[LA CORUÑA] [Furgoperfeto] PLAYA DEL TRECE(CAMARIÑAS)

Iniciado por huesyfalia, Diciembre 14, 2011, 12:55:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

huesyfalia

Diciembre 14, 2011, 12:55:19 pm Ultima modificación: Junio 30, 2018, 17:30:21 pm por kirikino
Nombre:GALICIA(FURGOPERFECTO)PLAYA DEL TRECE(CAMARIÑAS)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable: no
WC: no
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas:
43°11'06.7"N 9°10'15.3"W
43.185184, -9.170904

https://goo.gl/maps/Jtb23Ek9aF52

Descripción de la zona:Pues la verdad que no es muy complicado y vas viendo unas vistas impresionantes .baba .baba
Llegas al pueblo de AROU(HAY OTRAS POSIBILIDADES PERO ASI LO HICE YO)...Llegado al pueblo siempre lo mas pegado al mar te saldra una carreterilla y en unos 300m  mas o menos encontrareis un chalet que esta abandonado y se quedo a medio construir,pasado dicho chalet saldra una pista a la izquierda,LA COJEREMOS,seguidos unos kilometros seguiremos de frente en el cruce con SANTA MARIÑA,mas adelante dejaremos un cementerio a la izquierda con una pintada que creo recodar que ponia"FURTIVOS" y ya la carretera te llevara directamente al aparcamiento de la playa y al cementerio de los ingleses..Espero que os guste y disfruteis
Hay otra posibilidad de llegar a esta playa,y es desde camariñas acercarse al cabo vilano y de alli coger direccion Cementerio de los ingleses
Voy a añadir un mapa para mejorar.Hay que sguir la carretera de color blanco ,que sale de AROU(FLECHA NEGRA DEL MAPA)



huesyfalia


huesyfalia


ta

La zona es preciosa , hace años hice en bici con alforjas  de La Coruña a Finisterre y un lujo  .baba

huesyfalia

Es una pasada,encima ahora estas mas solito`por todo los laos,super agusto .meparto

huesyfalia

Cita de: jorge california en Diciembre 14, 2011, 12:55:19 pm
Nombre:GALICIA(FURGOPERFECTO)PLAYA DEL TRECE(CAMARIÑAS)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:Si
WC:Si
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas:http://maps.google.es/maps?q=Trece,+15123+Camari%C3%B1as,+La+Coru%C3%B1a,+Galicia&hl=es&ie=UTF8&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.447406,19.665527&vpsrc=0&hnear=Trece&t=m&z=16
Descripción de la zona:Pues la verdad que no es muy complicado y vas viendo unas vistas impresionantes .baba .baba
Llegas al pueblo de AROU(HAY OTRAS POSIBILIDADES PERO ASI LO HICE YO)...Llegado al pueblo siempre lo mas pegado al mar te saldra una carreterilla y en unos 300m  mas o menos encontrareis un chalet que esta abandonado y se quedo a medio construir,pasado dicho chalet saldra una pista a la izquierda,LA COJEREMOS,seguidos unos kilometros seguiremos de frente en el cruce con SANTA MARIÑA,mas adelante dejaremos un cementerio a la izquierda con una pintada que creo recodar que ponia"FURTIVOS" y ya la carretera te llevara directamente al aparcamiento de la playa y al cementerio de los ingleses..Espero que os guste y disfruteis
En breve pondre fotos
Perdon pero me confundi y en el apartado de agua potable y wc es :NO..
disculpar ha sido un fallo de coordinacion espero que algun moredador lo corrija .confuso2 .loco2

ta

Hola otra vez , es ahi el cementerio de los ingleses ¿ no ?

huesyfalia

Cita de: ta en Diciembre 14, 2011, 20:16:26 pm
Hola otra vez , es ahi el cementerio de los ingleses ¿ no ?

.fotografo .fotografo
Hay mismo apar .fotografocas justo al laito del cementerio .palmas

tra´fi:k

Cita de: jorge california en Diciembre 14, 2011, 12:55:19 pm
(...)
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=Trece,+15123+Camari%C3%B1as,+La+Coru%C3%B1a,+Galicia&hl=es&ie=UTF8&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.447406,19.665527&vpsrc=0&hnear=Trece&t=m&z=16
(...)


  Veo que las coordenadas que poner son de la propia playa. Lo correcto sería tener las coordenadas del aparcamiento. A ver si puedes hacer algo.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

huesyfalia

Cita de: tra´fi:k en Enero 23, 2012, 09:14:26 am
  Veo que las coordenadas que poner son de la propia playa. Lo correcto sería tener las coordenadas del aparcamiento. A ver si puedes hacer algo.

Gracias

El aparcamiento esta justo en la playa,vamos que no hay perdida si sigues esas coordenadas encuentras el aparcamiento,espero que valga .confuso2

tra´fi:k

Cita de: jorge california en Enero 24, 2012, 13:31:31 pm
El aparcamiento esta justo en la playa,vamos que no hay perdida si sigues esas coordenadas encuentras el aparcamiento,espero que valga .confuso2


  Si es así te creo. :)
Aunque no me canso de insistir en que hay que ser lo más exactos posibles. Es posible que en este caso, tal como dices, no haya perdida posible, pero hay casos en los que un desfase de sólo 100 metros puede suponer no encontrar el fp, o incluso el meterse en una camino sin salida o una calle demasiado estrecha...  :-\

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

huesyfalia

Cita de: tra´fi:k en Enero 24, 2012, 15:01:20 pm
  Si es así te creo. :)
Aunque no me canso de insistir en que hay que ser lo más exactos posibles. Es posible que en este caso, tal como dices, no haya perdida posible, pero hay casos en los que un desfase de sólo 100 metros puede suponer no encontrar el fp, o incluso el meterse en una camino sin salida o una calle demasiado estrecha...  :-\

Gracias

Lo he intentado de verdad,lo que pasa es que lo de las coordenadas es lo que mas me costo .confuso2,pero luego me di cuenta que es el mismo camino,que no hay ninguna posibilidad de perdida,si no lo habria explicado..intentare ir mejorando en el tema de coordenadas ;D
muchas gracias traf ik

tra´fi:k

Añadido al mapa!! .bien

p.d.: lo he puesto con las coordenadas que proporciona Jorge california en el primer mensaje. No me quedo muy tranquilo, ya que señalan la arena de la playa. Si alguien puede afinar algo más con las coordenadas se lo agradecería.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

huesyfalia

Febrero 22, 2012, 19:41:03 pm #13 Ultima modificación: Febrero 22, 2012, 19:50:46 pm por jorge california
Cita de: tra´fi:k en Enero 30, 2012, 20:12:31 pm
Añadido al mapa!! .bien

p.d.: lo he puesto con las coordenadas que proporciona Jorge california en el primer mensaje. No me quedo muy tranquilo, ya que señalan la arena de la playa. Si alguien puede afinar algo más con las coordenadas se lo agradecería.

Añadi un mapa para mejorar,y mira a ver si estas coordenadas van mejor
43.184527,-9.152985
???

tra´fi:k

Cita de: jorge california en Febrero 22, 2012, 19:41:03 pm
Añadi un mapa para mejorar,y mira a ver si estas coordenadas van mejor
43.184527,-9.152985
???


  Esas coordenadas corresponden a este punto: http://maps.google.es/maps?q=43.184527,-9.152985&hl=es&ll=43.184527,-9.152985&spn=0.001921,0.005327&sll=43.18437,-9.152534&sspn=0.001921,0.005327&t=h&z=18

Si tu me dices que son correctas lo ubico en el mapa con esos datos.


...aunque ¿el sitio no será este?: http://maps.google.es/maps?q=43.185184,-9.170904&hl=es&ll=43.185231,-9.170816&spn=0.003841,0.010654&num=1&t=h&z=17

Lo digo porque en una foto de las que has puesto leo "Cementerio de los Ingleses" y en el google maps veo que dicho cementerio están donde este ultimo link que he puesto.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes