*RETIRADO*[Bizkaia][Furgoperfecto] La Arena - Zierbena

Iniciado por ooznak, Octubre 13, 2006, 23:51:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ooznak

Octubre 13, 2006, 23:51:23 pm Ultima modificación: Diciembre 05, 2021, 21:07:30 pm por kirikino
*** GALIBO 2,10 m. ***

Cita de: Lur ta Alaia en Marzo 27, 2021, 23:48:13 pmBueno, han pasado 4 años pero han acabado poniendo limitaciones de altura en todos los parkings.
Hoy he ido en bici a la playa y he hecho esta foto. La limitación es de 2,10m, así que si viajas en AC o gran volumen plantéate otra zona para pernoctar.

Salu2 y kms



Hoy he pasado por allí ... y la verdad, siemrpe que voy está lleno de furgos y autocaravanas. Supongo que por lo que se ve, la mayoría surferos.

La playa es bastante grande, y hay dos o tres bares al lado del parking. También hay un bidegorri para pasear en bici bastante largo. Y al lado está Pobeña (podeis comer unas buenísimas rabas ... ) , con un bonito paseo por la costa hasta El Covarón.

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=zierbena&ie=UTF8&z=16&ll=43.34773,-3.1125&spn=0.011313,0.027122&t=h&om=1&iwloc=A

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo siento .... no tengo ninguna foto de la playa , ni de la zona verde de detrás de las dunas ... que también está muy bien para echar la siesta ;D

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


akelarre

el tema es que guele a petroleo k se jode, por la fabrica que tiene detras, pero por lo demas no esta mal, playa 1km d longitud, buena campa etc, chiringuitos, puestos ambulantes... y un bonito paseo direccion castro x la costa, sale en el puente que se ve a la izq desde la playa mirando al mar. ah! no se si es via verde...
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

mahou1979

Ya esta añadido, gracias ooznak, el post esta perfecto, con el enlace al mapa y con lo de [Lugar Furgoperfecto] en el titulo, gracias una vez mas.

quiberon

al loro:
http://furgobizkaia.org/index.php?topic=1803.0
pasaba yo por ahi cuando estaban los ertzainas pidiendole los papeles.
asi que está controlado, como toque la furgo, ese tio queda manco y este mensaje editado.
un saludo


Lupa

Cuanto más te das, más mejor

Lupa

Parking junto a la playa:

Hay más. Este se peta de día, menos mal que cuando empezó a llegar la marabunta nosotros habíamos terminado.
No os perdáis el sendero que va bordeando los acantilados.
Salud  ;)
Cuanto más te das, más mejor

Vidalqg

El otro día pase por allí y me temo que ya no se puede pasar la noche esta lleno de carteles que ponen prohibido acampar y pasar la noche

Albert23

Los carteles eran más disuasorios que otra cosa porque ha estado todo el verano lleno de furgos y caravanas y parece que no  multan porque alguno echo raíces jajajaja
Bueno, ahora tampoco se puede aparcar en el parking de la foto porque están de obras y no sé si lo quitaran o que...
Sigue estando el parking de detrás de los edificios y el que está junto a la carretera, algo es algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los que van a morir te saludan y se cagan en tu p... madre.

EdoNork

Están sopesando poner un área de ACs. Veremos.

hodei921

El parking de la foto desaparece y el parking grande lo van hacer un 30% mas pequeńo ampliando la acera que es de poco mas de 1 meteo a mas de 5 metros

Charol

Hola

Noticia de hoy en la edición digital de un periodico:

http://www.elcorreo.com/bizkaia/margen-izquierda/201701/12/muskiz-abrira-abril-primer-20170111193457.html

Hay que .....  :( , con la cantidad de surfers que van a la zona, hacen un área de AC's nueva de 8 plazas de capacidad.

Ya se que menos es nada, pero...... 8 plazas.

De la noticia:«Queremos que sea una nueva fuente de ingresos para el comercio y la hostelería aprovechando que tenemos playa, montaña, las rutas de senderismo fluvial y de Itsaslur, o la posibilidad de realizar visitas culturales con la Ferrería del Pobal y los cotos mineros que estamos poniendo en valor», incidió el alcalde.

Y mi pregunta; ¿con solo 8 plazas pretende todo eso?

Saludos

inestxu

¡Pero si no hay más que trabas...! Fianzas, llaves, pago, situación, plazas... Yo creo que todavía no saben ni por donde les da el aire, apostaría a que el alcalde no tiene furgo.

Lur ta Alaia

Primero comentar que el parking de la playa ha sido reformado por el ministerio por algo de la ley de costas. Ha perdido espacio de aparcamientos pero hemos ganado espacio los visitantes.

Hay dos parkings más entrando por la calle enfrente de los bares. Por donde está la escuela de surf. En ese parking la ley de costas ya no afecta por lo que no creo que pongan impedimentos mientras respetemos.

El problema es que hay fregoneteros que no saben lo que es eso. Estoy ahora mismo disfrutando de la playa y he aparcado en dicho parking. Lo que he visto no me ha gustado en absoluto. Sabado de temporada de playa, cosa que en el Cantábrico no es especialmente larga y hay varias fregos aparacadas a lo ancho, ocupando varias plazas y encima mosqueados pq la gente les aparca delante y no les deja espacio. Este tipo de comportamiento es el que va a acabar con nuestra forma de viajar. No me extrañaría que acabase alguien llamando a la policía y encima habrá que escucharlos quejarse por la multa.
En fin. Tendremos lo que nos merecemos supongo  ???

Lur ta Alaia

Marzo 27, 2021, 23:48:13 pm #14 Ultima modificación: Marzo 28, 2021, 04:39:46 am por kirikino

Bueno, han pasado 4 años pero han acabado poniendo limitaciones de altura en todos los parkings.
Hoy he ido en bici a la playa y he hecho esta foto. La limitación es de 2,10m, así que si viajas en AC o gran volumen plantéate otra zona para pernoctar.

Salu2 y kms