Citroën jumper 2.2 2007.- Ralentí inestable.

Iniciado por dadprod, Noviembre 16, 2011, 16:54:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

Cita de: andioak en Enero 19, 2012, 19:32:56 pm
dadprod podrias hacernos unas fotos de la zona +/- para negadillos ;), gracias

muchas gracias
+1  .fotografo .fotografo

gracias anticipadas

dadprod

cuantos km tiene que motor lleva, comentarte que hay:
2.2 con cadena de distribución, desde 100 a 150 cv,origen ford,
2.3 de 120 y 130 cv con correa , origen fiat,
y 3.0 origen iveco con cadena de 160 y 170 cv

el mio es 2,2 , el mas común, el casco es el mismo el de 100 a 150 cv , cambian en el turbo , la inyección, y la electrónica

andioak

La mia es 2.2 de 120 cv con cadena de distribucion
   

PAYO

Cita de: andioak en Enero 20, 2012, 08:18:44 am
La mia es 2.2 de 120 cv con cadena de distribucion
la mia es la misma.

tiene 38.000kms y aún no falla de nada,pero es por saber donde hurgar cuando llegue el momento  ;)

dadprod

no se si se puede colgar video  de movil, lo preguntare asi sera mas facil, y si no fotos detalladas, darme unos dias

PAYO

Cita de: dadprod en Enero 20, 2012, 18:20:46 pm
no se si se puede colgar video  de movil, lo preguntare asi sera mas facil, y si no fotos detalladas, darme unos dias
el video lo puedes subir al youtube y luego poner aquí el enlace  ;)

dezano

pues ya le he limpiado la sonda.no ha salido tan sucua como las que habeis puesto aqui,pero el sensor del centro ya casi no se veia.ya os dire si le noto algo.
de todas formas creo que es algo que hay que añadir al mantenimiento normal de la furgo,limpiandola cada 2 o 3 años,o cada 80000Km +-
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

andioak

Alguien puede poner una foto especificando la ubicacion.

Gracias
   

dezano

en la mia,fiat ducato 2.3 del 2008 es esta.esta,mirando de frente la furgo,del centro hacia la izquierda.tienes los inyectores,pues mas abajo en el bloque.si lo miras desde arriba,es el unico conector que se ve a simple vista entre la tapa de inyectores (si la lleva)y el radiador.hay que llevar cuidado a la hora de sacarlo,y quitar el cable del calentador que va justo encima(va a presion) para poder sacarlo,que sino no hay sitio para sacarlo.

la foto no es muy buena,pero para hacer una idea igual sirve.
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

por cierto,la del filtro del aire no la limpie por consejo del mecanico.me dijo que en general(no solo en estas furgos)se ensucia poco,y que a el le ha pasado que algunos que los ha sacado para "limpiarlos por si acaso" luego le han dado problemas,y que mejor no tocarlo si no es necesario.debe de ser un poco sensible
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

andioak

muchas gracias dezano, le hechare un vistazo a ver si la localizo .ereselmejor
   

dadprod

estoy intentando colgar un video , no me olvide del tema y si no puedo pondre muchas fotos

saludos

PAYO

Cita de: dadprod en Enero 28, 2012, 13:18:38 pm
estoy intentando colgar un video , no me olvide del tema y si no puedo pondre muchas fotos

saludos
ok gracias,continuamos a la espera  .palmas .palmas

andioak

Ànimo que nos tienes en ascuas!!!!

Un saludo
   

pronillo

Bueno, a ver, he subido un video de los sensores del motor 2.2 de Citroen/Peugeot espero que aclare algunas dudas, el sensor de la izquierda es el de presion y temperatura del colector de admision y el de la derecha es el caudalimetro, va colocado a la salida del filtro de aire.

http://www.youtube.com/watch?v=_pkL43OE7co&list=UUR7FNnvy9f-KAJrwP0OjX5A&index=1&feature=plpp_video