vw lt 28 d bomba depresor de freno

Iniciado por merchita, Junio 16, 2011, 21:43:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

merchita

hola chic@s, me he comprado una furgo lt 28d de 1991 y se me ha averiado la bomba depresora del freno. la cuestion es que por mas que llamo a desguaces  y talleres me dicen que esa pieza esta descatalogada y el los desguaces nada de nada. estoy desesperada porque me la he pillado hace un mes y todavia no me he ido por ahi con ella. entoncces necesito vuestra ayuda por si sabes si la pieza se puede reparar o si sabeis de alguien que me la venda.
(si alguien sabe le doy mi correo y mando la foto para que vea como es)

muchas gracias










Mreliicas

Hay un desguace cerca de cieza en murcia en el que me han dicho que hay dos pegaso ekus que es el mismo modelo, luego intento enterarme del nombre y tlf. Un saludo

chamo

creo que este no es el sitio para preguntar eso este espacio es para t1 o t2 aqui no se yo si te va a contestar alguien

javiseiscientos

en caceres ay un desguaze ke tiene unas 4 furgos desguaces calero plasencia
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


merchita

MUCHAS GRACIAS.MAÑANA HARE POR HABLAR CON ELLOS HABER QUE ME DICEN Y YA TE CUENTO,OJALA ALLA SUERTE

merchita

LO SIENTO,ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO Y TODAVIA NO CONTROLO....DE TODAS MANERAS,ESTARE PENDIENTE A TODOS LOS MENSAJES Y MUCHAS GRACIAS POR AYUDADME A TODOS ;) ;) ;)

merchita

muchas gracias,he estado todo el dia buscando en desguaces de plasencia y murcia que fue donde me indicasteis y no ha habido suerte chic@s,necesito mas datos,si fueseis tan amable de facilitarmelos os lo agradeceria un monton,no quiero hacerme a la idea que mi niña no tiene arreglo,me moriria

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


merchita

muchas gracias,javiseiscientos,llevo 3 dias sin separarme del ordenata .loco2,y en plasencia ya hasta me conocen por la pesa de la lt.te lo agradezco mogollon :D,mañana intentare ponerme en conctato con ellos,ya te cuento,gracias.

merchita

Cita de: javiseiscientos en Junio 17, 2011, 21:00:58 pm
no as echo los deberes

http://www.desguacevirtual.net/info-desguace155.html

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=387&ID_OSC_TYPES=18883&ID_OSC_LEVELS=919




no esta en el catalogo y ya estube hablando esta mañana con un tal ruben del desguacevelasco solano y le mande una foto y que va tampoco.muchas gracias

merchita

Cita de: Mreliicas en Junio 16, 2011, 21:54:11 pm
Hay un desguace cerca de cieza en murcia en el que me han dicho que hay dos pegaso ekus que es el mismo modelo, luego intento enterarme del nombre y tlf. Un saludo



Haber si me puedes dar algun dato mas,esta mañana estuve dando palos de ciega y que va nada de nada,te lo agradezco mucho.

kciadavid

Me suena de ver en alguna ocasion un ilo en el foro de alguien que reparaba una bomba de vació, busca que esta muy bien explicado.