[Navarra][Furgopefecto] Zugarramurdi

Iniciado por Azpitrafik, Mayo 03, 2012, 15:13:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

willygol

Pasamos la noche del martes 18 en este furgoperfecto, con otras dos autocaravanas y un coche con maggiolina. Genial con baños (de los de agujero), agua y muy tranquilo.

PIRINEANDO

Nosotros estuvimos hace menos de un año, justo en la etapa del Tour que entraba a españa por Sara y Zurragamurdi. El lugar lo encontramos deen casualidad aunque es el sitio evidente. Si aparcas en los bordes tienes sombra y unas vistas deliciosas, nos quedamos solos y eso queque horas antes estaba petado. Los baños sucios ( despues de todo el turismo que movió el tour es normal ) pero el furgoperfecto en definitiva es perfecto. A repetir
@pirineando
#pirineando

dabiz206

Hemos pasado aquí la noche, baños sucios, y las puñeteras campanas sonando cada hora, y el doble, si daban las 3, sonaban 3 veces, mas otras 3, luego habia 4 pijicrias al fondo que serian del pueblo hablando hasta la 1 y pico de la madrugada que se fueron...  Habia un par de autos y varias furgos

Neoodin

Buenas Tardes !!
Pues hemos echo noche aquí junto con un rancherita, otros cuantos coches y furgonetas (De las peques) , 3 AC y 3 furgos más.
Hasta las 22:30 mucho vidrio tirando los de los bares al receptáculo para ello y a las 08:00 otra vez ruido.
El resto de la noche muy tranquila.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VWanda

Muy chulo para ser un parking, a la orilla de la carretera tienes buenas vistas para cenar o desayunar. Debía haber como 30 furgos, eso si, al día siguiente, sábado, se petó de todos los turistas que venían a ver las cuevas.

durruti1

Esta masificado!
El sábado salir del parking y cruzar el pueblo costaba un riñón.
Muchas auto caravanas lo pasaron muy mal en los giros para escapar del parking
Y es necesario calzos en la mayoría de plazas.
La situación es genial y se nota para ver las cuevas.

VWanda

Cita de: durruti1 en Octubre 16, 2017, 20:07:43 pm
Esta masificado!
El sábado salir del parking y cruzar el pueblo costaba un riñón.
Muchas auto caravanas lo pasaron muy mal en los giros para escapar del parking
Y es necesario calzos en la mayoría de plazas.
La situación es genial y se nota para ver las cuevas.


debimos coincidir  ;)

karnuz71

Pues debimos estar muchos....
Nosotros también estuvimos el sabado.Y demasiada gente. Para mi un sitio correcto pero no mucho mas.Nos fuimos a dormir al bosque de Sare que esta a 10min

durruti1

Cita de: jorgevan en Octubre 17, 2017, 09:32:35 am
debimos coincidir  ;)


Posiblememte. T3 roja techo alto. No había mas t3!!!

VWanda

Cita de: durruti1 en Octubre 17, 2017, 20:30:06 pm
Posiblememte. T3 roja techo alto. No había mas t3!!!


Joe pues no, me encantan las T3 me acordaría, yo pasé noche el Viernes y me fui el Sábado por eso me suena lo que cuentas de salir del pueblo y el lío en el parking

durruti1

Cita de: jorgevan en Octubre 17, 2017, 20:59:26 pm
Joe pues no, me encantan las T3 me acordaría, yo pasé noche el Viernes y me fui el Sábado por eso me suena lo que cuentas de salir del pueblo y el lío en el parking


Estoy empanado. Fue la noche jueves viernes y se peto el viernes tb el pueblo, son un embudo las calles, no me quiero imaginar el sábado.

Paco1

Hola!
Pasamos la noche del 7 al 8 de diciembre. Sin problemas, mucho viento.

Por cierto, la chiquillada del pueblo se dedicó a bombardearnos con globos de agua desde el alto...

MOXK

Hola a todos.
Solo deciros que si teneis intención de dormir en este parking, durante una temporada van a estar de obras.
Lo van a agrandar y van a hacer una nueva distribución de las parcelas.
No se cuanto lo van a agrandar, pero en la noticia que he leído hoy, pone que se hará en dos fases, asi que imaginar...
Bueno, eso es todo, de tiempo estimado de la obra no he leído nada, ni de si inutilizaran parte del parking para ello, pero aviso porsiacaso para que tengáis plan b.
Aiooo!!!
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Rumbero1

Cita de: MOXK en Diciembre 15, 2017, 16:07:18 pm
Hola a todos.
Solo deciros que si teneis intención de dormir en este parking, durante una temporada van a estar de obras.
Lo van a agrandar y van a hacer una nueva distribución de las parcelas.
No se cuanto lo van a agrandar, pero en la noticia que he leído hoy, pone que se hará en dos fases, asi que imaginar...
Bueno, eso es todo, de tiempo estimado de la obra no he leído nada, ni de si inutilizaran parte del parking para ello, pero aviso porsiacaso para que tengáis plan b.
Aiooo!!!


Gracias por el aviso, quiero ir el proximo finde...

rubio_minina

Cita de: Rumbero1 en Enero 22, 2018, 03:50:47 am
Gracias por el aviso, quiero ir el proximo finde...

Fuisteis al final? Qué nos puedes contar del.sitio? Queremos ir por la zona en semana santa (no sé si será buena idea...)