[ZARAGOZA] kedadas y reuniones en ZGZ

Iniciado por kombiman, Noviembre 15, 2007, 13:34:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

radi

Si es pa tomar un cafe donde querais si quereis ver buenas vistas... los galachos de la cartuja con el moncayo al fondo y el ebro a los pies.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

anayet

Hola a todos los maños furgoneteros, y a los demás también, he presentado la furgo, ya que soy novato por aquí, y otro montañero supongo, me ha puesto este link, así que me sumo a la reunión que vais a hacer estos dias, avisarme donde la haceis y nos conocemos, y si hay montañeros mejor que mejor, doble aficción: montaña y furgo. Un saludo, y mucha montaña y kilometros con la furgo, que en el coche ya hago de sobras.

evaristo

Bueno pos ese finde por nuestra parte no podrá ser, nos vamos pa Andorra, no hay nieve pero semos personas de palabra y dijimos que estaríamos hace meses y no podemos decir ahora que no.
El hacerlo los jueves es que tenemos furgonetas para salir el finde y vacaciones, es un poco jodido hacer coincidir a la mayor parte del personal.
Un saludiko.
Jesús

aikimovil

Si puedo me acercare.....pero ¿donde?....
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

trotaragon

hola a tod@s trotamaños
yo si tengo la furgo lista me acerco
la tengo en el taller cambiando la distribucion y mirandola despues del robo y no se dan nada de prisa
avisar lugar , dia y hora
salu2
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

txabiana

Creo que el apunte que hace Evaristo es para considerarlo... Además, en este tiempo, un café al aire libre (o al menos eso he entendido) es un poco más chungo, por aquello que nos puede joeder el Cierzo y a eso de las 5 y media el día ya está muriendo...

Quizás fuera buena idea convocar a al hora y lugar ya tradicionales, es decir, en La Taberna Urbana, el jueves, a eso de las 21 o 21.30 para después de abrir boca con zumo l´ordio, agasajarnos con productos del mejor amigo del ser humano, que no es otro que el cerdo...

¿Cómo lo veis?
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

danicre

A ver, varias preferencias personales que planteo:
Yo soy de Huesca, ya lo sabéis algunos, entonces:
1. Esta semana, si es el miércoles, mejor que el jueves. El miércoles me quedo en ZGZ por la tarde por cuestiones laborales y ya me quedaré en la furgo a dormir. Tampoco os quiero cambiar las costumbres de toa la vida, es sólo una sugerencia.
2. Si se hace el finde, y no es en zgz capital, tampoco os vayáis muy lejos hacia el sur.... Vamos, que si es en Zuera, pues mejor, jeje

Pues eso es todo, saludos

kalimero

hola¡¡¡ somos novatillos en esto de las quedadas pero nos gustaría conoceros, también somos de zaragoza.
Un fin de semana estaría muy bien. ¿Que tal si lo combinamos con algo de actividad? como esquí, andadicas por el monte...etc.El 14-15 dic no podemos por las famosas cenas de navidad. ya direis como se organiza.

txabiana

Cita de: kalimero en Diciembre 11, 2007, 19:54:06 pm
hola¡¡¡ somos novatillos en esto de las quedadas pero nos gustaría conoceros, también somos de zaragoza.
Un fin de semana estaría muy bien. ¿Que tal si lo combinamos con algo de actividad? como esquí, andadicas por el monte...etc.El 14-15 dic no podemos por las famosas cenas de navidad. ya direis como se organiza.


Pues bien venidos vosotros también!

Parece que nos está costando "arrancar" para este jueves... Y mira que se nota que estamos en otoño, que "hemos" aparecido como las setas...
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

evaristo

Visto el tema y para favorecer al Oscense os parece mañana miercoles 21:30 Taberna Urbana (Plaza Magdalena-Coso Bajo) así el jueves lo usamos para preparar el finde  ;)

Alakaskala, ir poniendo lista para saber quien va....

danicre

Yo estaré en esa Taberna a la hora que dices (si la encuentro). No sé cuántos estaréis, pero bueno. No sé si podré leer el foro porque mañana curro por la mañana y por la tarde.

rickyricardo620

Para que lo sepan todos los maños, solemos mandar mensajes privados para quedar, estar atentos pues a los susodichos mensajes y a este post.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

aikimovil

 La Taberna Urbana pero....Ahi ireis en autobus,por que no se donde metereis las fragonetas,si es en el casco mas angosto y dificil , no ya de aparcar, sino incluso de circular. ???
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

txabiana

Pues esta pareja de la Ribera Alta del Ebro estarán...

Algunos iremos en coche y otros sólo tendrán que cruzar la calle ;)

Nos vemos!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

kombiman

La idea en principio de cuando cree este post era hacer una reunion especial para conocernos y conocer nuestros vehiculos pero por lo que parece no quedan mas cojones que quedar el jueves en la madalena. Siendo que las reuniones normales se realizaban en la madalena mi idea era hacer una alternativa ya que el echo de quedar para tomar cafe es solo una escusa para que pudiesemos ver nuestros vehiculos y charlar un rato logicamente en algun lugar habilitado con parking para las furgos. Me parece tan importante saludar por ejemplo una california verde por la ciudad y decir "Anda mira A perico de los palotes"  como ir andando por la calle y cruzarte con un forero. Este foro es para furgos y creo que como parte nuestra deberian de estar en la reunion todas juntitas conociendose. Vosotros mismos