Amaneceres y Atardeceres

Iniciado por CIOMC, Octubre 06, 2006, 19:36:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

SRG310

Atardecer en Kigoma, Tanzania.




Sven

Buenas

Sin animo de ofender... lo de ver una tormenta electrica desde el mar lo dices por que no la has visto pero si no... ni es bonita ni tiene ni puta gracia...

Ver como caen los rayos a metros (2 ó 3 m.) de distancia y sentir la fragilidad de la embarcación te aseguro que no tiene la más mínima gracia. Ahora bien si te apetece tanto, no hay mas que irse a los callos de florida, alquilarte una barquita y esperar a la tormenta de las 19 o´clock (cada día mas o menos a la misma hora) luego a eso de las 20:00 h y ya mas tranquilo buscas tus pelotillas por la cubierta y cuando las recuperes viras 180 y pal puerto de nuevo con la satisfaccion del sueño hecho realidad  ;)

Bromas aparte, asusta y mucho.

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le de sueños". Almirante Cristobal Colón
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Rulo

Que fotos mas bonitas!
Aqui va una de un atardecer en la Playa Fuente del Gallo, en Conil.
*imagen borrada por el servidor remoto

txusko

Octubre 09, 2006, 19:37:31 pm #33 Ultima modificación: Octubre 09, 2006, 19:50:04 pm por txusko
Amanacer en puerto madryn (argentina)



Atardecer en faro (portugal)



Desde la furgo en carrapateira (portugal)



Croacia



La luna de Girona

T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

chino

joder a cada cual mas guapa,!!mas,mas,mas !!!keremos mas afotos !!!! .palmas .palmas
La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!

ooznak

Atardecer en Sopelana

*imagen borrada por el servidor remoto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

el mismo atardecer

*imagen borrada por el servidor remoto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eullin

Octubre 10, 2006, 21:09:26 pm #37 Ultima modificación: Octubre 10, 2006, 21:30:37 pm por eullin
Cita de: Sven en Octubre 09, 2006, 15:43:02 pm
Buenas

Sin animo de ofender... lo de ver una tormenta electrica desde el mar lo dices por que no la has visto pero si no... ni es bonita ni tiene ni puta gracia...



en el 99 me encontre dentro de una tormenta electrica a mas de 2300 metros, dentro de la misma tormenta, claro ke akojona, y muchoo..!! hasta el punto de meter un pepinazo en una roca a menos de 10 metros y ver centellas por tos laos, y aun alucino con buenas tormentas, por mucho ke se diga son emocionantes, adrenalina al maximo (eso se dice despues de pasarla jejejeje)  y la verdad ke piensas y rezas kel siguiente no te caiga encima..yo me refiero a poder ver desde la costa, y cazar (fotograficamente hablando) una de estas tormentas, no mas ke por su visivilidad y un orizonte infinito, ya ke no hay nada ke se interponga, montañas, arboles, edificios etc...una tormenta electrica es algo espectacular, estes donde estes.



ver algo como esto a tu lado hace ke sete caigan los wevos al suelo, pero ese instante no t lo kita nadie..!! keda grabao de por vida en tu retina..!!
perdonar el ladrillo, ya se ke este hilo es de fotos de atardeceres, amaneceres pero eske no me podio aguantar... .loco2 .loco2 .loco2
porcierto, unas fotos preciosas de la panda..!!

P.D. kien no se a kedao flipao con una buen rayo..?

riuuu...riuuu...

vw T3 año 82, 1.6 D, motor cambiado a un 1.9 D - Actualmente no es de mi propiedad.

eneko

Citarver algo como esto a tu lado hace ke sete caigan los wevos al suelo


jejeje muy gráfico  .meparto

supertuboss

ahi van dos perlitas

esta es de cuando me baje del avion en jerez regresando de irlanda


y esta despues de una sesion kitera en marzo en la playa de valdelagrana en cadiz

jperchita

me encantan las fotillos un dia de estos cuelgo yo alguna

Olmo

Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

Jorge

mi pequeña aportación a esta colección


flagonet

Aquí teneis una que pillé en la selva negra, en este caso un amanecer...pero de la luna.
*imagen borrada por el servidor remoto

akelarre

Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.