FURGOGAY

Iniciado por gurriza, Marzo 26, 2012, 18:23:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gerundia

Yo en principio prefiero no ir a camping, pero me adapto a lo que digáis. A mi me gusta la costa este de Málaga y dependiendo de cuanta furgos semos podemos ver el sitio concreto.
txani, no te apuntas a esta mini-kedada??
Un saludooooo!!!

fragonetera

Como digais, era una idea, lo único que nosotras no podremos estar tres días sin nevera, pero vamos, no importa. A ver si nos ponemos las pilas y la instalamos, bricokdd ya!!, jajaja.  .meparto .meparto

Gerundia

Mayo 21, 2013, 19:29:12 pm #422 Ultima modificación: Mayo 21, 2013, 21:23:49 pm por Gerundia
Cita de: fragonetera en Mayo 21, 2013, 19:24:30 pm
Como digais, era una idea, lo único que nosotras no podremos estar tres días sin nevera, pero vamos, no importa. A ver si nos ponemos las pilas y la instalamos, bricokdd ya!!, jajaja.  .meparto .meparto

Pues mira, no es mala idea... Si quereis traeros lo que se necesita y montamos la bateria esos días. Yo no recuerdo bien cómo se hace, pero puse una hace un tiempo y no quemé nada  .loco2 .loco2. Sacando el esquema de eneko entre todos/as lola ponemos, seguro!!!

White_Arca

Hola chic@s,

Somos la little White_Arca y dos "nenas" adultas. Nos mola el rollo del hilo y me gustaría estar al dia de las quedadas que se monten en este ámbito.
Aunque Málaga nos cae algo lejos, y los días que habéis concretado no nos van bien, si vuelve ha haber movidas y especiamente cerca de Cataluña, pues ahí estaremos.

Hace poco que rondamos este foro, pero ya estoy enganchadísima!!

Un beso .palmas

Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

Gerundia

Mayo 21, 2013, 21:24:36 pm #424 Ultima modificación: Mayo 21, 2013, 21:49:13 pm por Gerundia
Cita de: White_Arca en Mayo 21, 2013, 20:31:02 pm
Hola chic@s,

Somos la little White_Arca y dos "nenas" adultas. Nos mola el rollo del hilo y me gustaría estar al dia de las quedadas que se monten en este ámbito.
Aunque Málaga nos cae algo lejos, y los días que habéis concretado no nos van bien, si vuelve ha haber movidas y especiamente cerca de Cataluña, pues ahí estaremos.

Hace poco que rondamos este foro, pero ya estoy enganchadísima!!

Un beso .palmas



Bienvenidas!!!!!!

oscar_no_no

Mayo 21, 2013, 21:46:49 pm #425 Ultima modificación: Mayo 21, 2013, 21:49:14 pm por oscar_no_no
bueno bueno, qué animado está el foro... pues a ver si con este mismo entusiasmo organizamos, después del exitazo seguro de la miniquedada en Málaga, algo para tod@s... además, por lo que veo, todo este movimiento está haciendo que se salga del furgoarmario!!!   

somos "trending topic" en el foro!!!!!!!!!   .meparto

bienvenidas white_arca!!! ;)

fragonetera

Cita de: Gerundia en Mayo 21, 2013, 19:29:12 pm
Pues mira, no es mala idea... Si quereis traeros lo que se necesita y montamos la bateria esos días. Yo no recuerdo bien cómo se hace, pero puse una hace un tiempo y no quemé nada  .loco2 .loco2. Sacando el esquema de eneko entre todos/as lola ponemos, seguro!!!


EL famoso esquema de Eneko, jajaja, debería de cobrar derechos de autor  ;D. Yo ya le puse la batería a nuestra antigua T3, y tampoco salimos ardiendo  .microondas  ;D , pero en la primastar con tanta electrónica nos da yuyu.


Cita de: White_Arca en Mayo 21, 2013, 20:31:02 pm
Hola chic@s,

Somos la little White_Arca y dos "nenas" adultas. Nos mola el rollo del hilo y me gustaría estar al dia de las quedadas que se monten en este ámbito.
Aunque Málaga nos cae algo lejos, y los días que habéis concretado no nos van bien, si vuelve ha haber movidas y especiamente cerca de Cataluña, pues ahí estaremos.

Hace poco que rondamos este foro, pero ya estoy enganchadísima!!

Un beso .palmas




Bienvenid@s. La próxima kdd nos vamos para el norte, fijo  ;).


Cita de: oscar_no_no en Mayo 21, 2013, 21:46:49 pm
bueno bueno, qué animado está el foro... pues a ver si con este mismo entusiasmo organizamos, después del exitazo seguro de la miniquedada en Málaga, algo para tod@s... además, por lo que veo, todo este movimiento está haciendo que se salga del furgoarmario!!!   

somos "trending topic" en el foro!!!!!!!!!   .meparto

bienvenidas white_arca!!! ;)


A ver si vamos concretando también la "grande". Hay que ir viendo fechas y lugares.

txani

Cita de: Gerundia en Mayo 21, 2013, 19:19:18 pm
Yo en principio prefiero no ir a camping, pero me adapto a lo que digáis. A mi me gusta la costa este de Málaga y dependiendo de cuanta furgos semos podemos ver el sitio concreto.
txani, no te apuntas a esta mini-kedada??
Un saludooooo!!!


Joeee pues no sera por ganas, y encima el sur que me apasiona....pero no se si me dará la vida y la pasta para tanto movimiento, sola y con la furgo... .confuso2 .confuso2....de todas formas cuando confirmeis fechas estudio unas minivacances.
Tendremos que organizar una por el Norte!! .loco1 .loco1
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Gerundia

Pues en principio la fecha qu vamos barajando es del 7 al 9 de Junio.
Cuantas furgos seremos??
Uf, que mala organizadora... abrimos lista de nuevo .loco2 .loco2

ilargia

Buenas a tos@s!que alegría me ha dado descubrir este hilo!nosotras somos dos chicas de Iruña, tenemos una vivaro equipada por nosotras mismas. Estaríamos encantadas de ir a una quedada! :) pero ahora mismo estamos en plena recamperizacion .loco2
iLaRgIa

Gerundia

Birnvenidas!!!!
Que bien como esta creciendo el hilo!!!!!! .palmas .palmas .palmas

fragonetera

Cita de: ilargia en Mayo 23, 2013, 08:14:27 am
Buenas a tos@s!que alegría me ha dado descubrir este hilo!nosotras somos dos chicas de Iruña, tenemos una vivaro equipada por nosotras mismas. Estaríamos encantadas de ir a una quedada! :) pero ahora mismo estamos en plena recamperizacion .loco2

Bienvenidas!!!. A ver si nos ponemos las pilas y vamos organizando la central. Nosotras podríamos a finales de julio principio de agosto, a ver si vamos cerrando fechas y lugar.
Para la de Málaga, en vista de que nadie ha dicho nada en contra de los dias 7,8 y 9 de junio, queda adjudicado salvo objeciones. Ahora el lugar, yo no tengo ni idea así que ahí poco puedo hacer.  :(

fragonetera

Por cierto, ¿alguien le pega a la pesca?, nosotras nos llevaremos las cañuquis, todo depende de donde nos ubiquemos  ;D

Sammy

Mayo 23, 2013, 12:02:03 pm #433 Ultima modificación: Mayo 23, 2013, 12:04:49 pm por Sammy
Cita de: fragonetera en Mayo 23, 2013, 11:47:51 am
Por cierto, ¿alguien le pega a la pesca?, nosotras nos llevaremos las cañuquis, todo depende de donde nos ubiquemos  ;D
[/quote






Nosotras "lo intentamos" de vez y en cuando, pero poca cosa....No nos alimentamos de lo que pescamos. ,... a mi me encanta ese momento. Mi caña es muy vieja, me la dió mi padre.


Y si, no veas como está ésto de animado .palmas .palmas .palmas


Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

Sammy

Joée ..se ha metido dentro del otro mensaje y no sabía quitarlo..
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.