FURGOGAY

Iniciado por gurriza, Marzo 26, 2012, 18:23:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camunha

Pues sí, estaría bien.
Yo lanzo una propuesta a ver si alguien se anima. El finde del 26-27-28 de octubre si no se tuerce la cosa tenemos intención de ir al hayedo del Rajao (Tobía) en La Rioja, si os animáis ya sabéis, por allí andaremos. Si no es ese finde el siguiente pero vamos quiero ir un finde de estos por allí.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

gurriza

A mí me viene genial ese finde... Y el plan me parece estupendo; cerquita y todo eso...
No sé dónde queda exactamente el hayedo, pero nosotros llevamos un tiempo queriendo ir a las termas naturales de arnedo, se puede pasar noche por ahí.
vamos organizando a ver si se anima la gente

camunha

Pues creo que es muy cerca de Arnedo por lo que tengo entendido, yo no conozco nada de esa zona, todo es de oídas, pero mira, eso tb estaría bien, ir a las termas... xD

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

gurriza

pues nada, reservadme un par de plazas, ok .palmas

gurriza

por cierto, el 25 es festivo en euskadi así que esperad un finde largo masivo lleno de vaskitos y neskitas .palmas .palmas .meparto

camunha

jejej, bueno pues nada, a conocer gente tonces! :P

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Dara

A mi tb se me había olvidado dar los datos

NICK                       NOMBRE                       GÉNERO              EDAD          PROCEDENCIA                  ESTADO                                  FURGO

SAMMY                                                        (M)                                      MURCIA                        Con pareja y perros                       TRAFFIC
SATZA                                                         (M)                                      EUSKADI                      Con pareja                                   MiniCamper Kangoo
GURRIZA               Gonzalo                           (H)                      30            EUSKADI                      Con pareja y perra                             T5
Leollyna                                                       (M)                                      MÁLAGA                       Soltera                                        Iveco Daily
Zion24                   Evelyn                             (M)                      30             CÁDIZ                         Con pareja                                   Trasnsporter VW
The good_life            Marta                            (M)                       32            VALENCIA                     sin compromiso                            Vito
GiroVW                                                         (H)                       38            BARCELONA                                                                    California T5
                              Marga & Mar                   (M&M)                 40 & 26      SABADELL                     Pareja                                         T2
camunha            Rodrigo y Jose                     (H)                     33 y 32      MADRID                         Pareja                                      California T4
Dara                         Raúl                                (H)                        38             IRUÑA                       Con pareja                                California T5

Dara

Nosotros no podemos, tenemos una cena el sábado de la ikastola...aquellos maravillosos años!

Cita de: camunha en Octubre 09, 2012, 11:31:04 am
Pues sí, estaría bien.
Yo lanzo una propuesta a ver si alguien se anima. El finde del 26-27-28 de octubre si no se tuerce la cosa tenemos intención de ir al hayedo del Rajao (Tobía) en La Rioja, si os animáis ya sabéis, por allí andaremos. Si no es ese finde el siguiente pero vamos quiero ir un finde de estos por allí.

camunha

Cita de: Dara en Octubre 09, 2012, 12:55:31 pm
Nosotros no podemos, tenemos una cena el sábado de la ikastola...aquellos maravillosos años!


Bueno quien sabe Dara, si por lo q sea es el siguiente a lo mejor si podeis, si no espero q haya mas ocasiones!! ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

gurriza

Vaya Dara, siempre me ponéis alguna excusa  .meparto si os animáis este viernes, sábado y domingo hay una fiesta postapocalíptica en Uli alto (cerca de Aoiz). Os dejo un link por si os animáis. Nosotros iremos con algún colega, por si se acaba el mundo.
Parece que están un poco colgados, pero puede ser divertido...
http://uli-alto.net/wiki/fr/pmwiki.php/Main/Calendrier

La invitación es para Dara porque vive cerca, pero lo mismo se anima alguien más... yo no me hago responsable jejeje. Según la web, hay que llevar:
Si vienes trae tu Material de Supervivencia:

Tu traje post-apocaliptico (importante)
Todas cosas prohibidas en los tiempos de antes
Mantas, capas recomendadas en cuevas y montanas oscuras
Lo que pillas de la tierra, de tu cocina o del Super abandonado
Viviendas improvisadas
Tu motivacion post-apocaliptica

listo. .loco2

camunha

jurr, está en francés no me entero de na!! :(

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

gurriza

En castellano creo que tampoco nos enteraríamos. Una fiesta post apocalíptica al estilo mad max es incomprensible en cualquier idioma. Nosotros vamos a la aventura. Sin entender nada a ver que se cuece. Animaos je je

camunha

jajaja sí es todo un poco sinsentido por lo que he podido leer con el traductor... bueno contar luego que tal la experiencia, nosotros este finde es que tiramos para el sur si no....  ;D

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Dara

jajajaaja
A ver cuando nos conocemos de una vez... K no son excusas, lo k pasa es k nos movemos más k los precios. Y luego k hay veces k no entramos en furgovw y no nos enteramos de los mensajes y demás....
A la fiesta postapocalíptica tampoco podemos. Nos vamos el puente a Parisssss, esta vez en TGV k para ir en furgo son pocos días.
Gracias x la invitación Grurriza
;)

Cita de: gurriza en Octubre 09, 2012, 13:21:29 pm
Vaya Dara, siempre me ponéis alguna excusa  .meparto si os animáis este viernes, sábado y domingo hay una fiesta postapocalíptica en Uli alto (cerca de Aoiz). Os dejo un link por si os animáis. Nosotros iremos con algún colega, por si se acaba el mundo.
Parece que están un poco colgados, pero puede ser divertido...
http://uli-alto.net/wiki/fr/pmwiki.php/Main/Calendrier

La invitación es para Dara porque vive cerca, pero lo mismo se anima alguien más... yo no me hago responsable jejeje. Según la web, hay que llevar:
Si vienes trae tu Material de Supervivencia:

Tu traje post-apocaliptico (importante)
Todas cosas prohibidas en los tiempos de antes
Mantas, capas recomendadas en cuevas y montanas oscuras
Lo que pillas de la tierra, de tu cocina o del Super abandonado
Viviendas improvisadas
Tu motivacion post-apocaliptica

listo. .loco2

Dara

Gracias Camumha. El siguiente es el del puente del 1 de noviembre. Nosotros tenemos libre 1, 2 y 3, el 3 tenemos k estar a las 19h en Iruña
.malabares
Pero si la gente puede el finde del 26, más vale pájaro...vaya k no quiero condicionar
Saludos

Cita de: camunha en Octubre 09, 2012, 13:03:39 pm
Bueno quien sabe Dara, si por lo q sea es el siguiente a lo mejor si podeis, si no espero q haya mas ocasiones!! ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk