++ POSIBLE T5 ROBADA. CONTROLADA EN BENALMADENA. MÁLAGA ++ ES TUYA?

Iniciado por eneko, Septiembre 26, 2011, 20:07:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Acaba de mandarme un amigo fotos de una T5 con claros indicios de ser robada.

La furgo está en Benalmádena en Málaga.

Si sabéis de quien puede ser, contactado conmigo y ya os pongo en contacto con mi amigo que ahora tenía que salir y por eso publico yo este tema

Aquí las fotos:







PD: Si no es robada reportad el mensaje para que cualquiera de los administradores procedan a eliminar este tema



eneko

Septiembre 26, 2011, 20:11:33 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 26, 2011, 20:13:54 pm por eneko
Tiene las cerraduras claramente reventadas y cualquiera puede acceder a su interior por lo que es urgente localizar al propietario ya que según la policía local, no consta ninguna denuncia para esa matrícula.

También parece ser que está equipada en ViverVersa por lo que igual ellos pueden saber algo. Si alguien tiene contacto con dicha empresa y tiene un rato para realizar la gestión con ellos, seguro que el dueño de la furgo lo agradecerá.


eneko

Últimas noticias:

Según parece es un vehículo robado en Barcelona en 2010 y ya la recoge la policía esta misma tarde y se la llevan al depósito.

Suponemos que el dueño estará avisado y demás, pero dejamos el tema abierto por si no fuera así.



Mil gracias al forero que ha localizado esta furgo y que ha contactado con la policía, me ha mandado fotos, etc.


teken79

Buen trabajo! da gusto saber que la gente se preocupa por los compañeros foreros.
VW T5 2009

amikoj

¡Qué bueno que exista gente así!
Gracias por la parte que me toca.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


javiseiscientos

1 año la furgo roada ke hijos de...la gran bretaña .haber si aparece ,le a tokado la primitiba al encontrala ,buen trabajo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


GODIMIL


TaTo11

joer así da gusto, que buen rollo enterarse de estas cosas

A mi me robaron el coche hace 1 año y no cuento ya que aparezca más... :'(
El que la haya recuperado seguro que se lleva la mejor noticia de su vida  .palmas

charlie2308

que alegria para el propietario,
la mia se la robaron a su antiguo propietario en motril y  engancharon la policia a 2 cabrones con ella en la junquera con el numero de bastidor modificado y se tiro en el deposito de la policia 1 año hasta que encontraron al dueño. pensando en positivo mas vale tarde que nunca .palmas .palmas .palmas .palmas

gigi

felicidades al dueño

y para los que ayudaron a recuperarla :
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas

CAMPERVOY

  A éstas alturas, el propietario ya habrá cobrado hace tiempo la indemnización por robo del seguro, con lo que la furgo seguramente quedará en posesión del seguro. Algunas pólizas incluyen la posibilidad de devolver la indemnización y recuperar la furgo, pero después de tanto tiempo seguramente ya se la habrá gastado.
Buen trabajo!!
Anton

dashodahae

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor asi da gusto un 10 para el ke se dio cuenta ke era robada, yo siempre echo un vistazo a el foro de furgos robadas por si veo algo por mi zona.

enhorabuena.
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

marcetus

Esta es una gran noticia para los que hemos sufrido en nuestras carnes el robo de la furgo. la mia en Junio de este año.
una muestra más que hay que mantener la esperanza
felicidades al propietario y a quien dio el aviso

Fusa

Ole!! Soys unos cracks!! .ereselmejor .ereselmejor
Vaya tela con lo kakos h...s de su p....a madre, a estos les ataria un yunque en los pies y los tirava al mar, que rabia!

Y felicidades al amo de la furgo, supongo ke la daria por perdida  ;)
Salut!!