FURGO JUBILADOS SALIDAS ENTRESEMANA

Iniciado por edutoma2, Diciembre 20, 2010, 20:09:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hm_Delta

Vuelvo a repetirlo yo no estoy jubilao pero si quereis hacer kedadas o rutas entre semana a nosotros nos viene genial ya que llevamos la seccion de enotrurismo de una bodega de ribera y trabajamos los fines de semana.

asi qyue ya sabeis si no os importa llevar a dos pimpollos jovencitos contar con nosotros.

Un abrazo

edutoma2

Cita de: ALEGRANZA en Marzo 17, 2011, 19:57:08 pm
La zona de Lerma, la conozco bien, pues tengo mis raices a pocos km de ese pueblo.Pero para esas fechas de abril. me resulta imposible pues por temas familiares me tengo que ausentar de Madrid. A Edu quiero decirle, que lo de los fallos de memoria y cosas similares ni nombrarlas, pues yo tambien llevo el mismo camino ja, ja, ja.Ademas, como decia un viejo jefe que yo tuve, "siempre hay que dar sensacion de prosperidad y de buena salud, pues eso le jode terriblemente al enemigo".
Con independencia de la KDD de Lerma, podemos quedar un dia por Madrid para tomar un cafe y charlar un rato, tu Pepin si estas en Alcala, lo Madriles lo tienes a tiro de piedra. estare al tanto despues de lo de Lerma, para ver que contais. Necesito aprender cosas de los colegas " cinturon negro" o "pata negra" que diria un charcutero. Pepin, me gustaria que un dia me enseñaras tu LT, para mi la furgo ideal.
Mi mujer y yo, tenemos planeados algunos viajes con el Inserso, y no por que nos apetezca mas codearnos con nuestros colegas juvilatas no ,si no, por que a veces las ofertas que hay, te salen mas economicas que vivir en tu casa. A mi mujer le gusta tambien los viajes con la furgo.
Saludos a todos los colegas.


Seguimos en contacto, Alegranza y lo mismo te digo, Hm_Delta.Yo soy un loco apasionado de las salidas en furgo-camper solo o acompañado por mas furgos, me encantan las KDDs de todo tipo, pero tengo un inconveniente y es que, a mi mujer, no le entusiasman como a mi y me veo y deseo para animarla, consiguiendo, solo, que me acompañe a grandes viajes por Europa o por España, pero no a KDDs, por lo que estoy muy condicionado, ya que no es cuestión de dejarla sola con mucha frecuencia. Antes de que creara este "hilo", me daba ánimos para buscar gente entre semana y, ahora que ve que, muchos,  os animais, se está echando un poco para atrás de darme demasiadas "alas" ja ja ja. 
Saludos,
Eduardo

andres1950

Hola, yo que pensaba que era el mas viejo de los del foro, pero veo que tengo 2 menos que tu,también soy prejubilado y mi mayor deseo seria de salir con mi furgo, pero como a ti te pasa mi media naranja se vuelve limón cuando la comento salir , así que de momento solo disfruto terminando mi furgo.espero que con la "caló"se anime y podamos vernos en una quedada. un saludo

Hm_Delta

Coño decidles que se lo van a pasar muy bien y a conocer gente diferente, que cocinamos nosotros que va Brad Pitt a las kedadas jjajajaj lo que sea venga animarlas, coño yo a la mia en cuanto insinuo lo nmaS MINIMO SE ME SUBE A LA fURGO Y VENGA ARRANCA QUE NOS VAMOS

uN ABRAZO

edutoma2

Cita de: Hm_Delta en Marzo 19, 2011, 10:49:00 am
Coño decidles que se lo van a pasar muy bien y a conocer gente diferente, que cocinamos nosotros que va Brad Pitt a las kedadas jjajajaj lo que sea venga animarlas, coño yo a la mia en cuanto insinuo lo nmaS MINIMO SE ME SUBE A LA fURGO Y VENGA ARRANCA QUE NOS VAMOS

uN ABRAZO


Que mas quisiera yo, hm.delta. Ni con Brad Pitt ni con nada pero, poco a poco........... Espero ir convenciondola. Ahora, parece que quiere ir a Lerma, ya veremos si no me jode la KDD y las visitas a pueblos abandonados cob Sandalio.
Eduardo

pepin

Cita de: ALEGRANZA en Marzo 17, 2011, 19:57:08 pm
La zona de Lerma, la conozco bien, pues tengo mis raices a pocos km de ese pueblo.Pero para esas fechas de abril. me resulta imposible pues por temas familiares me tengo que ausentar de Madrid. A Edu quiero decirle, que lo de los fallos de memoria y cosas similares ni nombrarlas, pues yo tambien llevo el mismo camino ja, ja, ja.Ademas, como decia un viejo jefe que yo tuve, "siempre hay que dar sensacion de prosperidad y de buena salud, pues eso le jode terriblemente al enemigo".
Con independencia de la KDD de Lerma, podemos quedar un dia por Madrid para tomar un cafe y charlar un rato, tu Pepin si estas en Alcala, lo Madriles lo tienes a tiro de piedra. estare al tanto despues de lo de Lerma, para ver que contais. Necesito aprender cosas de los colegas " cinturon negro" o "pata negra" que diria un charcutero. Pepin, me gustaria que un dia me enseñaras tu LT, para mi la furgo ideal.
Mi mujer y yo, tenemos planeados algunos viajes con el Inserso, y no por que nos apetezca mas codearnos con nuestros colegas juvilatas no ,si no, por que a veces las ofertas que hay, te salen mas economicas que vivir en tu casa. A mi mujer le gusta tambien los viajes con la furgo.
Saludos a todos los colegas.


Hola Alegranza, que tal por la Quintanar? Yo al final me marché a casa el viernes, mi mujer llevava dia y medio metida en la furgo y no es cuestión de abusar que luego se cansa y........ya sabemos lo que pasa, je je.
Acabo de leer este correo tuyo, que no había leido, así que si un día quieres ver la furgo a fondo y darnos una vuelta me lo dices y ya está. El otro día entre el tiempo y  que mi mujer estaba con la rodilla fastidiada en ella, apenas la viste.
Me comentabas que estabas interesado en una LT, era del foro? Cual?
Pués lo dicho, un saludo.

cgim

Junio 03, 2011, 13:30:42 pm #36 Ultima modificación: Junio 04, 2011, 13:10:16 pm por cgim
Hola a todos.
Mi nombre es Cesar, tengo 60 tacos y ya prejubilado. Me apuntaria a las salidas, comparto la idea de hacer un hilo para comunicarnos. Vivo en Valencia.

Podriamos hacer el primer contacto en Cuenca, de martes a jueves.

Contar conmigo

saludos


(seria interesante que el moderador ubicara este hilo de forma que fuera facil localizarlo)

impacient

Junio 04, 2011, 13:29:26 pm #37 Ultima modificación: Junio 04, 2011, 13:31:10 pm por impacient
Hola a todos y en especial a Pepin  y señora q los conozco personalmente.
edutoma2 , m parece muy buena idea lo de este foro,veo mas posibilidades d encontrar compañeros así , q no d la manera q lo hice yo.
Mi intención era encontrar gente para salir al extranjero y claro fuera del mes d agosto,por eso m decidí a
ir a las kdds que se organizan por los alrededores y despues d conocer algunos ya jubilados hemos encontrado unos los cuales nos compenetramos  mucho (y ellas también)q es muy importante.
También hacemos algunas d fin d semana.
Y ya tenemos programado para fin d mes toda la costa atlántica francesa.
Lo q nos ata ahora son los nietos.je je
Lastima q estemos tan lejos ,pero iré siguiendo el  hilo.
salud y km


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

pepin

Hola jovenzuelos, un saludo a todos desde la kdd de Santoña. Haber si vamos coincidiendo en alguna, nosotros la proxima será la de autocine de Gijón a primeros de julio.
Impacient, acabo de estar en la sobremesa, elogiando los Calçots que probé por primera vez en la kdd de el vendrell, q.

edutoma2

Hola a todos:
Como me gusta ver que, este hilo, que creé con la mayor ilusión, se vaya animando. Yo tengo la desgracia de que, a mi mujer, no le hace mucha ilusión este sistema de viajar y hacer amigos y, si decide acompañarme, tiene que ser los dos solos (de momento)y por el extranjero.
Ya la llevé a una KDD (ya lo sabeis algunos) a la de Lerma y, aunque no se lo paso mal (casi no se relacionó con nadie) me dijo que no le gustó y que, para muestra, un botón, je je je.
De manera que, mi gozo en un pozo, planteé este hilo con la ilusión de poder salir, entre semana que hay menos jaleo, con gente afín a este tipo de convivencia y no puedo hacerlo de la manera que me gustaría.
De todas formas, posiblemente, siga asistiendo, yo solo, a algunas de las KDDs típicas o no típicas, que vayais planteando, pero claro, no es lo mismo que ir con mi mujer.
Lo siento para aquellos a los que haya podido defraudar con mi iniciativa, com o puede ser, "cgim=César"
Saludos,
Eduardo

cgim

Junio 06, 2011, 20:50:18 pm #40 Ultima modificación: Junio 10, 2011, 20:47:59 pm por cgim
No te preocupes Edu, a mi esposa le pasa lo mismo, por eso creo que podria funcionar juntarse 2 o 3 parejas, por ejemplo, un viernes, sabados y el domigo a casa (o sea 2 noches) y un lugar entretenido es BENIDORM, de noche hay muchos espectaculos que entretienen bastante. Suelo ir con mi media naranja de vez en cuando.

Entre semanas suelo hacerme algunas escapadas SOLO (mi furgo y yo), de 2 o 3 noches, simplemente para pasar el rato, pasear, leer, hacer cosas a la furgo, etc.

Si alguna vez quieres hacer alguna escapada me lo comentas.

saludos y suerte

cesar (cgim)   

edutoma2

Cita de: cgim en Junio 06, 2011, 20:50:18 pm
No te preocupes Edu, a mi esposa le pasa lo mismo, por eso creo que podria funcionar juntarse 2 o 3 parejas, por ejemplo, un viernes, sabados y el domigo a casa (o sea 2 noches) y un lugar entretenido es BENIDORM, de noche hay muchos espectaculos que entretienen bastante. Suelo ir con mi media naranja de vez en cuando.

Entre semanas suelo hacerme algunas escapadas SOLO de 2 o 3 noches, simplemente para pasar el rato, leer, hacer cosas a la furgo, etc.

Si alguna vez quieres hacer alguna escapada me lo comentas.

saludos y suerte

cesar (cgim)   


De acuerdo, Cesar. Seguiremos en contacto.
Saludos
Eduardo

cgim

 .confuso2 Que pasa??
No hay mas jubilados o parados que hagan salidas entre semana,
el hilo se ha quedado congelado.

Saludos

cesar


wagen

Pues Alegranza tiene pensado irse mañana 3 o 4 dias con la furgo hacia el norte (asturias, creo). Le voy a dar un tirón de orejas a ver si comenta por aqui cual va a ser su ruta.

pepin

Cita de: wagen en Junio 14, 2011, 12:46:16 pm
Pues Alegranza tiene pensado irse mañana 3 o 4 dias con la furgo hacia el norte (asturias, creo). Le voy a dar un tirón de orejas a ver si comenta por aqui cual va a ser su ruta.

Pués de allí hemos venido nosotros hace dos días, pero pero díles que la`proxima semana volveremos,  así que si nos esperan nos vemos por allí ;D. Además el 1-2 y 3 de Julio vamos nuevamente a Gijón a la KDD del autocine.