Por fiiiiinnnnnn....¡¡Hola a todos!!

Iniciado por Abril, Noviembre 27, 2007, 13:23:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoadicto


Bienvenida y felicidades por esa nueva T4 (muy guapo el color por cierto  ;) ) Espero que te recuperes prontito  .conmuletas para que puedas hacerle muchos km a esa máquina.

P.D. estoy de acuerdo con Hijosdecain y Marcel...nos has dejado con las fotitos a medias  .fotografo  ;D

Abril

Ok!!
Yo estaba esperando a poder transformar el interior para sacar unas fotitos y colgarlas (compré la furgo a través del foro y supongo que ya la habeis visto), pero viendo que por ahora esa modificación no será posible (¡grrr!  :-\) os la enseñaré tal cual está. En cuanto pueda colgaré las  .fotografo .fotografo .fotografo y os iré enseñando los cambios que le vayamos metiendo. Se aceptan sugerencias de transformación, que vosotros teneis verdaderas maravillas y seguro que se os ocurrirán muchísimas ideas.

Abril

Radi, ya he leido que tú tambien estas de baja ¡mejorate pronto compañero! y como me dijiste tú en una ocasion... si algo puedo hacer desde madrid ¡solo tienes que decirmelo! ;D

radi

Muchas gracias abril jejeje ya te he contestado en otro hilo,o es q me estoy volviendo .loco2 de la medicacion jajajaja;supongo q pronto estare escalando por cualquier lugar.por cierto si q puedes hacer algo desde madrid,tener paciencia y cuando estes bien recuperada irnos a la pedriza  ;) aunk a mi la placa no se me da bien  ;D
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

repartidor

felicidades abril y bienvenida al gran foro.
saludos

Abril

Cita de: radi en Diciembre 02, 2007, 01:56:42 am
Muchas gracias abril jejeje ya te he contestado en otro hilo,o es q me estoy volviendo .loco2 de la medicacion jajajaja;supongo q pronto estare escalando por cualquier lugar.por cierto si q puedes hacer algo desde madrid,tener paciencia y cuando estes bien recuperada irnos a la pedriza  ;) aunk a mi la placa no se me da bien  ;D

Eso está hecho!!  .bien Y ahora... ¡a cuidarnos!

radi

Cita de: Abril en Diciembre 03, 2007, 12:56:46 pm
Eso está hecho!!

Te tomo la palabra :P
Cita de: Abril en Diciembre 03, 2007, 12:56:46 pm
  .bien Y ahora... ¡a cuidarnos!

Eso es lo importante q te recuperes lo antes posible sin forzar la vuelta y haciendo una completa rehabilitacion.ANIMO ;)
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Abril

Una curiosidad, ¿cómo haceis para que salga el logotipo de la furgo junto a vuestro perfil?

Mil gracias!! :)

SALVATESIPUEDES

apa abril vete a furgonas d los foreros y presentas alli tu furgo con foto y too  y al rellenar los datos q t pediran d tu furgo luego automatikamente saldra la marca d tu caxarro
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Abril

Muchas gracias Salvatesipuedes!! ;D

Bueno, entonces a ver si saco unas fotitos y presento a la furgona como es debido, ¡que ya es hora!. Aunque, por ahora, lo de hacerle las fotos lo veo chungo.

Lo dicho ¡gracias!

radi

Tamos ansiosos por ver esa peazo de furgo  .palmas
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Abril

Hey Rady!
Pues el conocer la furgo tendrá que esperar( :-[), porque aún no puedo bajar para hacer las fotos.
Oye, y tú ¿que tal? ¿Ya incorporado al curro?

radi

Joer ya lo siento,como va esa pierna con picores???? No tengas prisa ni por recuperarte ni por hacer las fotos,tranquila q esperaremos.No aun sigo con la baja el dia 21 me tienen q hacer un par de resonancias asi q ya te contare jeje.mientras con una mono de ir a trepar...para q te voy a contar no??? enga gracias por preocuparte .ereselmejor
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Abril

¿Mono? ¡mono es poco! Yo estoy loca por pillar la furgo y tirar pa la primera via q me encuentre. Aunque supongo que los primeros ascensos serán "delicados", ya que no creo que se me olvide el piñazo tan facilmente y eso se nota. Espero, al menos, poder ir venciendo los miedos en el caso de que surjan (eso no lo sabré hasta que no me encuentre al pie de la via y diga ¡ala, p´arriba!).

Bueno, tu ya me cuentas que tal la resonancia, ok? ;) A ver que tal el día 21...


cicuta

bienvenida!la furgo muy guapina.a disfrutarla.
Cuanto más potente sea tu coche,más lejos te dejará tirado.