[Gipuzkoa][furgopefecto] Jaizkibel,campa de los militares.

Iniciado por txorles, Julio 18, 2011, 18:58:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

IZARPE

Junio 01, 2020, 00:29:02 am #31 Ultima modificación: Junio 01, 2020, 00:31:53 am por IZARPE
Hola. El viernes por la tarde fuimos a este sitio. La barrera ya no está, el camino delicado en un punto pero despacio se pasa. Había ocho furgos y familias pasando la tarde. Al anochecer ya solo nos quedamos los de las furgonetas. Una puesta de sol increíble y noche estrellada. Todo perfecto para cargar pilas después del confinamiento. Pues no, a las 00:30h llega un coche con cinco jóvenes. Comienzan las risas, voces cada vez más altas y reparto de sustancias y alcohol. Apertura de maletero y TATXUN TATXUN TATXUN TATXUN volumen tipo concurso de audio. Yo fuera de la furgo sentado y mirando pienso - cuando se " pongan" se irán- Error, son ya las 03:00h y la cosa sigue subiendo, ahora chillan, bailan agitando la linterna del móvil, el volumen más alto.
Me levanto y a uno que me mira le hago el gesto de por favor ( manos juntas) y dormir ( mano en la cara inclinada).  El me saluda con una botella en la mano y se da la vuelta bailando.
Decido denunciar, cojo el móvil y llamo a la Ertzaintza. Buenas noches, dígame pipipipi... se corta ya no hay cobertura! Mierda. Cojo el movíl de mi pareja que es de otra compañía, tampoco tiene cobertura. Espero un rato para ver si se hace el milagro, nada. Doy una vuelta hasta la carretera para probar pero tampoco. Espero un rato por si da la casualidad y pasa una patrulla, son ya las 04:30h y nada. Me voy a la furgo me pongo los tapones y duerme vela. A las 07:30h nos levantamos y siguen  allí con su party... Desayunando el "simpático" nos saluda, le devuelvo una peineta. Recogemos y nos vamos. Al par de ellos pienso y le pregunto a mi pareja:
-¿ Si te llega uno de estos a la UCI le tratarás con todo el cariño como lo has hecho estos meses?
Ella me contesta:
- Por supuesto! Son unos hijos de puta pero todas las personas se merecen una oportunidad.
Conclusión, no volveremos a este furgoperfecto y amo a mi pareja. Después de dos meses currando en la primera trínchera en su primera salida tener que aguantar esto y tomárselo así. Es una campeona.
Un tocho pero creo que tendremos que aprender a convivir de otro modo con lo bueno y lo malo.
Saludos.

GL

Estan todos los monte igual.

De sucios, y de llenos de hijos de puta.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

neem

hemos estado este fin de semana. El sitio genial, vistas increíbles y muy tranquilo. Perfecto para dar un paseo por ahí mismo. El camino tiene baches importantes pero se puede pasar. Dormimos 4 furgos y a la mañana llegaron bastantes coches para hacer alguna caminata y cazadores con perros. Cuidémoslo porque el sitio vale mucho la pena!!

Josu V

Hemos estado este fin de semana/puente.

Todo sigue igual. El sitio es espectacular, aunque hay algunas cosas... (la gente hace fogatas y hay restos de juerga).
Por la mañana mucho cazador.

Te permite ver atardeceres espectaculares:





¡Sin tu colaboración el foro desaparece!