Avance Vs Tienda Base Seconds

Iniciado por alfabetico, Octubre 12, 2012, 11:38:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alfabetico

Hola a todos! A mi mujer y a mí se nos está planteando un problema que seguro habeís tenido todos los que vais con niños: ampliar el espacio vital. Con la peque casi siempre vamos a camping y queremos ampliar el espacio y se nos plantea la duda de qué es mejor AVANCE o BASE SECONDS.
Por un lado está la rapidez de montaje y desmontaje de la Base.
Por otro el avance lo veo más confortable a la hora de hacer vida dentro.
De precio más o menos están a la par.
Me gustaría saber la opinión de alguien que haya probado las dos cosas o  alguna de las dos y saber qué tal se comporta con viento y lluvia. Gracias de antemano.

ama dablam

nosotros llevábamos antes una tienda base, la montas en un tita pegada al lateral, y como tiene 2 entradas venía perfecta. Nos venía de 10, si querías irte con la frago se quedaba montada y dentro dejas lo que no quieres recoger. Con viento y lluvia lo probamos en Benasque y sin problemas. Ademas tienes un punto de intimidad con tu compañera... ;D
Luego le puse el toldo, las nenas crecieron y ahora casi no lo uso, pero viene muy bien.

ama dablam


txikipirata

Buena pregunta,yo llevo tiempo pensando en lo mismo.
Para mis necesidades,creo k me vendría bien el 2 seconds,si piensas en venderlo ama,me interesaria.
un saludo
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

erdermoniodrojo

yo me pregunto lo mismo, el avance se tarda mucho en montar (media hora) y entre 2 personas
paisanu con boina achusmando tras la sebe

Ballena

De todas formas me suena que la base seconds estaba descatalogada, así que te costará encontrarla.

No he tenido aun ninguna, pero mis padres cuando eramos pequeños tuvieron la misma duda con la caravana: avance o toldo de verano, y finalmente decidieron que lo segundo porque pocas veces estabamos más de 3 días en un camping y el avance siempre iba a dar pereza (la realidad es que luego tampoco solíamos montar ni el toldo,  .meparto) . Si vas a moverte mucho igual te es más comoda la base, si vas a estar 2 semanas quieto supongo que esa media hora de montar la amortizas sin problemas y siempre es más comodo el avance.
10 fkpts

Alicia6

Cita de: Ballena en Octubre 12, 2012, 14:49:00 pm
De todas formas me suena que la base seconds estaba descatalogada, así que te costará encontrarla.



No esta descatalogada, aún la venden en el decathlon
13 frikipoints

ll*ll

Ballena

Cita de: Alicia6 en Octubre 12, 2012, 16:18:37 pm
No esta descatalogada, aún la venden en el decathlon


Pues entonces  :-X :-X :-X
10 fkpts

neithwe

Yo tengo el base seconds XL, yo solo lo montaba en un plis pero al final... lo deje de montar y ya nunca lo meto en la furgo.
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

alfabetico

oye pues si la vendes hablamos.... ;)

Trencalòs

Octubre 12, 2012, 23:19:12 pm #10 Ultima modificación: Septiembre 03, 2021, 15:46:37 pm por Trencalòs
El base2seconds es muuuuucho mas practico, y mas, si vas con peques. Para nosotros ha sido la salvacion para hacer viajes largos por Europa sin miedo a que nos llueva. Al final lo que acabas valorando es la rapidez de montage y desmontage, y la Base se lleva la palma sin lugar a duda.

En cuanto a la descatalogación, os explico. Pararon su comercialización durante casi un año entero para sacar la nueva versión este año. He vist y manoseado la nueva y es, en un 90%, identica a la anterior versión. Han mejorado algo los cierres y poca cosa más. Lo que si que han actualizado es el precio  :P. La anterior versión se vendió, durante su ultimo año, por menos de 40eur. Fue curioso el baile de precios que huvo durante ese último año dependiendo de cada centro, pero vaya, su precio no pasaba de los 80eur.

La nuevva version está por los 140-150eur creo, o sea, ..... Que le han hecho un buen restyling al precio como podeis ver.

Pero, si valiera eso y no tuviera una, en base a mi experiencia, pagaria ese precio por tenerla. Para una furgo como las nuestras creo que le va como anillo al dedo.

 ;)

sergisur

te recomiendo un avance como el de la foto

virkoff

yo te4ngo una base seconds y es una gozada,cuando no la tenia montaba una quechua t4.1 sin habitacion a modo de avance,pero la base seconds a la hora de montar y desmontar es una gozada,mire la base seconds xl por tema de espacio pero no te vale para cualquier parcela de camping,el avance lo veo mas para estar parado varios dias

ALTAN

buenas

Nosotros tenemos el two seconds y cuando vamos a estar mas de dos dias en algun sitio lo montamos y basculamos todo lo de dentro de la furgo para alli (eramos dlos adultos y una peque y ahora ya somos cuatro) de manera que  nos daba mas visa inteiror en la furgo y para la peque le montaba un chiqui parque si hacia mal tiempo, una buena compra.Para mi la unica pega es volverlo a doblar, se abre en un pis pas pero para cerrarlo yo que soy negado tengo que luchar con las varillas un poco, jajajaja

alfabetico

Gracias a todos por vuestra respuestas y experiencias, la verdad que me habéis ayudado. La balanza se ha declinado en favor de la Base2seconds...