Abril 24, 2024, 23:08:07 pm

Pegatinas furgo vw

Iniciado por castelol013, Abril 07, 2012, 12:38:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

castelol013

Pegatinas del foro? Como conseguirlas?

dpa_racing

En compras conjuntas que se organizan de vez en cuando o en la nacional.

Un saludo! ;)

Spooney

  Compras conjuntas o en la KDD Nacional

castelol013

En compras conjuntas no hay na ahora mismo !!!!!!

castelol013

Los q no podemos ir a la  Nacional , como hacemos?

dpa_racing

Pues a esperar, ir a la nacional ( si tu no vas a ir, igual alguien te tu zona que vaya a la nacional te las puede comprar) u organizar una CC que te advierto que es un lio de la ostia!

Un saludo!;)

castelol013

Gracias x las respuestas pero.... Sigo sin pegatas!!!

dpa_racing

Si quieres pegatas, te he puesto todas las opciones... Ahora eres tu el que decide....

Ahora mismo, lo más fácil yo creo que sería que conocieses a alguien de tu zona y te las trajese de la nacional.

Un saludo!;)

castelol013

No m malinterpretes, d verdad q agradezco la info!!!!! Solo q m qedo sin pegata!!!  M fastidia xq aunq ya sta homologada la furgo sin pegata le falta algo. Jeje
Muy agradecido d todos modos!!!

dpa_racing

Bueno, no te preocupes que dentro de nada la tendrás!

Esta es una compra conjunta de pegatinas para que veas el lió que es http://www.furgovw.org/index.php?topic=233024.0 ....

De Galicia veo que de momento están dos personas apuntadas a la nacional, podrías ponerte en contacto con ellos a ver si te hacen el favor de comprarte unas pegatinas.

Un saludo! ;)

JANO

Hay alguien de Málaga apuntado para la nacional??? Quiero pegatinas , colgadores, chapitas.......cuanto es el pedido mínimo para no hacer una CC?? Gracias!!
JANO
EXCLUSIVE!!!!

dpa_racing

Cita de: JANO en Noviembre 14, 2012, 23:03:54 pm
Hay alguien de Málaga apuntado para la nacional??? Quiero pegatinas , colgadores, chapitas.......cuanto es el pedido mínimo para no hacer una CC?? Gracias!!


Seguro que hubo!! jaja!! La nacional del año que viene todavía no está abierto el periodo de inscripción! Es el primer finde de Mayo!

Mira a ver si hay alguna compra conjunta abierta!!

Un saludo!! ;)