir algo en la ITV? Yo estoy pensando en cortarlo a la altura de los reposacabezas, para que al menos se vea desde alante a la carga, pero sin peligro de que te pegue nada.

aluvi

Cita de: kpik en Septiembre 21, 2021, 14:13:33 pmMuy buena idea. Aprovecho para preguntarte, ¿has tenido problemas por cortar el separador de carga? ¿Es legal? ¿Te pueden decir algo en la ITV? Yo estoy pensando en cortarlo a la altura de los reposacabezas, para que al menos se vea desde alante a la carga, pero sin peligro de que te pegue nada.
Este hilo es de 2012.
Mejor pon tu consulta en el apartado de homologación/papeleo.
Pero supongo que no se puede hacer lo de cortar el separador de carga a capricho de uno.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk