Mayo 07, 2024, 01:28:05 am


Bombines de puertas T1

Iniciado por 23w1960, Junio 19, 2012, 19:46:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23w1960

Junio 19, 2012, 19:46:52 pm Ultima modificación: Junio 20, 2012, 14:46:45 pm por NachoT3
Hola a todos,

hace unos meses me presenté. Compré la furgo de mis sueños, una t1 23 ventanas de 1960 (aunque desde wolfsburg me confirman que de noviembre del 59).

Pensé que ya la tendría lista para acudir este pasado fin de semana a Sant Pere Pescador, pero me ha sido imposible, aún tengo temas pendientes y la presentación es sociedad tardará aún.

Uno de ellos es bombines para las puertas, pues debería reponerlos. Solo los bombines pero en su defecto todo el juego de la puerta izquierda, la lateral doble y la de atrás. Supongo que por alguna feria podré encontrar material, pero de momento .....

Agradecido de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.
Jesus



23w1960

Estoy en ello.He mirado serialkombi y wolfsburgwest, pero creo recordar que hace tiempo me hablaron de un "manitas" de Barcelona que hace maravillas con cerraduras y bombines de vehículos clásicos, ...

Gracias de todos modos.

Jesus

fandelat3

Cita de: 23w1960 en Junio 19, 2012, 20:01:15 pm
Estoy en ello.He mirado serialkombi y wolfsburgwest, pero creo recordar que hace tiempo me hablaron de un "manitas" de Barcelona que hace maravillas con cerraduras y bombines de vehículos clásicos, ...

Gracias de todos modos.

Jesus


Ostia, pues del de BCn, ya nos e nada de el, hay en el foro javiseiscientos entre otros que tienen T1, y lo dominan mucho

javiseiscientos

sino tienes llaves delas puertas puedes hacerlas nuevas valen amaestrarlos 14 € cada bonbin con llave unica para todas las puertas ,llama a clover ,cloverracingparts ,son de madrid pero lo puedes desmontar y mandarselo por seur o deribados
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


23w1960

Gracias, me pongo en el tema.

Saludos.

GODIMIL

Cita de: 23w1960 en Junio 19, 2012, 20:01:15 pm
Estoy en ello.He mirado serialkombi y wolfsburgwest, pero creo recordar que hace tiempo me hablaron de un "manitas" de Barcelona que hace maravillas con cerraduras y bombines de vehículos clásicos, ...

Gracias de todos modos.

En Barcelona Electromecanica Giner, en cerraduras lo que quieras, Diputación 401, 08013 BCN tel 93 245 94 58. Pero en Septiembre, que estan de vacaciones.

Jesus