[LLeida] [furgoperfecto] Area de l'Espadella (Alòs de Balaguer)

Iniciado por Pauburi, Junio 19, 2012, 14:09:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marramua

Hola

Hemos pasado en este furgoperfecto un fin de semana genial. Un lugar precioso y muy tranquilo.

Salut
Miquel
A la muntanya, comporteu-vos com un animal.

miquel971

la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

marramua

Hola

No, había 4 furgos el Viernes y 2 el sábado.. pero todo muy bien. Cada uno a su rollo. Nosotros en el río .. ortos eran escaladores, ortos caminantes hehehe.. Nos falto tiempo para ir a visitar el Pueblo... Volveremos

Salut
Miquel

A la muntanya, comporteu-vos com un animal.

dangerino

He dormido aquí este finde pasado y sigue todo igual, buen sitio para hacer varias actividades. Lo único la barbacoa esta deshabilida, hay un cartel fuera que prohibe hacer fuego.

aelf

Hola!

Estamos pasando el fin de semana aquí, en la font de l'Espadella. El sitio es precioso y súper tranquilo y, excepto algunas personas que pasan a hacer la ruta del congost del Mu, estamos practicamente solos.

Escribimos para corregir las coordenadas del sitio, ya que las otras indican al otro lado del río y con nuestra Joker T3 nos costó un poco maniobrar para volver atrás.

Un saludo!

https://goo.gl/maps/rYrBM73Jyum
1982 Westfalia Joker T3 - 1900 D
<a href="www.ugovanproject">UgoVanProject</a>

villi007

Cita de: aelf en Junio 23, 2018, 16:14:45 pm
Hola!

Estamos pasando el fin de semana aquí, en la font de l'Espadella. El sitio es precioso y súper tranquilo y, excepto algunas personas que pasan a hacer la ruta del congost del Mu, estamos practicamente solos.

Escribimos para corregir las coordenadas del sitio, ya que las otras indican al otro lado del río y con nuestra Joker T3 nos costó un poco maniobrar para volver atrás.

Un saludo!

https://goo.gl/maps/rYrBM73Jyum
En que lado el rio esta ? Queria ir este finde pero me queda la duda de como llegar ...
A ver si me ayudais ...

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk


miquel971

Cita de: villi007 en Junio 29, 2018, 12:07:31 pm
En que lado el rio esta ? Queria ir este finde pero me queda la duda de como llegar ...
A ver si me ayudais ...

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk

Te contesto yo, por si no le da tiempo al compañero, tienes que dirigirte al pueblo de Alos De Balaguer y al cruzar el puente, te quedan en frente unas fuentes, coge el camino de la izquierda hasta llegar al furgoperfecto., espero haber resuelto la duda que tenias.
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

kirikino

Este FP esta situado en nuestro mapa en esta posición:
41°54'46.6"N 0°56'46.4"E
41.912935, 0.946227

https://goo.gl/maps/SMZMLhda4Rv

Como hay varios post sobre problemas para llegar estaría bien saber si este posicionamiento es el correcto.

Gracias


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Serg22

Cita de: kirikino en Junio 29, 2018, 21:05:07 pm
Este FP esta situado en nuestro mapa en esta posición:
41°54'46.6"N 0°56'46.4"E
41.912935, 0.946227

https://goo.gl/maps/SMZMLhda4Rv

Como hay varios post sobre problemas para llegar estaría bien saber si este posicionamiento es el correcto.

Gracias
he pasado está noche con dos furgos mas y el sitio es genial y tranquilo, estas coordenadas son correctas!!👍🏻👍🏻👍🏻

karlangas

Como información adicional a la ubicación, para los que sepan orientarse el FP está en la orilla norte del rio.

Hemos estrenado furgo en este lugar, un poco transitado de excursionistas que hacian la rutilla a pié, pero por la noche muy tranquilos. Con las primeras luces de la mañana se nos apareció un corzo (un cabirol en català) a dos metros de la furgo.

Lástima también que los visitantes ocasionales usen este lugar como cenicero/basurero/cagadero y no sepan recoger luego su mierda...

He visto en una foto anterior que la fuente rebosaba, a nosotros nos pasó eso, mis hijas jugando taponaron el desagüe y se empezó a salir el agua, solo hubo que meter la mano y limpiarlo para que fluyera otra vez...

saludos y gracias por compartir

toninho

Intentamos dormir aquí el jueves, llegamos muy tarde y el camino no tenía demasiada buena pinta, primero la bajada y luego un par de charcos de las lluvias recientes que no se veía si eran muy profundos. Media vuelta y a dormir a la Foradada.

Luego miré en park4night y hay gente que se ha metido con capuchinas de 6m y otros que se quejan del camino...

Pasamos andando al dia siguiente para ir al congost de Mu. El furgoperfecto tiene buena pinta, la caseta estaba cerrada con cinta de Agents Rurals.