necesito un programa para diseñar los muebles de la furgo

Iniciado por lakasera, Noviembre 06, 2011, 17:50:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lakasera

hola!necesito  un  programa gratuito(o que se pueda descargar gratis desde el torrent ares..) para diseñar la distribucion y los muebles  de mi  furgo.
agradeceria  enlaces y tutoriales de uso

gracias un saludo

PAYO

descargate el sketchup está muy completo y de muy facil manejo   http://www.softonic.com/s/sketchup

en youtube tienes infinidad de videos sobre su manejo y funcionamiento.

larbos

Coincido con Payo, el Sketchup es de Google, gratuito y facilisimo de usar, suerte.
HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE.

lakasera

Muchas gracias.voy mirar que tal.si consigo disenar los muebles pronto los vereis por aqui colgados
Gracias

PAYO

Cita de: lakasera en Noviembre 07, 2011, 15:34:47 pm
Muchas gracias.voy mirar que tal.si consigo disenar los muebles pronto los vereis por aqui colgados
Gracias
es muy facil de manejar,mi hijo tiene 8 años y se hace unos diseños alucinantes,tiene cada chalet hecho que vamos  ;D

Nalxius

Octubre 07, 2021, 23:37:52 pm #5 Ultima modificación: Octubre 08, 2021, 10:42:35 am por Kenar


Por un foro libre de spam, reporta a Moderación si detectas alguno  ;)

Rhunas

No tengo ni idea de que es eso que pone el compañero, pero ojito con lo que instalamos en vuestros equipos

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


Dak

Cita de: Rhunas en Octubre 08, 2021, 09:56:42 amNo tengo ni idea de que es eso que pone el compañero, pero ojito con lo que instalamos en vuestros equipos

Ya está reportado. Ni se os ocurra hacer caso a ese tipo de mensajes.