Mayo 17, 2024, 18:20:39 pm


encendido en frio t-3 syncro

Iniciado por VIKTORINOX, Enero 14, 2011, 19:06:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VIKTORINOX

hola colegas, alguien me podia dar una idea de por que? ??? mi t-3 1,6td le cuesta encender en frio, y sin embargo, luego enciende perfectamente,comprobé calentadores sin sacarlos aunque creo que alguno falla;bateria bien, motor de arranque bien.Alguno tiene idea, un saludo

mariolora

voto por los calentadores, alguno mal,
nos vemos.

VIKTORINOX

gracias, voy a cambierle los 4, da bastante coñazo hacerlo, a ver que tal.

voll-damm

¿Puede ser que un solo calentador te de problemas para arrancar el motor? ¿Si es uno solo el que falla? No sé, pregunto porque yo he tenido muchos problemas con arrancada en frío este invierno y aún no lo he solucionado. Lo que sí que sé es que uno de los calentadores falla (comprobado con el cable para hacer chispa), pero los otros tres son nuevos. Pese a todo, creo que mis problemas no vienen de ahí...
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

VIKTORINOX

me dice un mecanico que hay que cambiar siempre los cuatro; y que a pesar de que de chipa puede estar
algun calentador mal- yo los compré por y voy a cambiarselos; ya os contaré

VIKTORINOX

calentadores cambiados ok; pero tambien compruebo que la bateria no va muy alla; metidos en gastos lo mejor es cambiar todo y poner la bateria cascada, como auxiliar

voll-damm

Pues la batería cascada ponerla de auxiliar, a mi no me parece muy buena idea... A no ser que no tengas nevera, ni calefacción estática, ni luces en el interior.
Lo mejor, las dos nuevas y te olvidas.
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

mariolora

A mi tambien arrancaba muy mal en frio, dos calentadores mal cambiados y ahora arranca inmediatamente.
Nos vemos.