[Girona] [Furgoperfecto] Sant Joan les Fonts

Iniciado por Steve Trumbo, Abril 27, 2011, 18:25:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HUGOVANS


patumaire

La zona da para mucho en cuanto a visitas y paseos para todos los públicos y ademas cerca de allí en Castellfullit de la Roca hay la fábrica de galletas de Cal Enric donde puedes comprar las "normales" o las que les han salido defectuosas al precio de 2€ el kilo y suelen estar mas tostaditas como a mi me gustan!! .baba

JOSELEIO

Hola soy de la zona y muchas veces voy a hacer barbacoas en este sitio. Es muy tranquilo.
Hay barbacoa
Hay mesas
Hay tranquilidad
Hay lavabo
Hay fregadero
Hay agua potable
Hay zona verde... que queremos mas?!?!? jajajajajajaj disfrutad del sitio
Salut i força al canut!!

impacient

Mi aportación:
estuvimos el 3 de mayo y no se si por que era fiesta en el pueblo o por casualidad pero cuando ya empezaban a irse los domingueros empezaron a venir coches de jóvenes  y me preguntaron cuantas barbacoas usaría ya que ellos también las querían usar.El problema es que se estarían asta las tantas haciendo botellón.
Nos fuimos despues de cenar a una calle a pasar la noche.
Por  la mañana queriamos ir a desayunar y habían otros también chicos y chicas jóvenes.

En esta foto se puede ver que hay grifos laterales



Y estos son los lavabos que hay por la parte de atras







                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

carpecamper




Hoy hemos pasado por la zona de picnic. Actualizo foto, sigue igual. Bonito sitio.
Nuestras aventuras en http://carpecamper.blogspot.com.es/

tpldp

La verdad es que es precioso... buen sitio para parar, tiene pinta de ser tranquilísimo. Espero poder ir en algún viajecillo. Ojalá lo conservemos igual de idílico que parece en la foto...

coletastas

Hemos pasado allí una noche hace unos días. Está bien, pero no esperéis nada especial... Está pegado al pueblo, en concreto a un colegio. Aunque es un sitio tranquilo. Tiene baño, no muy limpio, pero se deja usar. Si quieres hacer la Ruta de las Tres Coladas es muy buena opción. Eso sí, nosotros tuvimos suerte porque llegamos pronto y aparcamos tranquilamente en el pequeño hueco que hay nivelado. Luego llegó otra furgo y se tiró un ratejo maniobrando hasta que encontró un lugar en el que estar sin cerrarnos la salida a nosotros. Por la mañana llegaron varios coches con familias a la zona de barbacoas.

adri8

Muy buen sitio. Estuvimos allí el sábado, la verdad es que el sitio está muy bien, lo único malo es que había bastante gente y una família de 30 rumanos (no tengo nada en contra) pero que tenían los coches con las puertas abiertas y la música a tope, los niños correteando y disparando a todo el que se acercaba con pistolas de agua, y toda la zona de barbacoas ocupada y llenas de cosas.

Supongo que será por la época, pero la verdad que el sitio con menos gente tiene que estar muy bien.
Mi furgo VW T5 Caravelle en RE-CAMPERIZACIÓN: http://www.furgovw.org/index.php?topic=303492.0

JordiVP

Estuvimos pasando la noche del sábado al domingo, un sitio muy tranquilo.

Pasamos cerca por la tarde, volviendo de la ruta de las coladas, y edtaba lleno de gente en el parque y las barbacoas, pero al empezar a oscurecer se fueron todos y el sitio quedó completamente desierto.

Un sitio muy tranquilo, ni ruidos ni gente en toda la noche.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Scale

Estuvimos hace unos días comiendo y pasando la tarde.

Es perfecto, todo y que veo un pequeño problema para dormir: La calle de acceso es en rampa y muy estrecha, por lo que si se puede aparcar al final de la calle (culo de saco), donde la pendiente longitudinal es nula, perfecto; pero si hay mas vehículos aparcados, y toca aparcar en la parte donde la rampa es pronunciada, malo; ni con calzos rectificamos la pendiente.

No se si me he explicado. En resumen. Perfecto para dormir, si hay, como mucho, dos o tres furgos.

Saludos
La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

ismanilesther

Estuvimos hace 1 semana y dormimos 5 furgos perfectamente... Más ya no caben en la parte más plana...
Sitio perfecto y a pie de rutas chulas!

Salu2

EL_MAZAPÁN

Buenas,

Hemos estado en este furgoperfecto infinidad de veces, barbacoas, el rio cerca, diversos senderos para hacer excursiones, el pueblo justo al lado, que más se puede pedir. Lo único que al ser una zona de barbacoas los fines de semana se junta gran cantidad de gente para comer y tal, pero por la noche suele quedar tranquilo.

Saludos.

Dani Wino

Septiembre 08, 2021, 15:38:22 pm #27 Ultima modificación: Septiembre 08, 2021, 16:22:21 pm por Dani Wino
Buenas,

El FP está genial, y han puesto señales de parking AC justo en el cruce de arriba,en una zona con aparcamientos en diagonal. La zona de bbq y baños ahora mismo está en obras, pero sigue teniendo agua.
Hyundai H1 Mk1