[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Abril 28, 2015, 16:39:57 pm #1380 Ultima modificación: Abril 28, 2015, 16:42:47 pm por CIMA
Yo también he pasado varias veces por delante de ella y poca cosa se ve siempre, a mi también me parece caro para lo que ofrece y las instalaciones mínimas, aparte el servicio de autobuses a Ribaseca es bastante chungo, solo cuatro autobuses diarios y de lunes a viernes (ida: 7,58, 10,22, 13,17 y 17,47 horas, y vuelta 10,05, 13,03, 17,.33 y 20,48 horas), sabados hay otro horario diferente (ida 8,50 y 18,50 y vuelta 13,40 y 21,40 horas) y domingos y festivos sin autobuses  :P.

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: satelit4 en Abril 28, 2015, 20:29:36 pm
gracias compañeros  .palmas .palmas

De todas formas si te han echado de casa ya te puedo dejar un cacho de parcela delante de mi casa para que aparques la furgo  .meparto

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Rosmon

Aunque es un poco tarde...
Alguien con ganas de tomarse una cerveza hoy????? .borrachos .borrachos

CIMA

Cita de: Rosmon en Mayo 07, 2015, 18:11:41 pm
Aunque es un poco tarde...
Alguien con ganas de tomarse una cerveza hoy????? .borrachos .borrachos

Pufff, yo hoy imposible lo siento.

vaister_85

Alguien se anima ?? lupuloooooo!!!! lupulooooo!!!! que ademas tengo unas dudillas y vosotros que sois gurus me podeis ayudar
Kms!!!!! A tope!!

vaister_85

por cierto creamos tendencias... ya hay un grupo en las quedadas regulasres en santander que se llama .... Santander... UNAS CAÑASSSS???
:) :) :) :) :) :)
Kms!!!!! A tope!!

CIMA

Cita de: vaister_85 en Mayo 28, 2015, 17:49:17 pm
Alguien se anima ?? lupuloooooo!!!! lupulooooo!!!! que ademas tengo unas dudillas y vosotros que sois gurus me podeis ayudar

Yo acabo de verlo, hoy me es ya imposible, ¿fijamos ya fecha para la próxima? ¿el próximo jueves, u otro día?

vaister_85

Cita de: CIMA en Mayo 28, 2015, 20:18:36 pm
Yo acabo de verlo, hoy me es ya imposible, ¿fijamos ya fecha para la próxima? ¿el próximo jueves, u otro día?

venga el proximo jueves , poner hora la que querais
Kms!!!!! A tope!!

tibet

Pues intentaré pasar aunque no lo aseguro que ando algo liado

CIMA

Cita de: tibet en Mayo 28, 2015, 23:32:09 pm
Pues intentaré pasar aunque no lo aseguro que ando algo liado

¿Tu liado?. Que extraño  .meparto
También podíamos ir pensando en preparar una barbacoa o algo, que las fechas son propicias.  .cubiertos .brinda

vaister_85

Cita de: CIMA en Mayo 29, 2015, 08:50:23 am
¿Tu liado?. Que extraño  .meparto
También podíamos ir pensando en preparar una barbacoa o algo, que las fechas son propicias.  .cubiertos .brinda

Me parece perfecto !! Asi os presentamos a Hugo!!!!
Kms!!!!! A tope!!

davizal

Intentaremos acudir al cerveceo, a ver como transcurre la semanita ;)
también es buen plan la parrilla! jeje  .palmas

CIMA

Venga, el próximo jueves día 4 de junio quedamos en la zona cañera y cuadramos fecha para organizar una parrillada, yo no podré llegar antes de las 9 (tengo cita en la ITV a las 8,15, con eso de las huelgas no había otro día antes del 5 que me caduca.)