[TENERIFE] [FURGOPERFECTO] Playa Los Colmenares

Iniciado por tinot5, Noviembre 23, 2010, 15:49:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tinot5

Noviembre 23, 2010, 15:49:11 pm Ultima modificación: Noviembre 24, 2010, 01:38:43 am por tinot5
Tipo: Furgoperfecto

Gratuito: Si

Agua: No

WC: No

Web con información de la zona:

Coordenadas http://maps.google.es/maps?q=28.018928,-16.62473&num=1&t=h&sll=28.018865,-16.618726&sspn=0.019701,0.032015&ie=UTF8&ll=28.018613,-16.622207&spn=0.004849,0.011362&z=17&lci=com.panoramio.all

Descripción de la zona: Paisaje típico del sur de Tenerife, playa de callaos en orilla, dentro del agua, arena negra.

Cómo llegar:  Por autopista Sur salir por cruce de Las Galletas en dirección Las Galletas, girar en cruce a Guargacho, al llegar a Guargacho, en rotonda girar a Costa del Silencio, en la recta, al llegar al primer badén (guardia muerto) en la parada de guaguas hay una entrada de tierra, entrar por ahí, en el primer cruce de tierra coger a la izquierda, quedará la montaña a la izquierda y en el siguiente cruce a la derecha. En total hay unos  2 - 3 Km de tierra con algunas zonas en las que hay que ir despacio.
En la zona se encuentra Amarilla Golf,  en la cual después de una caminata hay un mini-mercado en el que se puede comprar hielo y otras cosas.
Yo he estado en tres ocasiones, en septiembre, zona muy tranquila y solo con Campistas, hay días que hay un poco de viento, pero en general muy bien.







tra´fi:k

Noviembre 23, 2010, 16:54:45 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 23, 2010, 17:03:56 pm por tra´fi:k
 Para que aparezcan las fotos no tienes mas que darle a modificar tu mensaje (parte superior dcha. de la pantalla), y elegir del menu desplegable que te aparecerá bajo tu mensaje la foto a insertar.
   Pinchas sobre la miniatura de la foto, das a "Previsualizar" y ya deberías verla en el mensaje.
Das a "Guardar" y ya tienes el mensaje con la foto.

Intentalo a ver si te sale  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tinot5

Gracias tra´fi:k, ya estan puestas las fotos, un saludo.

tra´fi:k

Cita de: tinot5 en Noviembre 23, 2010, 20:26:12 pm
Gracias tra´fi:k, ya estan puestas las fotos, un saludo.


.bien
En cuanto tenga un ratito lo subo al mapa.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

narena

No hay que pedir permiso ni suele pasar la guardia civil???
http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=26110
CANARIAS              CADDY TRAMPER "LA RANITA"

tinot5

Cita de: narena en Marzo 22, 2011, 18:01:01 pm
No hay que pedir permiso ni suele pasar la guardia civil???

Disculpa por no haber contestado antes, pero es que entro poco por aquí. La guardia civil suele pasar pero no suelen decir nada, el pasado año, septiembre, estuve una semana en la zona pasó la GC en varias ocasiones y ni se acercaron a mi pero se que en ocasiones les han dicho a los de auto caravanas que si no saben que allí no se puede acampar, pero que yo sepa no se ha multado a nadie.

Siul69

Me aburren las leyes, no podemos acampar con la furgo, no podemos aparcar en ciertas calles. pero luego en esas calles pueden aparcar vehiculos mas grandes, comerciales, incluso camiones.

Dicen que sacan toneladas de basura de los campistas. ¿de donde? de los contenedores, tirada siempre hay incluso por el viento y yo cuando veo basura que no es mis la recojo y la deposito en un contenedor.

¿ cuanta basura, de una fiesta de pueblo, de un mercadillo, de los carnavales, romeria con incluso mierda de vaca.?

tenemos que hacer algo.  quizas no sea el sitio para exponer esto, pero me salio al leer eso. tenia que escribirlo,lo siento.

Tanachez

saludos a todos los furgoneteros!
somos nuevos en esto del foro y nuevos en esto de las fugovw.
nos gustaría que nos aconsejaran de sitios playas etc. "especiales" para pasar alguna noche
gracias

jagua

Febrero 11, 2012, 00:08:36 am #9 Ultima modificación: Marzo 09, 2012, 14:09:41 pm por jagua
La zona esta muy bien, bastante tranquila, eso si viento y la carretera esta que da pena... de resto todo genial, gracias por enseñarme esta playa .sombrero
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

Nor1980

Gracias a esta web, descubri esta playa, que me parece increible, una cala impresionante para pasar los fines de semana, como siempre estas zonas son ventosas pero de las cuatro veces que he ido solo una pille viento y nubes, las otras tres, sol y ni un poco de viento,,y lo hubiera agradecido porque pasé bastante calufa...
Pero hay que hacer algo, me lleve 4 bolsas hasta arriba de basura,,si no la cuidamos será imposible ir, porque es demasiado, fui este fin de semana, y me dio mucha pena,,,basura por todo lados, me puse a caminar por ahi, y entiendo porque pagamos los justos por pecadores, no tardaran en cerrarla.
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

Fiebre Amarilla

Gracias Tinot5 por la info de la entrada, sabía que había una playa ahí pero no sabía cual de todas las entradas de tierra era la correcta y por no dar vueltas... .panico. A ver cuando me paso por ahí!. Gracias y saludos!
Estoy de Caravana!!!

SenenJMG

buenas tardes, quisiera hacer un a advertencia con respecto a la pista por la que se accede a dicha playa; bajo mi punto de vista está mala mala mala. La playa y entorno bueno, pero no vuelvo a meter mi furgo por allí.

Nor1980

Es verdad que la carretera es mala, mala no, lo siguiente,,pero despacito se llega calidad...
De todos modos tiene una entrada trasera,,, por unos invernaderos, aunque solo para sincro¡¡¡¡
saludos
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

Kheiron

Cita de: Nor1980 en Julio 27, 2014, 20:11:36 pm
Es verdad que la carretera es mala, mala no, lo siguiente,,pero despacito se llega calidad...
De todos modos tiene una entrada trasera,,, por unos invernaderos, aunque solo para sincro¡¡¡¡
saludos


Es MUY IMPORTANTE que todo el mundo sepa el malísimo estado de la carretera antes de aventurarse a entrar. Yo me la he jugado y me las he visto y deseado para salir de allí sin romper mi furgo. Sin duda, este punto habría que indicarlo en el post inicial. Para un 4x4 sin problemas, pero una furgo... no se yo... depende del amor que le tengan ustedes a las suyas.