3 furgos sospechosas con 3 caravanas dirección Madrid

Iniciado por CIOMC, Noviembre 08, 2007, 14:15:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inamai

Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

möki

a por ellos!!!!! y encima en plan "huevo kinder", la madre que los matriculó!!!!! esto no se acaba nunca .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla

makaikol


vignemale

ANIMO CHAVALES!!!!! QUE TENEMOS QUE ENCONTRARLOS....TRES FURGOS CON CARAVANAS......alguien mas los ha tenido que ver!!!!!!!!

animo y a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

ibarrola

haber si hay suerte y se les pilla y con respecto a los italianos creo q deberiamos segir por el mismo camino!!!!!!!!!!! q se vayan a su casa!!!!!!!!!

ilegorri

me ha llamado también el forero que se ha cruzado con las "sospechosas" por Somosierra, si van tres con caravanas pueden ser relativamente fácil localizarlas por parecerán un convoy.

Si alguien tuviera la ocasión de avistarlas sería cuestión de poner sobreaviso a la GC de la zona para identificarlas.

La mía furgoneta por lo menos tenía bola para remolcar (snif, snif,...) y da la casualidad que por aquí se han levantado también algunas caravans.

AVANTI POPULI¡¡¡¡

homer222

si pasa algo por la zona sur dimelo que yo tengo amigos guardia civiles y les doy un toke
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

venga decirme por donde la han visto por ultimo momento vamos que el tiempo es oro
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Legu

Hola, soy el que ha avistado el comboy de furgos. Una pequeña aclaración, no soy camionero pero soy profesional de la carretera.

No tengo más información que la que ya está publicada porque yo iba en dirección contraria; pero confirmo que las matrículas sí son sospechosas. Aseguro que eran dos california T4 blancas con parachoques blancos y una exclusive T4 con parachoque negros y techo alto, claro, arrastrando caravanas grandes cada una de ellas. La pena es que no he podido hacer más que avisar a algunos foreros con furgos robadas para que publicaran cuanto antes el avistamiento. Estaba currando.

Admito consejos de actuación ya que estoy todo el día en la carretera (Euskadi, Zaragoza, Madrid y Portugal principalmente) y casualmente también avisté en Logroño la furgo de Iguma 2 semanas antes de que fuera recuperada.

mahou1979


Akel

Legu, que buenos ojos...  .palmas .palmas .palmas A la próxima caeran, tiempo al tiempo...

percasol


CIOMC

Noviembre 09, 2007, 08:26:21 am #42 Ultima modificación: Noviembre 09, 2007, 08:34:56 am por CIOMC
Porqué lo mueves aquí Kalimocho???
Es un avistamiento de furgos presuntamente robadas, no?
Voy a poner otro avistamiento de otra más...  .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

mc330


wins