FURGOGAY

Iniciado por gurriza, Marzo 26, 2012, 18:23:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

the_good_life

uys, no había visto este hilo. Lo sigo  :)

giroVW

Bienvenida!
por lo que veo...quizá tendremos que añadir una coletilla al titulo...sois unas cuantas...casi mas que chicos!

fragonetera

Dos chicas más por Granada. Saludos  .malabares ... y voto por lo de la ampliación del titulo, Gay-Les,  ;D

zion24

deberiamos de poner en la primera pagina los que somos

Yure

 8) Q guay, seguimos el hilo desde Fuerteventura!! Saludos! .fotografo
Vivir a tope que son tres días.

leollyna

Cita de: lamebot en Agosto 29, 2012, 15:29:24 pm
visto el milanuncios hoy........ por si os interesa el asunto
OFERTA
Oportunidades de negocio (ALAVA)

r59956851
1 día
OPORTUNIDAD - SAUNA GAY - TORREMOLINOS
Sauna Miguel. Por jubilación vendo la única Terma-sauna gay en la Costa del Sol Torremolinos (Málaga), la más visitada del país, conocida internacionalmente, más de 36 años de actividad, gran y consolidada clientela, capacidad para 300 personas, no conoce crisis, alta rentabilidad asegurada, sin competencia. Sauna seca, cabinas húmedas, sauna vapor, baño turco, jacuzzi, cuarto oscuro, bar, jardín verano... Posibilidad de ampliar el negocio y su renta adquiriendo varios inmuebles.


Pues yo estuve un tiempo en torremolinos y si que se que la sauna es conocida pero no se como ira ahora.
Por cierto otra furgo-les que se apunta al hilo por la zona de Alicante-Murcia-Castellon por si alguien le apetece una cervecilla, me muevo bastante por la zona, aunque ahora estoy lia terminando mi furgo nueva¡¡ esta es mi chiquilla¡¡¡



En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

fragonetera

Cita de: leollyna en Septiembre 08, 2012, 04:39:18 am
Pues yo estuve un tiempo en torremolinos y si que se que la sauna es conocida pero no se como ira ahora.
Por cierto otra furgo-les que se apunta al hilo por la zona de Alicante-Murcia-Castellon por si alguien le apetece una cervecilla, me muevo bastante por la zona, aunque ahora estoy lia terminando mi furgo nueva¡¡ esta es mi chiquilla¡¡¡





Madre mía!!! menudo chalet.  ;D

camunha

Ya te digo, menuda preparación que le puedes hacer :)

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

leollyna

Cita de: camunha en Septiembre 08, 2012, 11:47:43 am
Ya te digo, menuda preparación que le puedes hacer :)


En cuanto la termine la presento y os pongo el enlace!
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

fragonetera

Cita de: zion24 en Septiembre 07, 2012, 00:01:26 am
deberiamos de poner en la primera pagina los que somos

Me parece buena idea, pero eso tiene que hacerlo quién empezó el hilo. Estaría bien para saber sobre todo de donde somos y así organizar alguna Kdd. Nosotras por ahora no tenemos furgo, pero espero en breve adquirir una. LLevamos dos años con un mono tremendo, desde que vendimos a nuestra pequeña Pachamama, una T3 transporter que perdía más aceite,... sin acritud,  ;D Le cambiamos el motor, pero con todo el dolor de nuestro corazón la vendimos porque no teniamos tiempo para disfrutarla, y nos dolía verla aparcada en la puerta. Ahora vamos detras de una Trafic, algo más nueva, con dirección asistida,... que comodas nos hemos vuelto. :-\
Hechas las presentaciones paso a abrir la lista.

fragonetera y Pepu                         Granada

leollyna

Cita de: fragonetera en Septiembre 09, 2012, 18:38:26 pm
Me parece buena idea, pero eso tiene que hacerlo quién empezó el hilo. Estaría bien para saber sobre todo de donde somos y así organizar alguna Kdd. Nosotras por ahora no tenemos furgo, pero espero en breve adquirir una. LLevamos dos años con un mono tremendo, desde que vendimos a nuestra pequeña Pachamama, una T3 transporter que perdía más aceite,... sin acritud,  ;D Le cambiamos el motor, pero con todo el dolor de nuestro corazón la vendimos porque no teniamos tiempo para disfrutarla, y nos dolía verla aparcada en la puerta. Ahora vamos detras de una Trafic, algo más nueva, con dirección asistida,... que comodas nos hemos vuelto. :-\
Hechas las presentaciones paso a abrir la lista.

fragonetera y Pepu                         Granada
[/

Leollyna.                      Una andaluza por la zona de Valencia.
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

Yure

Por cierto el próximo mes del 8 al 14 de octubre será en Fuerteventura el Macro Evento LGTB ¡¡¡¡RAINBOW!!!. Pa quien no sepa de que va, decirles que son eventos durante la semana...se monta un escenario en la playa con fiesta día y noche, galas drag en un escenario flotante en el mar, juegos concursos y mucho mas....yo fui el año pasado y me lo pase genial!! Aquí dejo un enlace por si alguien esta interesado.   .rasta

http://www.rainbowfuerteventura.com/p/el-festival.html
Vivir a tope que son tres días.

Satza

Cita de: Yure en Septiembre 10, 2012, 02:33:53 am
Por cierto el próximo mes del 8 al 14 de octubre será en Fuerteventura el Macro Evento LGTB ¡¡¡¡RAINBOW!!!. Pa quien no sepa de que va, decirles que son eventos durante la semana...se monta un escenario en la playa con fiesta día y noche, galas drag en un escenario flotante en el mar, juegos concursos y mucho mas....yo fui el año pasado y me lo pase genial!! Aquí dejo un enlace por si alguien esta interesado.   .rasta

http://www.rainbowfuerteventura.com/p/el-festival.html





Ainsssss..... Qué penita que se me han acabado ya toas las vacaciones!!! :-\
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

zion24

Holaaa q pasa???

desde que mi amigo Carlos se quedo soltero cada dia me sorprendo mas de la facilidad que tienen los gays de conocer gays y exar polvos jajajajaja. el cruising, las discos de solo gays, el grindr... vaya tela!!!

tengo una amiga, lesbiana soltera, y bueno el ambiente por cadiz esta paraillo y nose por donde se meten las mujeres. querria saber por donde se sale ahora por aqui y si hay un grindr de esos para mujeres.

Gracias

Sammy

Cita de: zion24 en Septiembre 14, 2012, 12:08:19 pm
Holaaa q pasa???

desde que mi amigo Carlos se quedo soltero cada dia me sorprendo mas de la facilidad que tienen los gays de conocer gays y exar polvos jajajajaja. el cruising, las discos de solo gays, el grindr... vaya tela!!!

tengo una amiga, lesbiana soltera, y bueno el ambiente por cadiz esta paraillo y nose por donde se meten las mujeres. querria saber por donde se sale ahora por aqui y si hay un grindr de esos para mujeres.

Gracias



Hola, muy buenas....

¿qué es un grindr?  .confuso2 .confuso2

Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.