Marzo 28, 2024, 22:41:10 pm

enganche westfaila vw t2

Iniciado por javiseiscientos, Mayo 13, 2011, 08:29:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

buenos dias ,keria preguntr si algun forero tien un gancho de remolke original de t2 para asesorarme gracias
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

nadie me puede hechar una mano ,necesito saber e eslo ke pone en la chapita westfaila
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


titolas

yo no tengo gancho, ni remolque, ni es westfalia  .meparto .meparto no tengo na  .panico .panico
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

javiseiscientos

lo estoi preguntando haber si tnego suerte y triunfo ,lo tengo ya casi todo preparado  .malabares
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


mkowarik

yo la tuve que quitar pa pasar la itv... pero si no recuerdo mal no vi ninguna plaquita westfalia ni nada, se lo preguntare a mi padre que esta en su casa, que puede valer esto? que necesito dinero jeje


javiseiscientos

al no ser original lo ke te kieran dar
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

bueno ya lo e conseguido un pekeño pas mas haber si consigo respuesta de westfaila
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


corredor

Javi tienes alguna foto del enganche completo?. Es que mi furgo parece haber tenido en algún momento algo y me interesa poder poner uno.
.fotografo .fotografo

javiseiscientos

todavia no lo tengo puesto en brebe lo pondre y t esaco una foto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


titolas

donde va sujeto?? al soporte de la defensa??
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

javiseiscientos

el gancho de remolke va sujeto al paragolpes ,cuando desmontas el paragolpes trasero ,tienes dos soportes para sujetar el paragolpes pues van sustituidos por el gancho de remolke y este mismo los lleva puestos,luego el soporte va enganchado con 6 tornillos de 10mm  17 de llave haber si cuando me centre lo pongo ,ke e tenido problemas y necesito organizarme en brebe lo pondre todo junto el soporte con el paragolpes junto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


kafer

Cita de: mkowarik en Mayo 13, 2011, 11:56:29 am
yo la tuve que quitar pa pasar la itv... pero si no recuerdo mal no vi ninguna plaquita westfalia ni nada, se lo preguntare a mi padre que esta en su casa, que puede valer esto? que necesito dinero jeje


A mi igual me interesa, te he enviado un privado.

Saludos

javiseiscientos

1 libro de montaje del gancho
2 cetificado de taller
3 certificado de laboratorio
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

ya consegui los documentos para poder intentar homologar el gancho de remolke de t2 ,me toka hablar con el laboratorio y haber cuanto me cuesta
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


corredor

Cuando acabes con todo esto tienes que ponernos toda la info, en plan "manual para idiotas".  .ereselmejor

Una preguntilla:
la barra donde se sujeta la bola es como esto? o esta barra las llevan todas las T2 para sujetar el paragolpes?
Es que esta tiene en el centro como una soladadura redonda como de haber cortado la bola del enganche.