[ALICANTE][furgoperfecto] BENITAXELL

Iniciado por sarita, Enero 04, 2008, 20:17:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

eso no se pero tumbing y vermutig te cagas  ;D

Nano10

Cita de: miguel.ovd en Marzo 26, 2008, 09:31:44 am
Nosotros dormimos el martees por la noche, la poli se paso y marchó sin ningún problema.

Vaya, yo estuve ahi el martes.... que llegaste tarde? O con que furgo ivas? si lo llego a saber me quedo tambien ahi...  :(
Otra vez sera...porque es un sitio precioso!!
"Get up, stand up. Stand up for your rights"
Terra i llibertat

miguel.ovd


Nano10

No son horas de llegar!!! jajaja
un abrazo!!!
"Get up, stand up. Stand up for your rights"
Terra i llibertat

iVANdido

quería dar las gracias a sarita por descubrirnos un sitio tan flipante,.....  .palmas

dejo un par de fotos del finde pasado

*imagen borrada por el servidor remoto

ah, la T4 es la mia y la T3 la de otro colega

*imagen borrada por el servidor remoto

la T4 con el techo elevado es la del forero txen, el cual me dió unos cuantos consejos muy útiles sobre la zona,.... gracias txen y su novia  ;)



txen

Hola yerro!!!
Fuisteis a dar con el paraiso....... ejjeejejj!!
Ahi va una fotillo de tu colega subiendo la cuesta, tranqui que le he tapado la matricula... .meparto


iVANdido

Cita de: txen en Mayo 26, 2008, 20:25:22 pm

Ahi va una fotillo de tu colega subiendo la cuesta, tranqui que le he tapado la matricula... .meparto




jodeeeeee, pero si la matricula seguro q sale movida de la velocidad q llevava la T3  .meparto

gracias!

skatersurfer

jejeejeejeeea
finales de junio me iba a dejar caer unos dias por alicante...no tengo furgo xo pa ir de tirao con el coxe o pasar al menos un dia si no me viene del todo cerca, ya se donde ir!!! tiene una pinta cojonuda....
gran furgoperfecto
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

richard

hola! yo he estado ahi y es bonito, sobe todo agua clarita...por que es todo piedra..por cierto una preguntita  ¿la calita pequeña que se puede ir en kayak desde la playa hacia donde sales? izquierda? o ¿derecha? estuve alli hace tiempo y no recuerdo verla, y quiero ir con el kayak....GRACIAS! por adelantado .meahogo
¡ AROUND THE WORLD AND BACK AGAIN !

Arkatxo


richard

¡ AROUND THE WORLD AND BACK AGAIN !

Arkatxo

Esta es la calita en cuestion.
Se puede ir andando desde la flecha, metiendote por el barranco, hay tres resaltes que hay destrepar, es facil...

*imagen borrada por el servidor remoto

richard

si,si...muchas gracias...si estuve hace unos años por ahi pero no recordaba bien...gracias. El finde estuve en la cala de ambolo de javea (cerca de esta) que ta muy bien, y esta menos concurrida que las " mas famosas" de Javea, (en parte porque es nudista) pero despues alli ahi una zona nudista, y otra donde la gente va con ropa.
¡ AROUND THE WORLD AND BACK AGAIN !

kepasamaik

ostia que sitio mas guapo!!este finde lo pasaremos por ahi,el lunes 4 cogemos el ferry en denia,a cuanto queda esto de denia mas o menos?y de valencia?
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

richard

Pues esto esta muy cerca de Denia, y de Valencia mas o menos sobre 1h 45min, o por ahi, dependiendo de la maquina que lleves y el peso de tu pie derecho.. ;D ;)
¡ AROUND THE WORLD AND BACK AGAIN !