FURGO JUBILADOS SALIDAS ENTRESEMANA

Iniciado por edutoma2, Diciembre 20, 2010, 20:09:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

edutoma2

Hola, hola. Esto está bien, hay que animarlo. Yo ya tengo preparado mi viaje para este verano que, con las bodas de mis hijos (2 de julio y 9 de septiembre) y todo lo que ello conlleva, las tenemos limitadas desde el 5-7 hasta el 15-8, poco mas de 40 dias.
La ruta prevista es Madrid-Poza de la Sal-Frias-San Sebastian-Toulouse-Cahors-Saint Cirq Lapopie-Rocamadour-Saint Cere-Martel-Domme-La Roque Gageac-Sarlat la Caneda-Beynac et Cazenac-Marnac-Saint Cyprien-Belves-Uzerche-Bessines Gartempe-Montresor-Chenoceaux-Amboise-Blois-Chambord-Orleans-Paris-Rouen-Abbevill-Saint Valery sur Somme-Calais-Boulogne sur Mer-Lille-Dunkerque-Brujas-Gante-Bruselas-Rotterdam-Amsterdam-Utrecht-Maastricht-Lieja-Lusemburgo y Strasburgo. Es decir, España, Francia, Belgica, Holanda y Luxemburgo.
Yo creo que nos dará tiempo, aunque, en Paris, como todos los años, queremos pernoctar de viernes a lunes y, en casi todas la ciudades grandes, deseamos estar un par de dias.
He tomado notas de viajes de "colegas", como son el viaje de Los Lombardos (Pepín sabe de que va) y el de Romel. Gracias a ambos por vuestras crónicas, que me han venido muy bien, para prepararme el itinerario y conocer cosas de cada sitio.
Ya os contaré a la vuelta.
Eduardo

Sinver

yo si me esparas aun 20 añitos  hay no 22 o quizas mas si lo amplian a los 70 me apunto a estas salidas y vengo desde Barcelona  .meparto

espero que el cuerpo y la furgo  respondan para entonces

muy buena idea, espero que encuentres esa gente que buscas.

edutoma2

Publicado por: Sinver
« en: Ayer a las 13:26:40 » Insertar Cita

yo si me esparas aun 20 añitos  hay no 22 o quizas mas si lo amplian a los 70 me apunto a estas salidas y vengo desde Barcelona 

espero que el cuerpo y la furgo  respondan para entonces

muy buena idea, espero que encuentres esa gente que buscas.

No te preocupes, Sinver, que todo llega y no te puedes ni imaginar lo deprisa quepasa el tiempo.
Yo creo que, todos los que participamos en este foro, estamos dispuestos a esperarte esos 40 ó 42 añitos, para que te jubiles y puedas participar de salidas y KDDs entre semana, JUAS JUAS JUAS.
Saludos

Eduardo

impacient

Cita de: edutoma2 en Junio 23, 2011, 13:01:28 pm
Hola, hola. Esto está bien, hay que animarlo. Yo ya tengo preparado mi viaje para este verano que, con las bodas de mis hijos (2 de julio y 9 de septiembre) y todo lo que ello conlleva, las tenemos limitadas desde el 5-7 hasta el 15-8, poco mas de 40 dias.
La ruta prevista es Madrid-Poza de la Sal-Frias-San Sebastian-Toulouse-Cahors-Saint Cirq Lapopie-Rocamadour-Saint Cere-Martel-Domme-La Roque Gageac-Sarlat la Caneda-Beynac et Cazenac-Marnac-Saint Cyprien-Belves-Uzerche-Bessines Gartempe-Montresor-Chenoceaux-Amboise-Blois-Chambord-Orleans-Paris-Rouen-Abbevill-Saint Valery sur Somme-Calais-Boulogne sur Mer-Lille-Dunkerque-Brujas-Gante-Bruselas-Rotterdam-Amsterdam-Utrecht-Maastricht-Lieja-Lusemburgo y Strasburgo. Es decir, España, Francia, Belgica, Holanda y Luxemburgo.
Yo creo que nos dará tiempo, aunque, en Paris, como todos los años, queremos pernoctar de viernes a lunes y, en casi todas la ciudades grandes, deseamos estar un par de dias.
He tomado notas de viajes de "colegas", como son el viaje de Los Lombardos (Pepín sabe de que va) y el de Romel. Gracias a ambos por vuestras crónicas, que me han venido muy bien, para prepararme el itinerario y conocer cosas de cada sitio.
Ya os contaré a la vuelta.

despues de días sin meterme en este foro acabo de leer la ruta que harás mas abajo os cuento la mía


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Junio 25, 2011, 11:59:57 am #49 Ultima modificación: Junio 25, 2011, 12:02:26 pm por impacient
nosotros ya tendríamos que estar de viaje pero cosas de nietos lo impiden.
Saldremos el sábado que viene hacia:Pau,Bordeaux,Nantes ,Renes y Le mont-san michel asta aquí tardaremos unos 5 días .y despues ya por diferentes lugares de la costa asta llegar al sur a Bayone.
Siempre pasando noche en diferentes AC gratuitas y furgos perfectos.Los cuales ya llevo una lista de ellos
con sus respectivas situaciones.
Los  lugares los he sacado de fotos de google mapas que nos han gustado y de los sitios subrayados como turísticos.

Solo estaremos 3 semanas  ya que a la vueltas tras descansar unas semanas tenemos otra marcha que empieza en Boi Taull,Graus,Grado,Alquezar.Laguna Negra (Soria)etc
este creo que con 15 dias tendremos bastante.

Y en preparación septiembre o octubre ,lo que nos falta por hacer del camino,(Santiago) pero eso lo harán a pie las mujeres y los hombres en furgo


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

edutoma2

Publicado por: impacient
« en: Hoy a las 11:59:57 » Insertar Cita

nosotros ya tendríamos que estar de viaje pero cosas de nietos lo impiden.
Saldremos el sábado que viene hacia:Pau,Bordeaux,Nantes ,Renes y Le mont-san michel asta aquí tardaremos unos 5 días .y despues ya por diferentes lugares de la costa asta llegar al sur a Bayone.
Siempre pasando noche en diferentes AC gratuitas y furgos perfectos.Los cuales ya llevo una lista de ellos
con sus respectivas situaciones.
Los  lugares los he sacado de fotos de google mapas que nos han gustado y de los sitios subrayados como turísticos.

Solo estaremos 3 semanas  ya que a la vueltas tras descansar unas semanas tenemos otra marcha que empieza en Boi Taull,Graus,Grado,Alquezar.Laguna Negra (Soria)etc
este creo que con 15 dias tendremos bastante.

Y en preparación septiembre o octubre ,lo que nos falta por hacer del camino,(Santiago) pero eso lo harán a pie las mujeres y los hombres en furgo.

Impacient, No están mal vuestras perspectivas de viaje para este año. Nosotros ya hemos ido dos años eguidos a Mont Sant Michel, pues os gustó mucho, encontraras un gran área de AC frente al monte, solo para dormir, no hay de nada, solo oveja típicas pastando por las mañanas y la vista del monte preciosa desde el camper,
Que lo paseis bien y, con un poco de "suerte" (con la mujer) algún dia coincidiremos.
Eduardo

Pedrales

Hola,
Por fin parece que he encontrado algo similar a lo que busco. Algo tarde, eso sí, pero bueno si todavía la gente persiste con la idea, yo me apunto ya que pretendo realizar viajes con más furgoneteros por aquello no estar solo durante diez o doce días sin charlar nada más que con los de las gasolineras o en donde compro el pan.
Asi espero noticias.
Saludos
Pedro

buggy

en el caso de que el paro no me alcance antes en un año y cuatro meses estoy jubilado y ya me estoy cargando las pilas que en na y menos estamos ahí
  saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

impacient

Octubre 01, 2012, 09:45:34 am #53 Ultima modificación: Octubre 01, 2012, 10:07:03 am por impacient
No se si alguien ha conseguido el objetivo de este hilo,
Yo lo he intentado y nada de nada.Quizás el problema es la distancia y que es difícil conocerse desde tan lejos y salir con una persona unos días , de la cual no conocemos casi nada.
Quizás seria mejor por regiones  o comunidades ya que la posibilidad de conocerse son mayores.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

edutoma2

Cita de: impacient en Octubre 01, 2012, 09:45:34 am
No se si alguien ha conseguido el objetivo de este hilo,
Yo lo he intentado y nada de nada.Quizás el problema es la distancia y que es difícil conocerse desde tan lejos y salir con una persona unos días , de la cual no conocemos casi nada.
Quizás seria mejor por regiones  o comunidades ya que la posibilidad de conocerse son mayores.


Hola Impacient. La verdad es que, yo en particular, no lo he conseguidl. Siempre ha surgido algo que impide el poder quedar con alguien.
Con Sandalio, que llegamos a vernos y conocernos en la KDD de Lerma, quedamos en buenas intenciones pero ahi quedo todo.
Es cierto que, las distancias, comican las cosas y al precio que tiene el gas-oil, mucho mas problematico.
Yo, ahora, con los nietos que me estan llegando, solo he tenido dos salidas edte año, la de Monzon de Campos a -9° (bajo cero) y los 40 dias (mayo-junio) por la Costa Azul.
Prro con jubilados, nada de nada.
Saludos
Eduardo

buggy

edutoma2 el horno no está para bollos,esta epoca nos tiene a todos en un sin vivir en otras circunstancias los resultados serian otros
  saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

SANDALIO

que si a alguien le interesa el tema de la despoblacion tanto como a mi, o no tanto pero si le interesa, yo encantado de hacer rutas con alguien, a mi el ir solo no me asusta, pero si apetece hablar con gente compartir lo que ves, comentar cosas, yo hablo mucho con mis perras pero no es lo mismo.

yo tenia pensado volver a la sierra de baza en este mes de octubre, pero como bien dice edutoma, siempre surge algo,

yo a granada y almeria quiero volver, ya no pongo fecha, en lo que queda de octubre no podra ser, mucho mejor asi, por que lo que yo quiero hacer son reportajes fotograficos de sitios despoblados en pleno otoño, mejor sera en noviembre con la caida de la hoja y esas cosas.

si por que ya cambian la hora y anochece antes, ya no salimos, al final siempre en casa,

yo lo tengo clarito, en noviembre a la sierra de baza y almeria a seguir visitando despoblados, y para que no se me anochezca a las siete de la tarde o antes, adelanto el reloj dos horas,

por la sierra de baza y sierra de los filabres hay mucho despoblado para visitar, y yo necesito material fotografico para mi blog, a ver si algun jubilado, prejubilado, o alguno que por cualquier otra circustancia de la vida tenga tiempo libre se anima, se queda, se habla, y a ver si sale algun viajecito,

yo queria haber visitado despoblados de asturias y galicia en este mes de octubre, pero como no a sido posible lo dejo para el proximo año, y ahora a andalucia que la climatologia es mas favorable,

a ver si alguno se anima, pero alguien que tenga mucho tiempo libre, que ver despoblados en un fin de semana no merece la pena por que solo verias dos o tres, y ya que se sale que sea sin fecha de regreso,


ME VOY A PROMOCIONAR, QUE ME GUSTA A MI ESO DE DARLE PUBLICIDAD A MI BLOG, www.visitandopueblosdeshabitados.blogspot.com



GRANADA - Sierra de Baza (Cañada del Gitano)

edutoma2

Hola Sandalio. Ya veo que, tu, sigues al tran tran con las visitas a despoblados y te envidio porque a mi tambien me gustaria disponer de mas tiempo (tal y como proponia cuando abri edte hilo) pero, a la fuerza ahorcan. Ahora me ha llegado una nueva nietecita y, en unos dias, otro nieto mas y, con la ayuda que los hijos necesitan para cuidarlos, tenemos que echarles una mano.
De manera que, ahora, solo me escapo, alguna vez, tres o cuatro dias a hacer una via verde cercana en bicicleta y poco mas. Al margen de las salidas estivales.
Si es posible que, para el año que viene, nos hagamos Cabo Norte (ya hablaremos Impacient).
Saludos
Eduardo

SANDALIO

CUANDO NO TE VIENEN NIETOS, ES OTRA COSA, CADA UNO TENEMOS NUESTRAS PROPIAS HISTORIAS, YO EN AGOSTO NO QUISE SALIR POR EL Calor, y en septiembre y octubre surgieron cosas y aqui estamos, pero que me da igual el frio o lo que sea, necesito salir y dormir en la furgo aunque este dos semanas en el mismo sitio. yo tengo claro que tengo que volver a la sierra de baza.

cualquier dia me da la locura y empiezo a arreglar alguna casa en un pueblo de esas y me quedo alli a vivir buena parte del año, arreglar quiero decir para poder meterte y no tener que estar siempre en la furgo, algo tipo chabola,

ya veremos a ver si el gobierno nos permite seguir viajando o tenemos que entregar la paga para salvar la patria, si no estoy ya viviendo en marruecos es por los perros que tengo, como alli parece que no pueden comer cerdo igual hacen como los chinos, se comen a nuestros compañeros de viaje,

cgim

Que pena q se murio el hilo....

Sigo buscando alguien para salir en nuestras furgos en solitario.

Saludos a todos