que modelo vw es este?

Iniciado por locovw, Diciembre 12, 2007, 14:39:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

te aseguro que si se pudieran bajar furgos antiguas alemanas... alguno estaba ya buscando billete...  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Kimu

Esta guapa la frago, pero parece equipada para hacer de centro de operaciones de emergencias; sin cocina ni frigo, ni cama...
Enfin... menos mesa, todo por hacer!  .loco1
Los Km pueden ser reales y igual guardan todos los discos del tacógrafo...

Parking is not a crime

locovw

pero bueno...teniendo el espacio interior que tiene el bicho este...hasta ducha y "amplia"!!!hay que me subo y la matriculo aqui en Andorra!!!!jajajaa
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


SoyGenin

Lo jodío que veo para matricularla aqui... con lo capullines que están... es que le han rebajado el pma a 3.490 kg para poder llevarlo con un carnet B.... digase, que ya tiene un tachón el el "Brief" y eso no les gusta mucho a los "burocratas" de aqui.

Cita de: Kimu en Diciembre 12, 2007, 18:28:30 pm
Esta guapa la frago, pero parece equipada para hacer de centro de operaciones de emergencias; sin cocina ni frigo, ni cama...
Enfin... menos mesa, todo por hacer!  .loco1
Los Km pueden ser reales y igual guardan todos los discos del tacógrafo...


Exactamente para eso pone que se ha usado, y tb. pone, que es una buena base para camperizarla, vamos solo la base ;).... eso es como las ambulancias... son buenas bases para camperizarlas... pero hay que hacerlo, jejje
Por lo demás, es un "trasto" más que apetecible,pa´quien pueda y tenga donde meterlo, claro ;)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

ooznak

yo ya digo.. que si alguien me lo baja y matricula se lo cambio a pelo por la t3 y le pago los gastos del viaje  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


SoyGenin

Cita de: ooznak en Diciembre 12, 2007, 18:35:00 pm
yo ya digo.. que si alguien me lo baja y matricula se lo cambio a pelo por la t3 y le pago los gastos del viaje  ;D


no eres tu nadie haciendo tratos, jajajaja
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

locovw

almenos no tienes que comprar calefa estatia!!!jajaja que ya la lleva...porque se ven los embellecedores de salida del aire!!
y la parte de alante me recuerda al hammer 1!!! que para darle un beso a tu novia/mujer tienes que hacerlo via carta o mail!!!almenos si te enfadas con ella no te puede pegar collejas, y cada uno puede ir por su lado!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


SoyGenin

Cita de: locovw en Diciembre 12, 2007, 18:37:43 pm
....! que para darle un beso a tu novia/mujer tienes que hacerlo via carta o mail!!!almenos si te enfadas con ella no te puede pegar collejas, y cada uno puede ir por su lado!!!


.meparto .meparto
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


irishplayer

Cita de: locovw en Diciembre 12, 2007, 18:33:16 pm
pero bueno...teniendo el espacio interior que tiene el bicho este...hasta ducha y "amplia"!!!hay que me subo y la matriculo aqui en Andorra!!!!jajajaa


¿Y en Andorra como va el tema de las matriculaciones,igual de xungas ke aki en España?
Ya ke lo has dixo nunca lo habia pensado como iba en tema importación,pero será similar¿no?
Tiene muy wena pinta...A ver si algun profesional se la puede bajar!!!(como dicen ke todavia se pueden matricular lo dejo caer)
-Follow the Potty Moviment-

locovw

pues en andorra no se como esta el tema....se que puedes traer segun que coces y matricularlos como historico...pero nada mas..
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


brocha

Loco lo tienes facil, la compras la pintas de azul y le pones tus matriculas

locovw

claro claro....no se notaria la diferencia..
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa