[CERRADA] CC Estuche 215 piezas Mannesmann

Iniciado por #Nano#, Julio 09, 2012, 16:01:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chulecuenca

¡Cuenca, cristalizada en mis amores!
Hilván dorado al aire del lamento.
Cuenca cierta y soñada, en cielo y río.

ronmartin

porque no poneis una foto del filtro desde el capo abierto y una descripcion o algo para quitarlo? tengo una t5 y quiero comprobar de cuanto es la llave que necesito para quitarlo, a ver si con la que viene en la caja puedo, gracias de antemano.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

qb2


OJO!!!! Mientras hacía un chapú vi en el suelo un tornillo chico y me dije... espero que no sea lo que me imagino, pero si, el tornillo del toclé grande. Trae dos y uno se le había caído, parece que ha enroscado de nuevo, lo enrosque como sin apretar mucho porque me cogía el toro, esperemos que sólo estuviera flojo... El problema es que si se te jode un tornillo de esto, que es casi imposible encontrar, se jode el mecanismo que según sea el de la izquierda o derecha, se jode para apretar o bien aflojar...

Lo comento, por si alguno lo lleva flojo como creo que es mi caso, que le de un tiento, que por esta tontería te puede joder un montón.

Un saludo!

olafmarcos

Buenos días:

¿Alguien sabe que adaptador hay que utilizar para poder usar la carraca pequeña con las puntas pequeñas (torx, etc.)? Es que solo me vale la llave de vaso de 8 pero al no llevar bola se cae constantemente las puntas torx.

Saludos,


Olaf

#Nano#

Cita de: olafmarcos en Agosto 23, 2012, 07:59:13 am
Buenos días:

¿Alguien sabe que adaptador hay que utilizar para poder usar la carraca pequeña con las puntas pequeñas (torx, etc.)? Es que solo me vale la llave de vaso de 8 pero al no llevar bola se cae constantemente las puntas torx.

Saludos,


Olaf
a mi me paso lo mismo y llegue a la conclusion que hay que usarlas con el destornillador manual, me paso lo mismo con las puntas de estrella, y al final para usar carraca use las del otro compartimento con la carraca pequeña, no se si me he explicado bien, porque toy en el curro y no tengo la caja delante...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

olafmarcos

Pero en el otro compartimento también hay torx?? Entiendo que para que puedas usar la carraca pequeña, las puntas no terminan en cuadrado "macho", sino que sería una "hembra" para que entre la carraca, no?

Saludos,


Olaf

#Nano#

Cita de: olafmarcos en Agosto 23, 2012, 08:43:52 am
Pero en el otro compartimento también hay torx?? Entiendo que para que puedas usar la carraca pequeña, las puntas no terminan en cuadrado "macho", sino que sería una "hembra" para que entre la carraca, no?

Saludos,


Olaf

No te puedo asegurar si hay Torx o no, ya que yo lo que necesitaba era punta de destornillador de estrella, y en el otro lado justo es lo que hay, que por un lado tiene punta destornillador y en el otro hembra para poder insertar en la carraca, hay aparte de puntas de destornillador de otros tipos, tipo allen, pero como te digo no se si hay la que buscas...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

olafmarcos

Ok. Echaré un ojo a la tarde a ver si veo esas puntas...

Gracias...

samba

Cita de: olafmarcos en Agosto 23, 2012, 07:59:13 am
Buenos días:

¿Alguien sabe que adaptador hay que utilizar para poder usar la carraca pequeña con las puntas pequeñas (torx, etc.)? Es que solo me vale la llave de vaso de 8 pero al no llevar bola se cae constantemente las puntas torx.

Saludos,


Olaf

Me estabais asustando, pero no hay problema y no se cae nada si usas el adaptador correcto. Fijate en la foto es el que esta levantado, y hay tres uno para cada tamaño de carraca.
*imagen borrada por el servidor remoto
free image hosting
Espero qe te sirva y no tengas problema

olafmarcos

Juer, pues mira que rebusqué bien, eh!!

Muchas gracias por la aclaración... Lo probaré!!!

Saludos,


Olaf