Deposito de agua en lugar de rueda de repuesto

Iniciado por Javicu, Octubre 29, 2011, 01:34:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javicu

Voy a sustituir la rueda de repuesto por un kit antipinchazos y en su lugar colocar un deposito de agua,
¿hay alguien que ya lo halla hecho?, tengo una california beach

jose robaina alonso

El espacio ese esta muy bien para un deposito de agua.Pero yo pondría la rueda en otro lado,en la puerta trasera como los ves en el foro, ;)Un kid antipinchaso esta muy bien llevarlo pero no te sirve para un reventón de goma ó una goma deformada que también es peligroso.La goma se puede llevar en el techo.Suerte con el proyecto  ;)

ruralfrik

Yo creía que la rueda de repuesto era obligatoria. En la ITV te miran el desgaste de dicha rueda y te mandan cambiarla si no está bien, al menos en mi pueblo.
Otra cosa es que pudieras sustituirla por una de las tipo "Galleta" que ocupan menos y la pudrías alojar en otro sitio.
De cualquier manera suerte con el proyecto.

aylmeri

Hola. Respecto a la rueda, no será obligatorio llevar la de repuesto, porque a mi me vendía el concesionario de la Mercedes una Viano batalla corta y no traía rueda de repuesto, en su lugar si me decía el comercial que llevaba un kit antipinchazos. Un saludo a todos.

tinerfe vw

Me parece que he leido un articulo de una revista de coche y decia algo asi como que la casa de la estrella cambiaba la rueda por un conjunto antipinchazo, porque habia hecho un estudio y algunas ruedas no pinchaban en algo asi como 60000kms, yo llevaria el antipinchazo pero no quitaria la rueda de repustos la ubicaba en otro sitio o pondria un deposito en el maletero, saludos campers

eneko

yo tenía kit en la hymer.. esas ducato en muchos casos no traen rueda de repuesto.... si bien, nunca he pinchado sí te daba que pensar

Domingo60

Yo lo hice, me robaron la rueda de auxilio, que el seguro me pago y ahora la llevo dentro de la Kangoo, coloque un tanque de agua plastico de 80 Lts, con una bomba Fluo. El tanque es plano y tiene origficio de entrada por arriba o sea dentro del compartimiento de carga.

Javicu

respecto si es obligatorio o no, la respuesta es que he estado en trafico y me han imprimido una copia de los accesorios obligatorios y pone que hay que llevar rueda o un sustituto que ofrezca garantias.

He preguntado en muchos talleres y finalmente pienso que la probabilidad de pinchar es muy baja si llevas buenas ruedas y que si pincho llamo al servicio de de asistencia en viaje, y si no pues una aventura, el agua la voy a usar mucho y no tengo otro sitio para ponerla que me convenza.

Dónde te pusierón ese de posito?



vanvan

En todo en la vida se trata de ser feliz: Si tu eres mas feliz con un deposito de agua que con la rueda de repuesto............. pues adelante ;D

Black Pearl

Hombre puestos a elegir, el depósito de agua, pero la rueda de repuesto me parece muy importante, y una de verdad, no esas "galletas" que traen muchos ahora. Me parece que la razón de incluir kits antipinchazos responde más a una cuestión económica que de otro tipo.
Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mis perros

Barbaroja

Cuanto te cuesta el depo ya instalado??.
La rueda de repuesto, en mi caso no la he usado nunca en ningún coche que he tenido. Ademas los coches de alta gama actuales, ya no la llevan casi ninguno. Con un seguro y un spary antipinchazos, creo que estamos más que cubiertos.

Javicu

Todavía no lo sé, tengo que mirar bien las opciones y vendría bien que informara alguien que lo haya puesto

nepelsky

lo se hace cuando se monta un deposito del gas (gas licuado del petróleo) en los coches con el motor de gasolina.
por ejemplo: http://www.langzeittest.de/peugeot-307-sw/berichte/2005/dezember.php


Javicu

Si, demomento es el único que me ancaja, muchas gracias.